Acabo de terminar de ver a Somas Cure que han tocado en directo (por streaming) desde la Garaje Beat Club de Murcia. No ha estado mal, ha habido unos cuantos microcortes que joden un poco pero en general bastante bien, buena calidad de imagen y de sonido (lo bueno es que si no te gusta lo puedes ecualizar un poco a tu gusto XD), y en general creo que incluso cuando todo esto se pase y ya haya conciertos presenciales me plantearía pagar (éste me ha costado 5€) por ver alguno que me pille lejos y no pueda ir.
Se me había ocurrido que quizá podríamos recopilar en este hilo los conciertos de este tipo que se hagan, sean gratuitos o de pago, incluso de otros países si os enteráis de que hagan alguno. No sabría muy bien dónde buscar esto, la verdad, ya que en redes sociales no me muevo mucho.
Por lo pronto, el sábado que viene (28 de noviembre) tocan Angelus Apátrida en la Garaje otra vez.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Conciertos por streaming
Hay q disfrutar de esa modalidad mientras se pase de esta pandemia
Puedes usar https://nicelocal.com/new-york-city/res ... orts_bars/ para entretenimientos
3 mensajes
• Página 1 de 1