Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Maynard_James » Lun Jul 15, 2024 10:42 pm

rearviewmirror escribió:
Respecto a The Killers, quería decir que me parecen bastante sosillos en general para ser cabezas. Me aburrieron un poco.

Ostras, pues sin ser fan me parecieron todo lo que debe ser un cabeza de cartel de un festi así. Cargados de temones para el populacho, pues en escena chula y un buen frontman. No me parecieron sosos para nada. Todo lo contrario.

Puede que tenga que ver que no esté muy metido en su música salvo par de temas sueltos.

Si es verdad que Brandon estuvo bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 17, 2024 11:53 am

Ahí va nuestra crónica-tochazo de este año: https://www.rockzonemag.com/cronica-mad ... ival-2024/
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 17, 2024 10:22 pm

El momento en que "Dani de Madrid" se subió a tocar la batería fue épico :lol:

Para mí, de los mejores momentos del festi, junto con el concierto entero de Tom Morello pero esto probablemente porque me pude meter en primerísima fila.

La organización muy bien la verdad, yo también me esperaba un horror pero para nada. Siempre de forma relativa al hecho de que es un festi demasiado masivo para mi gusto y demasiado caro. Pero lo que es la organización en sí, para ser tanta gente, muy bien. No recuerdo hacer cola en ningún momento, todo lo contrario que en 2022. Ni siquiera se me hizo demasiado problemático lo de pillar un taxi, todas las noches nos metíamos en un bar un buen rato a echar algo y cuando salíamos ya no había mucho problema en ver alguno en verde.
Anterior