Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2016

por 40_Below_KoRn » Mar Jul 12, 2016 11:26 am

fRanK escribió:
Diego_teksuo escribió:Pues estate atento que en Octubre vuelven, y traerán merch :lol:

WSS?
¿?¿ cuando y donde????? =P~

Lo anunciaron en su Facebook un día después de su actuación en el Resu. En Octubre andarán por aquí. Se pasan por Bilbao y voy montado en burra si hace falta.

Respecto a los triunfadores del festival... Para mi fueron Gojira, sin duda alguna. Tienen tal directazo que se llevan a todo el mundo por delante. Enormes.

While She Sleeps, a pesar de los problemas de sonido, dejó muy buen sabor de boca entre la peña en general. Fui con un amigo que no los conocía y le encantó.

The Offspring sonaron mucho mejor de lo que esperaba y no fueron tan sosainas como había leído por ahí. Una fiesta.

Rise Of The Northstar lo petaron también. Fue una locura de concierto con todo el mundo apretado en el Ritual Stage mientras nos pegaba todo el solazo en la espalda.

BMTH cumplieron como ya hicieron anteriormente en Madrid. Fue una pequeña decepción que no variasen su setlist para adaptarse al tipo de festival y metiesen temas más cañeros. Canciones como "Follow You" sobraban y no les perdono que dejasen fuera "Chelsea Smile".

Dark Tranquillity lo clavaron y Hatebreed no se por qué pero les faltó fuerza, en mi opinión. Puede ser que se debiera a que iba con unas expectativas muy altas... Aunque Jamey Jasta es un pedazo de frontman del copón.

BFMV fue una tortura por el sol que pegaba a esa hora de la tarde, pero hicieron un concierto cojonudo. Eso si, no me mola nada que Matt haga como Heafy en Trivium y deje casi todos los guturales al bajista. Había canciones en las que se pasaba estribillos enteros sin cantar nada. Quedaba un poco raro.

Y ya como sorpresa personal, me quedé flipado con la cantante de Walls Of Jericho. Pedazo de mujer, qué manera de berrear y menudos brazacos se gastaba. :lol: Voy a descargarme algún disco suyo porque me gustaron bastante.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Jul 12, 2016 12:34 pm

40_Below_KoRn escribió:
fRanK escribió:
Diego_teksuo escribió:Pues estate atento que en Octubre vuelven, y traerán merch :lol:

WSS?

Lo anunciaron en su Facebook un día después de su actuación en el Resu. En Octubre andarán por aquí. Se pasan por Bilbao y voy montado en burra si hace falta.

A ver si hay suerte y caen en Madrid, que me pilla cerquita. [-o<

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 13, 2016 1:08 pm

Con la polémica de los carteles de los flquilleros esos y los volbeat solo decir q por muy de duritos, tatuados y veteranos de vietnam q vayan mentalmente siguen en el instituto. Bendita chavaleria!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 13, 2016 4:35 pm

40_Below_KoRn escribió:
fRanK escribió:

WSS?

Un While She Sleeps + Frank Carter quedaría muy rico.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jul 14, 2016 10:02 am

rearviewmirror escribió:Por lo que estoy leyendo en general parece que Frank Carter, Bad Religion y Graveyard fueron los claros vencedores de esta edición. Luego Volbeat decepción absoluta parece ser. Bring Me The Horizon a algunos les pareció bien, a otros meh. Offspring mejor de lo esperado, y de Iron Maiden tampoco he leído muchas opiniones hasta ahora... más o menos así. no?

Para mi los mejores fueron Frank Carter, Walls Of Jericho, BMTH (de los grupos que mejor han sonado en todos los años que llevo yendo al Resu), Volbeat (quiza algo lentos, pero temazo tras temazo) Stick To You Guns, Norma Jean (a pesar de sonar un poco a ojete), Entombed AD, Gojira, The Goddamn Gallows, Graveyard (pese a no tenerlos escuchados, me gustaron mucho) y Madball. Ah y Skindred el miércoles lo petaron, como siempre.

Iron Maiden para mi fue bastante chustero, setlist larguísimo pero con 4 o 5 clásicos solo, me aburrieron mucho, Offspring tan malos como suele ser habitual... aunque lo peor sin duda Abbath, que lamentable tanto su música como su directo.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Jue Jul 14, 2016 11:43 am

A mi los que más me gustaron fueron Frank Carter, Bad Religion (que buen rollo), Walls of Jericho, Rise of North Star, Hamlet, Gojira y me lo pasé en grande con Offspring y Abaixo cu Sistema.

BMTH no me gustaron, eso de que olviden sus primeros discos no me hace ni puta gracia. Los Maiden aunque me faltaron muchos temazos, dieron un buen show. Lástima que fuera de día.

Me sorprendieron BFMV porque les ví hace unos años y dieron un bolo malísimo. Esta vez parecía que habían cambiado a todos los músicos...
Imagen Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Jul 14, 2016 7:09 pm

En breves sacamos la encuesta de usuarios, ¿qué opináis en general de todo lo que no son las bandas?

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Jue Jul 14, 2016 8:05 pm

No tengo ninguna pega, me pareció que todo estaba de puta madre. No hice colas ni para pedir bebida, ni tikets, ni nada. Vi los conciertos sin agobios, y los baños estaban decentes durante los 3 días. No pido más,
Chapeau!
Imagen Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Jue Jul 14, 2016 9:48 pm

la verdad que una gozada tanto el pueblo como la organizacion, la unica pega que pongo es que habian pocos baños en el resucamp y para el sabado la mitad de ellos estaban averiados...
otra cosa, porque los de seguridad actuaban de manera tan agresiva con la gente que pasaba por debajo del cordon que hicieron frente a la carpa?se llegan a topar con el que no debian y se lia

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Ago 11, 2016 2:45 pm

Hilo oficial para el #RF2017. :D

viewtopic.php?f=6&t=63384
Anterior