Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Metallica (12 y 14 julio 2024)

por bunglemandani » Lun Jul 15, 2024 6:37 pm

rearviewmirror escribió:
bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:Crónica de sus dos conciertos este fin de semana en el estadio Metropolitano de Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-met ... opolitano/

Perdona, pero necesito saber... solo se escucha a truño este estadio en grada? porque leo a mil de gente quejandose de esto, pero en ninguna prensa leo sobre el asunto. Es que de verdad he estado en muchos conciertos, festivales, en grada, en pista, en estadios cerrados, abiertos, pabellones y lo de esto fue infernal.

Pues yo he visto 3 conciertos en el Metropolitano. 2 en grada (Muse y Rammstein) y otro en pista (Springsteen hace unas semanas). Y nunca he tenido queja del sonido, la verdad.

Pues yo leo criticas del infernal metropolitano por todas partes, menos de la prensa. Ah, y hasta google censura si te quejas, como a mi me ha hecho, y siendo una reseña moderada, no como la de aqui que me explayo. A mi lo del viernes y lo del domingo me parecio de lo mas gore que he oido en cuanto a lo negativo. Y ya no es cuestion de leer, es cuestion de escuchar, solo leo para ver si es que el que tengo mal los oidos soy yo, pero por suerte no es asi.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 17, 2024 10:32 pm

rearviewmirror escribió:Crónica de sus dos conciertos este fin de semana en el estadio Metropolitano de Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-met ... opolitano/

Esas pantallas no son esféricas, son cilíndricas :mrgreen:

Por lo demás, me gustan vuestras crónicas porque cuando tienen algo malo que decir, lo dicen. Nunca tengo la sensación de estar leyendo algo pagado. Y esta no ha sido una excepción.

Respecto al sonido, no estuve en ese concierto pero estuve en el de Rammstein en la zona de alante de la pista y a mí me sonó bien...

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 17, 2024 10:50 pm

Por lo demás, me gustan vuestras crónicas porque cuando tienen algo malo que decir, lo dicen. Nunca tengo la sensación de estar leyendo algo pagado. Y esta no ha sido una excepción.

Muchas gracias. Tanto para lo bueno como para lo malo, creo que nunca nos callamos cuando pensamos que es necesario decir algo que igual no gusta a todo el mundo.

Y desde luego que pagado no está nada. No somos instagramers... también para lo bueno como para lo malo :P
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 30, 2024 6:26 pm

Anterior