Muy bien el festi en general. Muy buen nivel de conciertos, no demasiados solapes sangrantes y bastante comodo para ir de uno a otro pese a las evidentes pateadas.
Lo Mejor: Radiohead, Explosions in the sky, John Carpenter, Moderat
Lo Peor: LCD Soundsystem. Tremendo coñazo de concierto. Alargando las canciones hasta el aburrimiento y tocando los temazos a medio gas. Tenía que ser un bailongo tremendo y allí no se movía ni dios.
Sorpresa del año: Savages y Titus Andronicus, sin duda
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Primavera Sound 2016
Yo este año he notado mucho mucho el sold out, sobre todo en los cabezas de cartel. Por suerte pillé entrada para LCD en la Barts, y a PJ Harvey me fui una hora antes para estar cerquita. A Radiohead fui unos 15mins antes de que empezara y estando a 10000 kms del escenario no me compensaba, así que me fui a ver a Dinosaur Jr. y a Tortoise.
Del resto, muy bien Autolux, Boredoms, Nao, Ho99o9, Shura y más
Del resto, muy bien Autolux, Boredoms, Nao, Ho99o9, Shura y más

Vamos a lo serio, que tal los Pxxr Gvng?
Diego_teksuo escribió:Vamos a lo serio, que tal los Pxxr Gvng?
Explosions in the Sky y Sigur Ros increibles, kamasi, drive like jehu y royal headache notables y viva belgrado y savages muy bien. Tambien me gustaron sheer mag, current 93 y titus andronicus aunque este ultimo me esperaba bastante mas.
Boredoms, thee oh sees, beach slang, moderat y protomartyr no me gustaron. Shellac solo vi dos temas y muy buenos como siempre.
Boredoms, thee oh sees, beach slang, moderat y protomartyr no me gustaron. Shellac solo vi dos temas y muy buenos como siempre.
Har Mar Superstar y Dinosaur Jr. brutales para mi lo mejor que vi. Savages sorpresón, actitud 100%. Beach Slang me moló bastante.
Titus, Royal Headache, White reaper y Car Seat Headrest bien. Thee oh sees el público muy entregado, grata sorpresa.
Lo que no vi y me arrepiento : Sheer Mag y DLJ, aunque estos últimos los veo este viernes.
Mas el 2017.
Titus, Royal Headache, White reaper y Car Seat Headrest bien. Thee oh sees el público muy entregado, grata sorpresa.
Lo que no vi y me arrepiento : Sheer Mag y DLJ, aunque estos últimos los veo este viernes.
Mas el 2017.

Se me olvidó comentar también el sorpresón de Suuns. Ritmazo y unos bajos que hacían temblar el suelo.
Yo me quedé sin ver a Ty Segall, Thee Oh Sees, Shellac y Parquet Courts. Putadón de los gordos pero bueno, espero que vuelva pronto alguno de ellos.
Yo me quedé sin ver a Ty Segall, Thee Oh Sees, Shellac y Parquet Courts. Putadón de los gordos pero bueno, espero que vuelva pronto alguno de ellos.