Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MONO en España: 20 y 21 de agosto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

MONO en España: 20 y 21 de agosto

por Resurrection_Fest » Mar Jul 19, 2016 12:27 pm

Imagen

Seguimos añadiendo giras a nuestros Route Resurrection Fest. En esta ocasión serán los japoneses MONO quienes visitarán el noroeste español en dos fechas que harán las delicias de los fans del post-rock instrumental. Tocarán el 21 de agosto en O Túnel, de A Coruña, y el 22 de agosto en Acapulco, Gijón. La banda, formada en 1999 y con una larga trayectoria que incluye siete álbumes de estudio, estará acompañada en su fecha de Gijón por One For Apocalypse mientras que en A Coruña el grupo invitado será El Altar del Holocausto.

Las entradas ya están a la venta en nuestra web al precio de 15 € + gastos anticipada y 18 € en taquilla. ¡No te quedes sin ella! ¡Nos vemos allí!

Info y entradas: http://www.resurrectionfest.es/route/mono/

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: MONO en España: 20 y 21 de agosto

por Wasted » Mar Jul 19, 2016 5:32 pm

Vale que no lo montáis vosotros pero ya puestos, se puede anunciar que también estarán en Gran Canaria no?

Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 19, 2016 5:42 pm

Habrá que ir.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Jul 19, 2016 9:57 pm

En Coruña no sé como saldrá la cosa, me sé de 20 o 30 personas que bajan el día antes para verlos en el Amplifest...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 20, 2016 2:03 am

Esta vez no hay fecha por Bilbao o alrededores :( Yo quería mi tercera vez consecutiva :asad:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jul 20, 2016 10:32 am

Venga, sin Madrid ni Bcn, muy bien. Ahora solo falta que no consideréis el sur como parte de Marruecos.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 20, 2016 1:31 pm

hollow_life escribió:Venga, sin Madrid ni Bcn, muy bien. Ahora solo falta que no consideréis el sur como parte de Marruecos.

Está bien que esta vez no sea lo típico Barcelona-Madrid-Bilbao. Pero alguna fecha por el sur sí que estaría bien.
A mi me toca bien cerca, no hay excusa.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Jul 21, 2016 8:39 am

Mijail escribió:
hollow_life escribió:Venga, sin Madrid ni Bcn, muy bien. Ahora solo falta que no consideréis el sur como parte de Marruecos.

Está bien que esta vez no sea lo típico Barcelona-Madrid-Bilbao. Pero alguna fecha por el sur sí que estaría bien.

Venía a decir esto. Mono han pasado por España (el tridente Bilbao-Barcelona-Madrid) prácticamente con todos los discos. Y probablemente lo hagan a primeros del próximo disco con el disco nuevo lanzado. Me parece la ostia que se monten cosas en lugares donde casi nunca se monta nada así.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 21, 2016 11:30 am

Wasted escribió:
Mijail escribió:

Venía a decir esto. Mono han pasado por España (el tridente Bilbao-Barcelona-Madrid) prácticamente con todos los discos. Y probablemente lo hagan a primeros del próximo disco con el disco nuevo lanzado. Me parece la ostia que se monten cosas en lugares donde casi nunca se monta nada así.

:arrow: :arrow: :arrow: Todo el mundo tiene derecho, coño. Y eso que yo esta vez me quedo sin verlos, pero ya volverán por aquí cerca

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Jul 21, 2016 7:18 pm

"...a primeros del próximo año con disco nuevo" quería decir. Porque si, 14 de octubre disco nuevo. Esta gente no para.

no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Mar Ago 02, 2016 7:47 pm

Muchas Ganas de Ver a los Japoneses en Directo a ver qué tal!!!
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Mar Ago 23, 2016 11:52 am

Bolazo en Coruña Dieron. Grandísimos.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Ago 24, 2016 8:56 am

La verdad es que hemos quedado muy contentos trabajando con ellos y vemos que el público responde bien ante este tipo de propuestas "alternativas". Eso siempre es bueno. :)

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Ago 24, 2016 3:29 pm

Los tres al festival sería lo suyo
Imagen
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Jue Ago 25, 2016 9:29 am

Resurrection_Fest escribió:La verdad es que hemos quedado muy contentos trabajando con ellos y vemos que el público responde bien ante este tipo de propuestas "alternativas". Eso siempre es bueno. :)

Genial entonces. Una gran noticia para el género.