[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022
A mi ya me ha llegado. Bueno me llegó el día 8 de septiembre. Pero sin los gastos…
Recibido hoy el correo informativo de la devolución, y la propia devolución. 89€, no han devuelto los 8,90€ de gastos de gestión.
En cuanto pueda intentaré ponerme en contacto con la oficina de consumo que me corresponda a ver qué se puede hacer.
En cuanto pueda intentaré ponerme en contacto con la oficina de consumo que me corresponda a ver qué se puede hacer.
A mí también hoy.
A mí también me lo han ingresado hoy los de Enterticket. Los gastos se los quedan. Si conseguís información para reclamar compartidla por favor.
Para los de Madrid está esto.
https://tramita.comunidad.madrid/denunc ... o/tramitar
Yo sigo buscando alternativas...
https://tramita.comunidad.madrid/denunc ... o/tramitar
Yo sigo buscando alternativas...
meneillos escribió:roots escribió:Lo que sí me gustaría aclarar es el coste de gestión, que lo cobran las tiqueteras. Por hacer la devolución, esas empresas nos cobran otro porcentaje que lo asumimos nosotros y no repercutimos en el cliente. Pero los gastos de gestión de las entradas vendidas los han cobrado ellos y no es un tema nuestro. Esto en Europa no se reclama porque ya están habituados, pero aquí está costando que la gente lo entienda y se creen que nos quedamos con el dinero, pero esto lo ha cobrado la tiquetera por su trabajo
Todo esto, el 100%, es sencillamente insultante, veamos:
1) las "tiqueteras", esas fuerzas de la naturaleza contra las que un festival no puede hacer nada como, no sé, contratar con otras o vender directamente.
2) "no repercutimos en el cliente". Pero vamos a ver, sinvergüenza, si estáis poniendo el precio que os da la puta gana y sangrando al "cliente" por todos los lados, encima no os riais de ellos.
3) "no es tema nuestro". Sí lo es.
4) comparación con "Europa" para recordarnos lo paletos que somos. Además, la afirmación es demostrablemente falsa.
5) "lo ha cobrado la tiquetera por su trabajo". De nuevo, mentira, pero como además de bandoleros son idiotas, la mentira la prueban ellos mismos al cobrar una cantidad variable, como bien menciona roots. Por no mencionar que el importe absoluto es totalmente esperpéntico en muchos conciertos.
Es tremendo que su trabajo de lavado de imagen consista en insultar la inteligencia de sus clientes.
EDIT: ¿Alguien se acuerda de un concierto reciente (no sé si ha sido ya, las entradas se pusieron a la venta hace relativamente poco) en el que los "gastos" de gestión eran ya directamente un impuesto revolucionario? Era algo en plan 80 + 40 o alguna salvajada así. Es que se me ha olvidado cuál era y dónde lo vi.
Al parecer Ticketmaster ha respondido a algunas quejas por el tema de los "gastos" argumentando que es el promotor el que ha decidido la no devolución de los gastos
Estoy completamente conmocionado, no me esperaba para nada este comportamiento
Para flipar. Pero eso significa que el promotor se queda parte de los gastos de la tiquetera? Tampoco me sorprendería, pero cada vez es más turbio todo.
meneillos escribió:Estoy completamente conmocionado, no me esperaba para nada este comportamiento
Igual que mis hijos, vamos: cuando pregunto quién es el responsable de tal o cual desastre el uno le echa la pelota al otro y hasta la próxima

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si pillásteis con el combo Pay-pal + Ticketmaster igual tenéis suerte.
https://twitter.com/Truckamen/status/15 ... 9741774850
https://twitter.com/Truckamen/status/15 ... 9741774850
Enterticket también dice que ha sido madcool los que han decidido que no se devuelven los gastos. Yo he puesto un correo indicando que eso es ilegal, a ver que me dicen
¿Me estáis diciendo que mentía el caballero del Maz Cul? Naaaaaah, no creo.
¿Están queriendo decir que Javier Arnaiz es un carota? Baia, eso no me lo esperaba.
Espesito escribió:Para flipar. Pero eso significa que el promotor se queda parte de los gastos de la tiquetera? Tampoco me sorprendería, pero cada vez es más turbio todo.
Por supuesto que se los queda, ¿o alguien se cree que la ticketera les cobre casi 300.000€ por este servicio? Están inflando la parte de los gastos casi seguro, para perder menos pasta en caso de cancelación.
Edit: más que quedárselos, lo que estarán haciendo es poner como gastos de gestión dinero que no lo es. Si tuvieran que poner sólo lo que les cobra realmente la ticketera, igual salíamos a 3€ por persona. También es posible que, como no saben cuántas entradas van a vender y a la ticketera tendrán que pagarle a lo mejor hasta por adelantado, cojan lo que cuesta la entrada y le apliquen un 10% sean 20€ o 90€, eso me cuadraría con los gastos de gestión que se están viendo últimamente y desde el punto de vista del promotor tiene sentido porque le sacan beneficio hasta a la propia gestión (por supuesto para el consumidor es una cerdada).
Pillé la entrada en PayPal y me habían devuelto los 89€, la entrada sin los gastos. Pues he abierto disputa en PayPal y me han devuelto los gastos. Así que todos a protestar.
Yo estoy también indignado con el tema de los gastos. Iré a la oficina del consumidor a ver que me dicen.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)