Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

COSMIC FEST 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Cthulhu

Novato

7

17 Ene, 2017

Gasteiz, Euskal Herria

COSMIC FEST 2017

por Cthulhu » Mar Ene 17, 2017 8:59 pm

Festival con el que celebramos los 5 años de vida de Cosmic Tentacles. Un día dedicado al Metal Extremo y otro al Stoner y la Psicodelia, con algunas de las bandas que más nos apasionan.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: COSMIC FEST 2017

por CesarAguilar » Mar Ene 17, 2017 10:06 pm

Festivalazo. No me sobra ni una banda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Cthulhu

Novato

7

17 Ene, 2017

Gasteiz, Euskal Herria

por Cthulhu » Mar Ene 17, 2017 11:38 pm

Y este es el itinerario completo, incluyendo la fiesta presentación (con Monkey3 y Grajo), la exposición del fotógrafo Unai Endemaño y el concierto acústico de Otus (proyecto personal de Juan, vocalista de Aathma) e Ian Mason (proyecto folk del vocalista de The Wizards)

Imagen

Cthulhu

Novato

7

17 Ene, 2017

Gasteiz, Euskal Herria

por Cthulhu » Vie Ene 27, 2017 10:19 pm

Imagen

La semana que viene la fiesta presentación del festival, con los suizos Monkey3 y los cordobeses Grajo

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Ene 28, 2017 10:27 am

Monkey3 molan la hostia, un rollo muy cosmico, nunca mejor dicho. Y hace poco me dio por pinchar Mars Red Sky y me tienen loquisimo, me acabe agenciando el Stranded in Arcadia en vinilo. Buen festi, lo tengo a tiro piedra de casa, aunque por A o por B nunca he podido ir.