Muy bien ayer, aunque no sé si me quedaría antes con el recuerdo del año pasado en Barcelona, dónde me impresionó mucho el estado de forma en el que estaban todos después de unos cuantos años sin girar. Anoche hubo ratos que vi a Bruce algo más mayor que hace un año. Eso sí, él y la banda tiran de oficio y corazón y siguen siendo buenísimos. También que estando tan arropado de una legión de músicos, ayuda a que él lleve el concierto mucho mejor. Eso y que Max Weinberg es el reloj y el motor de la E Street Band. El día que ya no esté, se acabó todo.
Del setlist, me quedo con el del viernes tocando Darkness On The Edge Of Town casi entero. Aún así, el de ayer solo por Atlantic City (se me escapó una lagrimita, de verdad), ya me ha merecido la pena. Y Night, que es otra de mis favoritas y no me la esperaba para nada
Mi apuesta es que el año que viene van a acabar con los bolos que se han quedado pendientes por la cancelación de estas semanas por la afonía. Probablemente añada algunas fechas más en ciudades secundarias para completar la gira europea (si vuelve por aquí, imagino que irá a Bilbao, Sevilla, Valencia, Gijón, Galicia... Madrid y Barcelona descartados, que ya ha tocado mucho por ahí en estos dos años)... Y creo que ahí se termina la E Street Band. Y ya Springsteen hará teatros él solo en acústico como lo de Broadway hasta que el cuerpo le aguante. Al ser un formato menos físico y exigente, creo que podrá llevarlo mucho mejor durante unos cuantos años.
Eso es lo que yo pienso que podría ocurrir. Luego este hombre se ha acostumbrado a demostrar que cuando pensabas que iba a hacer una cosa luego te sale con otros planes

Así que...