Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por starfuckers » Mié Mar 27, 2024 8:43 pm

De toda mi pandilla de amigos no ha conseguido nadie , vaya dramon
Imagen
Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por drumss » Jue Mar 28, 2024 10:46 am

Cuando se anunció ponía "Intimate night in Madrid", y los del Primavera me han respondido a un tuit: "la venta se abrió a las 10h y se agotaron rapidísimo debido a la alta demanda y que es un concierto en un formato más pequeño de lo habitual". No sé exactamente a qué se refieren...

Ahora me imagino un semi-acústico, con ellos en medio de la sala, rollo el Music In High Places.... ](*,) :asad:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por roots » Jue Mar 28, 2024 11:18 am

drumss escribió:es un concierto en un formato más pequeño de lo habitual". No sé exactamente a qué se refieren...

Ahora me imagino un semi-acústico, con ellos en medio de la sala, rollo el Music In High Places.... ](*,) :asad:


Es un concierto normal. Lo que se refieren con "no habitual" es que hagan una sala de 1600 personas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por rearviewmirror » Jue Mar 28, 2024 11:47 am

Lo de que toquen en una sala más pequeña antes de un festi suele ser muy habitual, ya lo hemos visto en los últimos años. El tema es que tampoco lo pueden poner en una sala más grande (como un Palacio) porque si no ya se estarían quitando público a sí mismos que pudiera ir al Primavera.
Imagen
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por Antonov » Jue Mar 28, 2024 12:38 pm

Yo conseguí entrada. Estaba en la página de DICE unos minutos antes y había una cuenta atrás. En cuanto llegó a cero a las 10 se habilitó el botón de comprar y pude comprar la mía. Eso si, tardé segundos en terminar la compra y al volver a la página ya había lista de espera. Vamos que no han durado ni un minuto.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por starfuckers » Jue Mar 28, 2024 8:45 pm

Antonov escribió:Yo conseguí entrada. Estaba en la página de DICE unos minutos antes y había una cuenta atrás. En cuanto llegó a cero a las 10 se habilitó el botón de comprar y pude comprar la mía. Eso si, tardé segundos en terminar la compra y al volver a la página ya había lista de espera. Vamos que no han durado ni un minuto.


Tal cual , yo hice lo mismo y ya salía también la lista de espera
Imagen
no avatar

PabloRockatansky

Novato

6

14 Nov, 2023

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por PabloRockatansky » Lun Abr 08, 2024 12:35 pm

Lo de que hagan una segunda fecha, ni de broma, ¿no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por rearviewmirror » Lun Abr 08, 2024 1:22 pm

PabloRockatansky escribió:Lo de que hagan una segunda fecha, ni de broma, ¿no?


Olvidaros de que haya otra fecha o que lo muevan a un sitio más grande. Esto es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por Varo » Sab Abr 13, 2024 12:20 pm

Antonov escribió:Yo conseguí entrada. Estaba en la página de DICE unos minutos antes y había una cuenta atrás. En cuanto llegó a cero a las 10 se habilitó el botón de comprar y pude comprar la mía. Eso si, tardé segundos en terminar la compra y al volver a la página ya había lista de espera. Vamos que no han durado ni un minuto.

Otro por aquí con idéntica situación. La cuenta atrás, a las 9:59, era en tiempo real, con 59 segundos. Según dieron las 10, pude comprarlas sin problemas. A las 10:01 ya era imposible #-o
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.295s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'