Tom DeLonge de blink-182 cuenta la historia de cuando Mark se desnudó hace hoy 23 años en la gira europea que hicieron con Pulley y Lagwagon durante el concierto de Barcelona del 17 de Noviembre de 1997 en la Sala Zeleste.
El concierto de Barcelona fue el último de blink-182 en esta gira europea de 1997 ya que tuvieron que regresar a casa para grabar un programa con MTV. Acababan de empezar a hacerse conocidos.
Si alguien tiene algún video/audio/foto/flier de este día o de cualquiera de los conciertos que blink-182, Pulley y Lagwagon tocaron en España en esta misma gira, por favor ¡PONEOS EN CONTACTO CONMIGO!
- Blink 182 + Pulley + Lagwagon 1997-08-11 Vergara, País Vasco - Sala Jam
- Blink 182 + Pulley + Lagwagon 1997-09-11 Oviedo, Asturias - El Antiguo (¡Existe el VHS, han circulado copias y busco una!)
- Blink 182 + Pulley + Lagwagon 1997-11-11 Vigo, Galicia - La Iguana
- Blink 182 + Pulley + Lagwagon 1997-13-11 Madrid - Sala Canciller
- Blink 182 + Pulley + Lagwagon 1997-14-11 Barcelona - Zeleste
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
blink-182, Pulley y Lagwagon historia en Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
2 mensajes
• Página 1 de 1
Re: blink-182, Pulley y Lagwagon historia en Barcelona
El concierto que blink182+Pulley+Lagwagon dieron en Oviedo, Asturias se grabó en vídeo de forma íntegra y una pequeña distribuidora de videos vendió varias copias en VHS. Si alguien tiene una de estas cintas VHS, por favor ¡PONEOS EN CONTACTO CONMIGO!
2 mensajes
• Página 1 de 1