[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PERTURBATOR - Madrid y Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: PERTURBATOR - Madrid y Barcelona
Buena gira, aunque a mí me tira más HEALTH. Pensaba que eran más conocidos
La verdad que Hangmans Chair y Health me molan mucho pero no me queda muy claro si tocan los dos o que.
De vivir más cerca iba sin dudarlo
Breyten escribió:La verdad que Hangmans Chair y Health me molan mucho pero no me queda muy claro si tocan los dos o que.
Yo entiendo que no, que el cartel de la gira está hecho de antemano y no han podido quitar a health del cartel. Luego han añadido lo de hangman después.
eraser-head escribió:Breyten escribió:La verdad que Hangmans Chair y Health me molan mucho pero no me queda muy claro si tocan los dos o que.
Yo entiendo que no, que el cartel de la gira está hecho de antemano y no han podido quitar a health del cartel. Luego han añadido lo de hangman después.
Pues podrían haber hecho otro.
A mí me da que ese cartel lo habrá "hecho" la promotora del concierto. Y si es así, me parece muy cutre que aparezca HEALTH en grande. Y si lo ha hecho la gente de Perturbator me parece todavía peor
Si es así un poco cutre si es aunque no sé cómo van estas cosas, no será más que unas cuantas capas de ilustrator o Photoshop, pero no sé si se tendrá acceso o no al original
8 mensajes
• Página 1 de 1