Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2022 [29 junio - 3 julio] 🔥

por rearviewmirror » Mar Ago 16, 2022 5:32 pm

Resurrection_Fest escribió:
rearviewmirror escribió:Yo la he rellenado pero no me ha llegado el cartel al email. Ya he visto que parece que ha habido algo de colapso...

Google Apps Script tiene un límite de envíos por email, y son miles de encuestas generadas. Los pósters están generados. Si quieres mándanos un email y te mandamos el enlace manualmente.

¡Ya lo he hecho!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 17, 2022 4:49 pm

Mi lista de los reyes magos. Aunque no iré al festival, en realidad me valdría para cualquier festival/gira que viniese por aquí el año que viene.

Imagen
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

755

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Ago 21, 2022 8:50 pm

No conozco a casi ninguno #-o :lol:

El mío es más típico...

Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

755

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Ago 21, 2022 10:48 pm

Mr. Resu, una curiosidad... Un colega ha votado a "Skindread" :lol: ¿Esos casos los detectáis y corregís, o ese voto ya no cuenta para Skindred?

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

752

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Ago 22, 2022 9:21 am

neotobarra escribió:Mr. Resu, una curiosidad... Un colega ha votado a "Skindread" :lol: ¿Esos casos los detectáis y corregís, o ese voto ya no cuenta para Skindred?

Hay miles de errores, y se hace manualmente una lista de sustituciones (si detecta "Skindread", lo sustituye por "Skindred", si detecta "Metalica" lo cambia por "Metallica", si detecta "Rise Against The Machine", lo cambia por "Rage Against The Machine") pero hay demasiados y muchos no se contabilizan. Lo bueno es que los errores siguen una proporcionalidad y todos los artistas pierden votos de la misma manera, así que tiene menos efecto el error.

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 22, 2022 11:56 am

neotobarra escribió:No conozco a casi ninguno #-o :lol:

Jajajaja de las guiris la mayoría son bandas de punk rock o post hardcore. Y en nacionales son todas bandas pequeñas.
Imagen

victorrt

Rockero de garaje

50

4 Sep, 2020

Zaragoza

por victorrt » Jue Sep 22, 2022 9:09 pm

Mañana habrá alguna banda aparte de las fechas? :D
Cause I was raised on rock...

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

752

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Sep 23, 2022 9:34 am

victorrt escribió:Mañana habrá alguna banda aparte de las fechas? :D

No, aún no.

Gaff

Novato

18

17 Ene, 2015

Donde todos quieren vivir… hasta que viven.

por Gaff » Jue Jul 31, 2025 1:04 am

starfuckers escribió:
Gaff escribió:
neotobarra escribió:Sobre el festival, yo imaginaba que este año sería de transición y que la vuelta a la antigua normalidad no sería de golpe, pero no esperaba hasta este punto de cancelaciones y encima una de ellas la de Korn nada menos. ¿Será verdad lo de su avión? A saber... Si lo es, deberían plantearse el ofrecerle al Resu venir el año que viene aunque no tengan gira por Europa. Creo que se lo deben.

Desde luego el domingo fue una mierda, a pesar de los bolazos de BTMH, de Electric Callboy y de tantos otros, pero entre la cancelación de Korn y la lluvia se echó todo a perder. La lluvia hizo más estragos de los que parece, parecía que no era nada pero te calabas, y en el Glamping muchas tiendas estaban encharcadas (la mía por suerte sólo tenía un poco de humedad en ciertos sitios) y supongo que en los demás campings también...

Yo me quedo con que los primeros días de festival fueron una gozada, el tiempo respetó el miércoles y el jueves más de lo que decían las previsiones, no hubo más malas sorpresas más allá de las cancelaciones que ya se habían anunciado antes del comienzo, y después de dos años sin Resu a mí la verdad es que me dio una alegría tremenda volver a ver Viveiro y volver a estar en ese recinto.

Que por cierto, respecto a esto, unos amigos conocieron a una persona de Viveiro que les dijo que el año que viene se llevaban el festival de Viveiro... Supongo que será un rumor sin fundamento. Pero con la pesadilla logística que es organizar el festival ahí, y después de lo que ha pasado este año, no me sorprendería que se haya colmado el vaso y la organización haya tomado esa decisión... esperemos que no.

Y bueno, tampoco todo tienen que ser condolencias y ánimos para la organización, que creo que hay cosas en las que deberían hacer autocrítica. En 2019 los precios daban para sacar pecho respecto a otros festivales como el Download, en esta edición están al mismo nivel de latrocinio que los demás. El litro de cerveza ha pasado de costar 7€ a 9€, y esto me parece un robo. No me vale la excusa de "es lo que cuesta en los demás festivales", primero porque dudo que en todos cueste eso y segundo porque incluso si fuera así, no deja de ser un "nosotros robamos porque el resto también lo hace"... pues vale, pero yo te trataré como a un ladrón más. No sé si es eso lo que quiere el Resu...

En 2016 oí el mismo rumor :? . No concibo un Resu sin Viveiro. De todos modos, entre pandemia y circunstancias personales llevaba unos cuantos años sin ir por alli y este año he notado un cambio bastante grande en cuanto a la persperctiva y enfoque del pueblo hacia la gente que viene al festival, creo que el querer aprovecharse terminara mantando a la gallina de los huevos de oro. Recuerdo otros años reservar el hotel (con antelación) y pagar unos precios razonables, ahora eso es imposible, ya te venden el pack Resu con un numero cerrado de días sin opcion. Paseando por el pueblo te das cuenta que algunos negocios se aprovechan e inflan los precios descaradamente ya que quitan los carteles y pones trozos de carton escritos a mano. Ni si quiera comer en el pueblo es lo que era, comer bien a precios populares es cosa del pasado.
En el tema festival la sensación que me ha dejado es que ya han llegado a un punto donde han crecido tanto que lo más importante es el hacer dinero y aquello de "for the fans by the fans" es solo un recuerdo de tiempos mejores. Recuerdo ver un festival que tenia alma, un festival donde se cuidaba hasta el más minimo detalle para que el publico estuviese a gusto, ahora en cambio solo veo una maquina haciendo dinero.

No se, quizas si sea hora de llevarse el festival de Viveiro a ver si un poco de aire fresco le devuelve el alma y les recuerda sus origenes que claramanete han olvidado.
lo siento, pero valiente gilipollez , El resu es viveiro. FIN , y llevo sin ir desde 2017 y seguramente no vuelva después de hacerme de 2008 a 2015 , siempre fiel.

¿“Valiente gilipollez”?
Lo que es valiente es soltar eso cuando no pisas el Resu desde 2017, como si llevar la camiseta de 2008 te convirtiera en portavoz oficial del espíritu del festival.

Yo he estado en 2015, 2016, 2017… y también en 2022, 2023, 2024 y este 2025. He visto la evolución, el desgaste y también decisiones que huelen a negocio antes que a alma. Y sí, eso se nota. Como también se nota cierta sensación de estancamiento, de repetir fórmula sin arriesgar.

Por eso precisamente tiene sentido abrir el debate: porque cuando el festival sí se la juega, como este año con propuestas como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, se agradece. Eso es mojarse, salir del sota-caballo-revienta y ofrecer algo distinto.

Y lo de “siempre fiel”… ¿fiel a qué, exactamente? Porque desaparecer ocho años y aparecer solo para soltar un FIN no es fidelidad, es nostalgia disfrazada de autoridad.

Así que si vienes a repartir carnés de pureza, al menos pásate por taquilla antes.
¿Sueñan los lurkers con respuestas eléctricas?
“Solo hablo cuando algo duele.”
Anterior