Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RockLand Fest 2025 (18-20 Julio)

por rearviewmirror » Lun Jul 21, 2025 9:56 am

Me alegra leer que ayer estuvieron bien Marcus y los Black Keys. Al primero le vi el jueves en el Botánico y estuvo guay, pero no llegué a conectar del todo con él. Y los Black Keys hace unos años en el Mad Cul me dejaron bastante frío, bastante funcionariales diría yo...

De Iggy y Refused puedo respaldar lo que comentas porque les vi hace un par de semanas y los dos estuvieron muy bien.

Y lo de Carter + Pistols, todo el mundo que les ha visto en el Tsunami este finde me ha dicho que muy guay también, a pesar de los vinagres :mrgreen: No sé si esa unión tendrá mucho recorrido, pero espero que acaben haciendo fechas en salas/pabellones. Igual algo similar a las últimas giras de Bad Religion o NOFX de hacer un mini-festival de un día con otros 4 grupos podría estar chachi.
Imagen
Anterior