Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

Falling in Reverse (10-11 Noviembre, Madrid y Barcelona)

por bunglemandani » Lun Ago 19, 2024 11:38 am

Imagen

¡Falling In Reverse y su The Popular Monstour II: World Domination llegan a España!

Una de las bandas del momento en el metal actual visitará por fin nuestro país tras muchos años de espera. Os hemos escuchado y trabajado duro para traer a una de las bandas más votadas en nuestras encuestas, y por fin los tendremos aquí haciendo dos fechas en Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre. Dos fechas que prometen ser increíbles y que se agotarán pronto, ya que además vendrán acompañados de los grandiosos Hollywood Undead y Sleep Theory como invitados.

El siempre controvertido y ex-Escape The Fate Ronnie Radke es la cabeza pensante de la banda y culpable de su prolongado éxito tras 13 años de carrera y 5 álbumes de estudio. En estas dos fechas, Ronnie y su banda recorrerán la carrera del grupo dando énfasis al recién estrenado “Popular Monster”, un LP con temas brutales como “Watch The World Burn” o “Ronald”.

10 de noviembre de 2024, Madrid, Palacio Vistalegre
11 de noviembre de 2024, Barcelona, Razzmatazz

⚠️ Atención: La preventa exclusiva para compradores de Resurrection Fest EG 2025 estará disponible desde este jueves a las 11:00 am utilizando vuestro código de entrada.

ENTRADAS A LA VENTA el próximo viernes a las 11:00 am en route.resurrectionfest.es

¡Nos vemos en noviembre celebrando estas noches épicas! Watch The World Burn!

Pues ahi tenemos conciertaco.

Si alguien que tiene entrada del resu 2025 no va a ir a esto y quiere compartir su código para comprar el early, que lo diga!

PD: @mrresu un codiguito por fafor!

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

749

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Falling in Reverse (10-11 Noviembre, Madrid y Barcelona)

por Resurrection_Fest » Lun Ago 19, 2024 6:49 pm

¡Cogiendo sitio!

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Ago 21, 2024 11:13 am

Entradas compradas, ha funcionado el codigo de la banda. De lujo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ago 24, 2024 11:17 am

Sold out en Madrid y BCN, y prácticamente en toda la gira

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Ago 24, 2024 12:57 pm

Millinomilesaway escribió:Sold out en Madrid y BCN, y prácticamente en toda la gira

Es un sold out bastante mentiroso, en madrid quedan entradas aun en todos los sectores y seguramente abran mas sectores que ahora estan cerrados, si se agostan los que hay abiertos.

En Barna de momento deja comprar, imagino que porque van a mejorar la Razz, lo que se ha vendido en Barna (la Razz) debe equivaler mas o menos a la pista de vistalegre, asi que igual buscan algo mas grande, rollo alguno de los pabellones que hay por alli.

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Ago 24, 2024 2:14 pm

bunglemandani escribió:
Millinomilesaway escribió:Sold out en Madrid y BCN, y prácticamente en toda la gira

Es un sold out bastante mentiroso

Otra de las miserias de moda de la industria.

rearviewmirror

Gran Maestro

39637

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 24, 2024 4:44 pm

bunglemandani escribió:En Barna de momento deja comprar, imagino que porque van a mejorar la Razz, lo que se ha vendido en Barna (la Razz) debe equivaler mas o menos a la pista de vistalegre, asi que igual buscan algo mas grande, rollo alguno de los pabellones que hay por alli.

Igual me equivoco, pero te diría que en solo en la pista de Vistalegre entra más gente que en la Razz.

De hecho me sorprende la diferencia entre un sitio y otro. En Madrid en un pabellón entero y en Barcelona en una sala de 2.000 personas.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Ago 25, 2024 1:29 pm

rearviewmirror escribió:
bunglemandani escribió:En Barna de momento deja comprar, imagino que porque van a mejorar la Razz, lo que se ha vendido en Barna (la Razz) debe equivaler mas o menos a la pista de vistalegre, asi que igual buscan algo mas grande, rollo alguno de los pabellones que hay por alli.

Igual me equivoco, pero te diría que en solo en la pista de Vistalegre entra más gente que en la Razz.

De hecho me sorprende la diferencia entre un sitio y otro. En Madrid en un pabellón entero y en Barcelona en una sala de 2.000 personas.

Si si, yo me referia similar, seguro que caben mas personas en pista de vistalegre, ahora, por lo menos cuando yo he estado en sold out en vistalegre, en pista habian muchos huecos, supongo que por normativa, asi que igual hay 1000 arriba abajo.

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Ago 31, 2024 11:52 am

Nada, no hay sold out, al menos en barna no lo hay. No se si es que estan buscando el upgrade o que...

En madrid era obvio que teniendo otros sectores sin abrir, los abrieran en cuanto los sectores centrales se vendieran, asi que estamos lejos lejos del sold out, eso si, del previsto inicialmente si. Es una buena estrategia la de vistalegre e ir vendiendo nuevos sectores, sin embargo, creo que la de anunciar el sold out sin anunciar un aumento de localidades posterior creo que es un error, porque mucha gente se habra dado por vencida creyendo que se ha quedado sin entrada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39637

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 16, 2024 12:39 pm

Crónica de su concierto el pasado lunes en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-fal ... lona-2024/
Imagen