Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Limp Bizkit. 24 de Agosto 2022. Madrid.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Unsainted » Sab May 09, 2020 11:44 pm

No lo han cancelado aún porque es a final de agosto y los promotores tienen chorrocientos conciertos antes que éste con los que pelearse pero que está cancelado/pospuesto ya lo está al 100%
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Varo » Dom May 10, 2020 1:20 pm

krater escribió:
40_Below_KoRn escribió:
krater escribió:Aún así tocaron Slipknot, Amen, Muse, Mudvayne y otros tantos.

Vaya cartelón ese Festimand, ¿no?


Amen, Mudvayne y Slipknot vinieron con sus debuts e hicieron conciertazos.


Amen por entonces ya estaba con el We Have Come for Your Parents. Recuerdo una crónica de la época en la que en sala (lo que no sé es si fue Madrid o Barcelona), nada más empezar saltó, se dio con el techo bajo, y ya se abrió la cabeza. El Casey Chaos de aquella época era una salvajada.
starfuckers escribió:Mi primer festival ! Festimas 01 ! Me lo pase teta ! Bolazos y Biohazard por partida doble, viajamos por Slipknot - Bizkit .. pero nos quedamos con Slipknot - AFI - Amen - Mudvayne

¿AFI tocaron en ese? Yo los recuerdo de la de 2003
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por roots » Dom May 10, 2020 1:40 pm

bunglemandani escribió:Tambien imagino que lo mantendran porque no llevan muchas entradas vendidas y estaran quiza pensando en reducir aforo...


Parece que, al menos durante los primeros meses, la idea es reducir aforo y estar el público sentado, así que cualquier concierto de este tipo no tiene ningún sentido continuar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Jue May 28, 2020 8:30 pm

De esto que? o como va hacia septiembre lo van a mantener con aforo reducido?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por roots » Jue May 28, 2020 8:47 pm

Ni idea, pero dudo que se haga nada con aforo reducido. Antes se pospone o cancela yo creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mié Jul 01, 2020 1:47 pm

No se a que coño juegan/esperan para cancelar esto, entre que las entradas no tiene pinta que se hayan vendido como churros y que ya han cancelado holanda y chequia, primer concierto y concierto anterior al de españa. No entiendo que hacen sin cancelar este... De momento parece que solo sigue activo el de alemania, que es 16 días antes que este de Madrid...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por starfuckers » Mié Jul 01, 2020 6:59 pm

bunglemandani escribió:No se a que coño juegan/esperan para cancelar esto, entre que las entradas no tiene pinta que se hayan vendido como churros y que ya han cancelado holanda y chequia, primer concierto y concierto anterior al de españa. No entiendo que hacen sin cancelar este... De momento parece que solo sigue activo el de alemania, que es 16 días antes que este de Madrid...

Siendo los que son los que montan el bolo ...
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Jue Jul 02, 2020 2:10 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:No se a que coño juegan/esperan para cancelar esto, entre que las entradas no tiene pinta que se hayan vendido como churros y que ya han cancelado holanda y chequia, primer concierto y concierto anterior al de españa. No entiendo que hacen sin cancelar este... De momento parece que solo sigue activo el de alemania, que es 16 días antes que este de Madrid...

Siendo los que son los que montan el bolo ...

Cuentame mas por favor!

Es que con la que esta cayendo, lo grave no es que se cancele, que igual estan esperando a fechas de 2021 para cancelarlo y tal, lo grave de todo es que siguen dejando comprar entradas! jajajajaja No se, es como vivir en un mundo paralelo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Maynard_James » Lun Jul 06, 2020 3:40 pm

No me sorprende que no sepan nada de esto... Llevo desde que se pospuso el tour de ADTR tratando de contactar con esta gentuza de Rock&Rock y no se dignan ni a dar una respuesta... Sin embargo, varios lugares ya han cancelado sin fecha para el año que viene.

Dudo que estos me vuelvan a coger por banda...
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Lun Jul 06, 2020 5:50 pm

Maynard_James escribió:No me sorprende que no sepan nada de esto... Llevo desde que se pospuso el tour de ADTR tratando de contactar con esta gentuza de Rock&Rock y no se dignan ni a dar una respuesta... Sin embargo, varios lugares ya han cancelado sin fecha para el año que viene.

Dudo que estos me vuelvan a coger por banda...

No sabia ni quienes eran, pero como es de ticketmaster estaba mas tranquilo, hasta ahora, aunque hayan sido lentos lo han devuelto todo. Yo me imagino que caera por su propio peso y cancelaran, logicamente, pero igual lo hacen una semana antes jajajajaja.

