Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Empresas que se niegan a aceptar devoluciones (coronavir

por bunglemandani » Lun May 04, 2020 2:58 pm

Por cierto, hoy he hecho cuentas de todo lo que tenia en conciertos en 2020 en pasta en entradas, 694€, que barbaridad. A eso hay que sumarle los 4 vuelos que no podre coger, y que ya estaban pagados, al menos a 150€ cada uno. Lo único bueno es que los hoteles si se pueden cancelar y las entradas al final están devolviéndolas casi todas (sigo esperando aun unos 400€ en entradas), eso si, no sin lucha para recibir la devolución. Respecto a los vuelos, pues me jodo y bailo y me dan como mucho un vale para poder viajar por ese valor en 2021... Que estando trabajando fuera, pues me parece una mierda.
no avatar

DoomLust

Novato

2

5 May, 2020

por DoomLust » Mar May 05, 2020 1:55 pm

¿Se sabe algo de Madcool? ¿A alguien le han devuelto? ¿Algo que podamos hacer?

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 05, 2020 1:56 pm

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab May 30, 2020 6:01 pm

Sólo pongo esto, por si puede ayudar a alguien, no entiendo de productoras ni nada al respecto.

Os cuento mi caso en particular. Hoy me han devuelto el dinero de las entradas del concierto de Paul McCartney /BCN 17JN (cosa, que me viene como agua de mayo, nunca antes mejor dicho, vamos!)
Oficialmente, el 8 de mayo anunciaron que cancelaban, y que las devoluciones serían a partir del 19 de mayo, mirad, 11 días después.

Suerte a todos.
Imagen
no avatar

Agusjuma

Novato

1

11 Ago, 2020

por Agusjuma » Mar Ago 11, 2020 11:39 pm

Hola, a mi me pasa con las entradas de la polla records en Valladolid, las compré en tiquetango y ahora te metes en la página y no sale nada, ni contacto ni nada.
A alguien le ha pasado esto con esta empresa? Les han solucionado algo? me gasté 400 pavos en entradas porque íbamos a ir todos los colegas...

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Ago 13, 2020 10:01 pm

Tiquetango? Eso que es? Suena a coña.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Ago 18, 2020 7:22 pm

Precisamente con el concierto de La Polla fue con el que me pasó a mí. En mi caso la compré en Wegow, no sé si hay más ticketeras que vendan entradas para esos conciertos. Los que organizan la gira, y entiendo que los responsables, son los de The Music Republic si no recuerdo mal. Los mismos que organizan el Viña, y estaban también metidos en la organización del Metal Paradise.

En mi caso me costó un montón que me devolvieran el dinero de una mísera entrada, y todo porque la reclamé un día después de que terminase el plazo.

De todas formas no entiendo muy bien lo que te ha pasado. ¿Con entradas por valor de 400€ y no has intentado devolverlas ni averiguar nada hasta ahora? ¿O es que te refieres a que las compraste tras el cambio de fecha y ahora la gira se ha vuelto a aplazar o se ha cancelado directamente?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 19, 2020 6:19 pm

Las de extremoduro ... un suplicio pedir la devolución
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ago 19, 2020 7:12 pm

starfuckers escribió:Las de extremoduro ... un suplicio pedir la devolución

Hasta el grupo amenazó con denunciar a Live Nation si seguían poniendo pegas a la gente. En teoría pusieron como condición que se devolvieran las entradas aunque aún no se hubiesen confirmado las nuevas fechas.
Anterior