Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile en Barcelona (18 de junio 2024)

por rearviewmirror » Mié Jun 19, 2024 8:12 pm

krater escribió:Llevan 3 años girando con lo mismo. Deben estar hasta las narices y la espontaneidad y comunión con el público que se veían en los vídeos del 2021-2022 pues ya debe ser algo forzada.

A ver si se ponen con el nuevo disco y vemos si se confirma que son un grupo para algo más.

Eso sí, a mí me ha jodido no poder verles.

A mi me ha jodido también no verles con este disco. Y sí, se nota que la frescura que tenían sus directos cuando salió Glow On se ha debido ir perdiendo a medida que han ido estirando el ciclo del álbum.

Necesitan parar y sacar algo nuevo como el comer.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 20, 2024 12:05 am

Me lo he pasado a lo bestia, sonaron bajos, el solo de batería es algo terrible, pero es que vaya colección de temazos, de actitud mucho mejor que en el download, fue corto (1h pero en verdad serían 50 a lo sumo), al final rellenan con interludios entre tema y tema . La verdad es que fue matador , un pogo constante y con un final de invasión de escenario y gente lanzándose.
Si lo ves de tranqui si es cierto que entre lo poco que dura y que hacen parones se corta el rollo, en el meollo es otra movida.
Me alegro por fin de verles con este disco, no me han decepcionado en absoluto
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 21, 2024 3:08 pm

Totalmente, se les veía con el piloto automático, poca química entre ellos, y el sonido no fue la ostia. Pero tienen los temas y no me lo había pasado así de bien en un bolo desde hacía fácil una década.
Anterior