Lo que no entiendo es como Limp Bizkit tampoco dice nada, bueno si, porque les suda la polla todo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Maynard_James » Lun Jul 06, 2020 10:50 pm

bunglemandani escribió:
Maynard_James escribió:No me sorprende que no sepan nada de esto... Llevo desde que se pospuso el tour de ADTR tratando de contactar con esta gentuza de Rock&Rock y no se dignan ni a dar una respuesta... Sin embargo, varios lugares ya han cancelado sin fecha para el año que viene.

Dudo que estos me vuelvan a coger por banda...

No sabia ni quienes eran, pero como es de ticketmaster estaba mas tranquilo, hasta ahora, aunque hayan sido lentos lo han devuelto todo. Yo me imagino que caera por su propio peso y cancelaran, logicamente, pero igual lo hacen una semana antes jajajajaja.

Lo que no entiendo es como Limp Bizkit tampoco dice nada, bueno si, porque les suda la polla todo.


Ticketmaster no te va a reembolsar hasta que esta gentuza les de autorización.

Entra en el facebook de rocknrock concerts para que veas lo que ocurre con otros conciertos también cancelados y como no dan señales de vida, ni contestan mails, ni responden en RRSS, ni contestan al teléfono... Todo lo que un buen gestor nunca debe hacer.

Deberíamos ir en masa con denuncias.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mar Jul 07, 2020 1:52 pm

Maynard_James escribió:
bunglemandani escribió:
Maynard_James escribió:No me sorprende que no sepan nada de esto... Llevo desde que se pospuso el tour de ADTR tratando de contactar con esta gentuza de Rock&Rock y no se dignan ni a dar una respuesta... Sin embargo, varios lugares ya han cancelado sin fecha para el año que viene.

Dudo que estos me vuelvan a coger por banda...

No sabia ni quienes eran, pero como es de ticketmaster estaba mas tranquilo, hasta ahora, aunque hayan sido lentos lo han devuelto todo. Yo me imagino que caera por su propio peso y cancelaran, logicamente, pero igual lo hacen una semana antes jajajajaja.

Lo que no entiendo es como Limp Bizkit tampoco dice nada, bueno si, porque les suda la polla todo.


Ticketmaster no te va a reembolsar hasta que esta gentuza les de autorización.

Entra en el facebook de rocknrock concerts para que veas lo que ocurre con otros conciertos también cancelados y como no dan señales de vida, ni contestan mails, ni responden en RRSS, ni contestan al teléfono... Todo lo que un buen gestor nunca debe hacer.

Deberíamos ir en masa con denuncias.

Pues si, tendremos que ir to a saco. Que el concierto barato no era...
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por -Stigma » Vie Jul 17, 2020 7:01 am

quiero ser John tr avolta y en el nombre de nuestro amado Meya cortarle el pito a este desgraciado, nos ha hecho tantas. A mi me.la h izo en persona en s u autobus. No se valora ni a si mismo, esta claro. Basura con Trumpa
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Vie Jul 17, 2020 2:39 pm

-Stigma escribió:quiero ser John tr avolta y en el nombre de nuestro amado Meya cortarle el pito a este desgraciado, nos ha hecho tantas. A mi me.la h izo en persona en s u autobus. No se valora ni a si mismo, esta claro. Basura con Trumpa

Jajaja vaya trollaco, como molan tus post... Quiero fumar de eso que tu tienes.
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por -Stigma » Vie Jul 17, 2020 8:28 pm

gracias muchacho, aqui venimos a agitar la escena no a ser un clon mas

Cierto es que conoci a Fred en su bus muy ocupado con unas churris, y como estaba todo picado por su gresca publica con Meya yo le dije (jamas he contado esto), que Jordi es un buen jefe y amigo (en ese tiempo colaboraba con Rz); el contesto algo asi como Trump hace siempre, que quien se mete con el esta contra el, que no queria saber nada. Lo cual me veto la entrada, total seguro me iba a invitar de ese polvo de horchata que le daña el cerebro.

Brother yo apenas fumo me ayuda y empatiza, pero desde el bebe que tuve esta vez el veto ha sido total, para la madre tb, no es sano ningun habito. Les recomiendo los hongos que aunque seas forero milenario y creas que lo tuyo no es tocar te rescata, te hace tocar e improvisar sin pens ar qu e es clave, sino una prueba es el lsd que por todos lados trunfa en el rnedio. el alcohol es para loosers, mi opinión... aunque un whiskie es elixir de vez en cuando ;)
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.444s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'