Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Primavera Sound 2023

por Fuel » Vie Nov 25, 2022 8:32 pm

rearviewmirror escribió:
Ha salido este cartel, pero me imagino que será fake (más que nada porque me suenan muchos grupos):


Justo un colega ha hecho la misma coña :lol: Pero aún siendo para cogerlo con pinzas, lo veo bastante factible. Es un cartel que les pega 100%. Aunque de confirmarse, la verdad que no acabo de ver muchas cosas que me atraigan más allá de Turnstile... Otras como Afghan Whigs, Brutus, The War On Drugs o Trail Of Dead acaban de estar por aquí de gira hace nada o ya vinieron al Mad Cool el año pasado.


A mí me coló de primeras porque muchos nombres tienen sentido por haber sacado disco o estar de gira.

Mira que no voy a festivales grandes porque me agobian mucho, pero poder ver de una tacada a Trail of Dead, Preoccupations, Swans, Blur, Massive Attack, Depeche Mode, The War on Drugs, Animal Collective... UF

PD: la broma es algo recurrente :lol: El otro día viendo el cartel del festival de Pitchfork me sentía como cuando hablas con un emprendedor de start-ups, que sólo escuchas palabras extrañas :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2023

por starfuckers » Vie Nov 25, 2022 8:49 pm

Fuel escribió:Ha salido este cartel, pero me imagino que será fake (más que nada porque me suenan muchos grupos):

Imagen
si, es fake pero tampoco va distar mucho de lo que saldrá. Pero hay cosas que veria de buena gana
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2023

por starfuckers » Lun Nov 28, 2022 11:33 pm

Mañana a las 12 cartel.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Primavera Sound 2023

por Fuel » Mar Nov 29, 2022 1:13 pm

Ya ha salido el line-up del Primavera y coincide en cosillas con el cartel fake: Blur, Turnstile, Depeche Mode, Swans, Rosalía, Kendrick Lamar, Built to Spill...

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Primavera Sound 2023

por roots » Mar Nov 29, 2022 1:33 pm

Ghost, Turnstile, Amenra, Bad Religion... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Primavera Sound 2023

por roots » Mar Nov 29, 2022 1:39 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Primavera Sound 2023

por DiE » Mar Nov 29, 2022 2:02 pm

Hay buenos grupos, pero paso de pagar la pasta que vale.
Una pena
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Primavera Sound 2023

por Frapu » Mar Nov 29, 2022 3:06 pm

Buen cartel (Aunque no espectacular).
Pero si, por el precio de la entrada, a no ser que me incluyen ida y vuelta, alojamiento, dietas y un pase privado a todos los conciertos, va a ser que lo paga quien yo te diga. Vaya locura.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Primavera Sound 2023

por the_one » Mar Nov 29, 2022 3:51 pm

325 € + gastos lol
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Primavera Sound 2023

por CesarAguilar » Mar Nov 29, 2022 4:16 pm

Teniendo en cuenta los precios que se gastan Rammstein y Metallica tampoco me parece muy exagerado esto, teniendo en cuenta que son 4 días.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Primavera Sound 2023

por Breyten » Mar Nov 29, 2022 4:27 pm

El dia de Swans y Unwoud esta chulo. Quizás pille para el día.

Alguien sabe cuando sale el cartel de Oporto?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2023

por starfuckers » Mar Nov 29, 2022 5:02 pm

Mas feliz imposible! Amortizado el abono a ciegas
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2023

por rearviewmirror » Mié Nov 30, 2022 10:53 pm

Casi puedo contar con los dedos de una mano lo que me interesa del cartel... el problema es que me interesa mucho! Turnstile, My Morning Jacket, The Mars Volta, St. Vincent, Bad Religion, OFF!... Me pensaré si me ánimo a ir.

Que por cierto, luego están los conciertos que se hacen en salas durante la semana del festo. No sé muy bien cómo va, pero creo que solo tienen acceso quienes compren el abono y no sé si luego salen unas pocas entradas. De ahí St. Vincent y The War On Drugs me interesan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Primavera Sound 2023

por DiE » Jue Dic 01, 2022 1:07 am

Eso de los conciertos en salas lo vi, pero tampoco me enteré muy bien de cómo iba.
Pero tampoco tiene mucho sentido que sea solo para gente con Bono cuando luego puedes ver esos mismos grupos en el festival, ¿no?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2023

por starfuckers » Jue Dic 01, 2022 2:09 am

Las salas si es como BCN hay un cupo de entradas, 15% a la venta y luego los poseedores del abono a hacer cola hasta que se llene la sala, si la cola cuando llegas es muy larga .. decide , porque igual no entras. Aqui por ejemplo en Madrid van a jugar con el Wanda , el miércoles gratis para todo el mundo.

Yo del cartel saco cosas que voy a ver la mar de contento.

Jueves :
BLUR- NXWORRIES- DARKSIDE -TURNSTILE- AMENRA- BORIS- OFF! - SPARKS - BUILT TO SPILL

Viernes:
KENDRICK LAMAR- DEPECHE MODE- SKRILLEX- THE MARS VOLTA- SWANS- YVES TUMOR - BAD RELIGION - BEAK - UNWOUND- SOUL GLO

Sábado:
MÄNESKIN- ST. VINCENT- MY MORNING JACKET - ARLO PARKS- EDDIE PALMIERI - SHELLAC
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.256s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'