[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mad Cool Festival 2019
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Mad Cool Festival 2019
starfuckers escribió:krater escribió:Tool, al igual que Slipknot, está claro donde van a tocar el año que viene yo creo.
Tool son los Nine Inch Nails de la siguiente edición xD
No se, NIN no son metal, y ya hace tiempo que suelen tocar en festivales "indies".
jorge1122 escribió:starfuckers escribió:Por pedir ..
Headliners (6) *
Radiohead / The Cure / The Smashing Pumpkins / Nick Cave / Oasis/ Massive Attack
Segunda Línea (12) *
Bon Iver / Tool / Sigur Ros / Pixies / Social Distortion / The War On Drugs / Kendrick Lamar / Portishead / Mumford & Sons / Travis / Arcade Fire / Slowdive
Bandas/Artistas Internacionales (15) *
Twenty One Pilots / Black Angels /King Gizzard & The Lizzard Wizzard / Anteros /Chaos Chaos / HMLTD / Superorganism / Westerman / Parcels / Ms Banks / H.E.R / Sunn O))) / The Black Keys / The Libertines / Dinosaur Jr /
Bandas/Artistas de electrónica para The Loop (15) *
Swedish House Mafia /Krafwerk / Laurent Garnier / Max Richter / The Blaze / Forest Swords / LCD Soundsystem / Deadmau5 / Fatboy Slim / Air
Bandas/Artistas nacionales (15) *
Bunbury / Rosalia / Los Planetas / Ana Curra / Ojete Calor / Bala / Catorce / Triangulo De Amor Bizarro / Russian Red / Leon Benavente
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform
Completa este formulario con tu line-up soñado para la próxima edición. Si consigues ser una de las personas con más deseos cumplidos podrás ganar uno de los siguientes premios:
- 1 abono VIP doble para Mad Cool 2019.
- 2 abonos dobles para Mad Cool 2019.
- 5 tarjetas de socio Mad Cool.
¿Tool y Arcade Fire por debajo de Massive Attack? De todas formas son download.
Y The Black Keys que son segunda línea como mínimo. Bastante más que Travis o Slowdive

Yo ahí dejo lo mio. Es un mix bastante loco, la verdad

Spoiler: Mostrar
Lo de Tool todavía está por ver si girarán el año que viene por Europa o si tan siquiera harán algo

rearviewmirror escribió:Massive Attack, The Prodigy, The Chemical Brothers, Moby, Chimo Bayo
Más que un mix loco, parece un resultado rándom de electrónica en google

roots escribió:rearviewmirror escribió:Massive Attack, The Prodigy, The Chemical Brothers, Moby, Chimo Bayo
Más que un mix loco, parece un resultado rándom de electrónica en google
Totalmente

Kraftwerk en una carpa
se te va de las manos 

Millinomilesaway escribió:Kraftwerk en una carpase te va de las manos
MASSIVE era en ella es que es una carpa GIGANTE yo no vi una asi de tocha en mi vida
starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:Kraftwerk en una carpase te va de las manos
MASSIVE era en ella es que es una carpa GIGANTE yo no vi una asi de tocha en mi vida
Ya ya, yo también estuve y si que era grande, pero aun así...