rearviewmirror escribió:bunglemandani escribió:rearviewmirror escribió:Crónica de sus dos conciertos este fin de semana en el estadio Metropolitano de Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-met ... opolitano/
Perdona, pero necesito saber... solo se escucha a truño este estadio en grada? porque leo a mil de gente quejandose de esto, pero en ninguna prensa leo sobre el asunto. Es que de verdad he estado en muchos conciertos, festivales, en grada, en pista, en estadios cerrados, abiertos, pabellones y lo de esto fue infernal.
Pues yo he visto 3 conciertos en el Metropolitano. 2 en grada (Muse y Rammstein) y otro en pista (Springsteen hace unas semanas). Y nunca he tenido queja del sonido, la verdad.
Pues yo leo criticas del infernal metropolitano por todas partes, menos de la prensa. Ah, y hasta google censura si te quejas, como a mi me ha hecho, y siendo una reseña moderada, no como la de aqui que me explayo. A mi lo del viernes y lo del domingo me parecio de lo mas gore que he oido en cuanto a lo negativo. Y ya no es cuestion de leer, es cuestion de escuchar, solo leo para ver si es que el que tengo mal los oidos soy yo, pero por suerte no es asi.