Yo no le veo sentido el hacer un Resu vs Groez. Creo que ambos festis pueden ir dirigidos a un público muy similar, aunque cada uno ofrece cosas distintas.
El Groez es punk y hardcore, pero es que dentro de eso también tienes bastante variedad. Porque si te mola el hardcore más duro y metalero, te metes en el Impericon y de ahi no sales. O si te van las bandas de punk más pequeñitas, tienes el otro escenario... Y en cambio el Resu es muchisimo más abierto en cuanto a estilos. También me gustaría ver en el Groez alguna banda más de rock-stoner rollo Baroness, Clutch o Graveyard, por decir algo diferente que si encajaría en un Resu... pero todo tiene su parte buena y mala. Depende de por donde lo quieras ver.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Groezrock 2016
¿No ves sentido hacer una comparación de dos festis que se mueven en estilos parecidos? Ni que estuviese loca o algo...
Y los comparo porque son los dos festis del palo a los que voy, ni más ni menos. Si fuese al Ieper o a otro también los compararía. Comparar no es malo y a mí personalmente me parece algo normal.

Y los comparo porque son los dos festis del palo a los que voy, ni más ni menos. Si fuese al Ieper o a otro también los compararía. Comparar no es malo y a mí personalmente me parece algo normal.
Llop12 escribió:¿No ves sentido hacer una comparación de dos festis que se mueven en estilos parecidos? Ni que estuviese loca o algo...![]()
No, a ver, si lo decía más por lo que comentaba Marius, no por ti... que si que es cierto que son comparables y tal, pero no veo que uno tenga que ser mejor que otro porque ambos tiene sus cosas buenas y malas. Simplemente.
A mi el Groez me gustaría más si no tuviese que irme hasta el quinto pino (que tampoco es fácil de llegar a Meerhout precisamente, igual que Viveiro) y no se hiciese en una época del año tan mala. Y también me molaría más el Resu si no fuese tan metalero y no repitiese año tras años casi los mismos grupos (cosa que también le sucede al Groez) en vez de traer grupos que por aqui en Españistán es muy complicado de ver.
Vamos, que repito lo dicho: que si son comparables, pero no tanto y ni mucho menos como para situar uno por encima del otro.
A mi es que el festival que más me gusta es el Azkena. Para mi gusto tiene el formato ideal: se llega fácil por tren, la ciudad es una maravilla, el ambiente es cojonudo, comes bien, tengo fichado el hostal donde dormir desde hace años, llegas al recinto andando sin problemas que además es pequeñito, fácil y cómodo... Vamos, una gozada. Este año al Azkena no voy, pero el Gasteiz Calling cae fijo

También yo es que ya me estoy haciendo mayor para los festivales tan grandes y más si no es en mi ciudad... Creo que me voy a empezar a quitar de estas cosas a no ser que me resulte realmente comodo el desplazarme y sobrevivir en ellos

Última edición por rearviewmirror el Lun May 02, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:¿No ves sentido hacer una comparación de dos festis que se mueven en estilos parecidos? Ni que estuviese loca o algo...![]()
No, a ver, si lo decía más por lo que comentaba Marius, no por ti... que si que es cierto que son comparables y tal, pero no veo que uno tenga que ser mejor que otro porque ambos tiene sus cosas buenas y malas. Simplemente.
A mi el Groez me gustaría más si no tuviese que irme hasta el quinto pino (que tampoco es fácil de llegar a Meerhout precisamente, igual que Viveiro) y no se hiciese en una época del año tan mala. Y también me molaría más el Resu si no fuese tan metalero y no repitiese año tras años casi los mismos grupos (cosa que también le sucede al Groez) en vez de traer grupos que por aqui en Españistán es muy complicado de ver.
Vamos, que repito lo dicho: que si son comparables, pero no tanto y ni mucho menos como para situar uno por encima del otro.
A mi es que el festival que más me gusta es el Azkena. Para mi gusto tiene el formato ideal: se llega fácil por tren, la ciudad es una maravilla, el ambiente es cojonudo, comes bien, tengo fichado el hostal donde dormir desde hace años, llegas al recinto andando sin problemas, recinto pequeñito, fácil y comodo... Vamos, una gozada. Este año al Azkena no voy, pero el Gasteiz Calling cae fijoOjalá ese si que vaya creciendo gradualmente pero sin pasarse.
También yo es que ya me estoy haciendo mayor para los festivales tan grandes y más si no es en mi ciudad... Creo que me voy a empezar a quitar de estas cosas a no ser que me resulte realmente comodo el desplazarme y sobrevivir en ellos
Ah vale, entendido pues

Lo que hablamos en el Groez tú y yo, hacerlo en esa época es jugársela a que haga la pedazo de rasca que ha hecho, que parecía eso Vitoria en Enero, no me jodas. Yo el sábado en cuanto se fue el sol y se convirtió eso en la estepa siberiana me pasé todos los ratos entre grupo y grupo en la mierda de Monster que tenían calefacción

Y sí, es que Gasteiz lo peta joder, una pena que no me vaya nada el rollo ni del Azkena (aunque he ido varios años por ser en mi casa) y menos el del Gasteiz Calling.
En el Azkena no, pero en el Calling si que te hacia