Claro que también tuvo que ver que no me preparé una mierda con antelación, y los billetes de tren ya me costaron unos 45€ al sacarlos el día de antes... Cosas de ir a tres festivales en dos semanas

Habéis escrito un montón, sobre el tema de que si te quejas pero luego vas no hundes el festival, yo es que no quiero hundirlos, quiero que mejoren. El Download se hundió, merecidamente en mi opinión, ¿de verdad hemos salido ganando tanto? Yo creo que al final se le echa de menos, aunque hicieron muchas cosas mal y cabrearon con razón a mucha gente.
La cosa es que algunos se preocupan sólo cuando ven que el público puede dejar de ir, y si no se insiste en todo lo que han hecho mal con comentarios por todas partes (dudo mucho que quienes rajan del Mad Cool aquí lo hagan sólo aquí) sí que no van a pensar en mejorar. Decís que por mucho que se raje, si al año que viene se vuelve a comprar la entrada les va a dar igual, pero ellos no saben lo que vamos a hacer el año que viene. Y más cuando va a haber competencia directa en Madrid, es que es la mejor ocasión para rajar del Mad Cool y decirles "no vuelvo más", a ver si espabilan.
PD Lo de las bicicletas que comentábais, también es una ideaca. No se me había ocurrido. Al final parece que la clave para evitar pasarte allí dos horas es el Metro y desde allí ya buscarte alternativas.