Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: CONVERGE 18+19 de Junio, Madrid y Barcelona

por Corey8 » Jue Jun 23, 2016 9:28 am

Yo estuve en barcelona y he de decir que me reconcilié con ellos. Igual porque en la gira que los vi Jacob andaba cascado o igual por la sala que el Estraperlo es la ostia para ver a grupos grandes y poderlos tener cerca sin vallas ni seguratas tocando los huevos, pero fue la ostia, son unos máquinas.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 23, 2016 1:33 pm

esa era la sala que viendo a between the buried and me te pedi que me hicieras un porro porque tenia la paranoia de que me salian mal? o es es la que vi a hatebreed ese mismo año, creo que la de btbam tenia nombre de animal

no te pase el porro porque era el ultimo y era un drogadicto de mierda
¡viva el vino!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 23, 2016 9:13 pm

Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 23, 2016 11:36 pm

me cago en la leche, pues si que me dan envidia los que hayan ido al ver esa critica
¡viva el vino!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 27, 2016 11:27 am

Chrisfehn-666 escribió:esa era la sala que viendo a between the buried and me te pedi que me hicieras un porro porque tenia la paranoia de que me salian mal? o es es la que vi a hatebreed ese mismo año, creo que la de btbam tenia nombre de animal

no te pase el porro porque era el ultimo y era un drogadicto de mierda

Jajajaja, que va, esa era Salamandra. Tranqui, si será por porros...
Imagen
Anterior