Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Offspring España - Madrid y Barcelona 2025

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

josexter

Rockero Profesional

199

11 May, 2006

Offspring España - Madrid y Barcelona 2025

por josexter » Dom Sep 28, 2025 10:40 am

Abro el hilo para que les tiréis mierda...

Pero bajo mi punto de vista, vistos en Madrid... Grata sorpresa. En general, el recinto no era para tirar cohetes pero sonaron muy bien y la actitud de la banda ha cambiado mucho.

Si antes tocaban a piñón y poco interactuaban con la gente... ahora se han puesto las pilas y han ofrecido un Show muy digno donde se les vio disfrutar mucho.

Además, bravo por los nuevos músicos (Brandon, el nuevo bateria una bestia).

Dexter Holland, en plena forma (mucho más delgado), se le ve disfrutar mucho más en directo y estar más cómodo en su papel de Frontman, algo que delegaba en Noodles normalmente.

13.000 personas disfrutamos de su show... Da gusto ver que están de vuelta con más ganas que nunca.

Como fan de ellos, el setlist podría incluir más guiños a los fans y menos HITs, pero bueno, es lo que tiene cuando has compuesto canciones que han marcado varias generaciones.

Larga vida a Offspring, a estas alturas no daba un duro y me complace decir que han vuelto al directo con mucho mejor sonido, ganas y actitud.
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

roots

Gran Maestro

24738

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Offspring España - Madrid y Barcelona 2025

por roots » Dom Sep 28, 2025 10:45 am

Tirar mierda para nada...

Yo era el primero en decir que no me convencían en directo y ahora veo que todo el mundo habla muy bien de estos conciertos. Y qué quieres que te diga? que me alegro.

También digo que me sorprende que ahora de repente metan 13.000 personas habiendo tocado últimamente en todos lados, cuestión de FOMO supongo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 28, 2025 10:50 am

Si antes tocaban a piñón y poco interactuaban con la gente... ahora se han puesto las pilas y han ofrecido un Show muy digno donde se les vio disfrutar mucho.

Bueno, esto más bien será al revés, ¿no? Porque las veces que les he visto se pasaban de rosca haciendo el tonto :lol:

Como fan de ellos, el setlist podría incluir más guiños a los fans y menos HITs, pero bueno, es lo que tiene cuando has compuesto canciones que han marcado varias generaciones.

Hombre, veo que han vuelto a tocar "Genocide", que debe hacer milenios que no estaba en el setlist.

Lo que me jode es ver que se ponen a hacer vesiones de Black Sabbath y los Ramones a mitad del bolo cuando tienen un carro de temones propios.

Pero bueno, tengo amigos que fueron el viernes a Madrid y parece que ha estado genial. Y me alegro por ellos. Yo les habré visto 5 veces y creo que solo me han gustado de verdad una vez, en el Azkena de 2022. Al año siguiente en el Mad Cool, pachanguerismo del malo y sonido igual de pobre.

Por cierto, ya había un hilo sobre la gira desde hace un año: viewtopic.php?f=6&t=217901&hilit=offspring

Lo que me flipa es que llenen pabellones cuando han venido todos los años a festivales y el setlist vienen a ser lo mismo de siempre...

También digo que me sorprende que ahora de repente metan 13.000 personas habiendo tocado últimamente en todos lados, cuestión de FOMO supongo.

Tener "miedo de perderse a Offspring" tiene delito. Lo raro es que quede alguien que no les haya visto mínimo un par de veces a poco que suela ser asiduo a festivales.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7086

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Sep 29, 2025 11:57 pm

Yo les ví la última vez en el Resurrection y estuvieron muy en forma, sobre todo para no estar Noodles. Estos últimos conciertos me quise hacer la calentada de ir y me sorprendió que estuviera todo agotado, sobre todo viendo que las entradas estaban entre los 80/100 pavazos. En fin, otra época.

roots

Gran Maestro

24738

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 30, 2025 12:14 am

rearviewmirror escribió:Tener "miedo de perderse a Offspring" tiene delito. Lo raro es que quede alguien que no les haya visto mínimo un par de veces a poco que suela ser asiduo a festivales.

Pero lo enfocan como "primera vez en pabellones, producción nunca vista, blablabla" y ya lo tienes. En eso consiste el FOMO.

Pasó igual con Maiden. Lo de meterlos en estadios así de repente fue cosa de Madness.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 30, 2025 6:24 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Tener "miedo de perderse a Offspring" tiene delito. Lo raro es que quede alguien que no les haya visto mínimo un par de veces a poco que suela ser asiduo a festivales.

Pero lo enfocan como "primera vez en pabellones, producción nunca vista, blablabla" y ya lo tienes. En eso consiste el FOMO.

Pasó igual con Maiden. Lo de meterlos en estadios así de repente fue cosa de Madness.

Lo de Maiden lo veo distinto. Al final el efecto llamada de verles en un estadio hace mucho, aunque no sean una banda complicada de pillar por aquí.

Pero es que a Offspring les tienes literalmente cada verano tocando por aquí. Por mucho que ahora hayan venido con una producción más grande y tal... A mi no me compensa para aguantarle otra vez a Noodles hacer chistes malos sobre la cerveza y las chicas guapas de España :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24738

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 30, 2025 7:54 pm

Pero puede ser el mismo efecto llamada en pabellón, no?

Maiden tampoco han sido nunca difíciles de ver por aquí.
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

299

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mié Oct 01, 2025 2:15 pm

Me alegra leer por distintos sitios que están en muy buena forma.

Yo pensé que no se iban a agotar y al final me quedé sin entrada, aunque viendo el setlist la pena es menos...no les recuerdo tantas versiones en ningún concierto....será por temazos.

Quizás que ya no vayan a piñón y les de por interactuar más con el público es más consecuencia de la edad que de actitud...porque quitando a Noodles , el resto (léase Dexter) siempre han sido unos sosainas.

La próxima vez habrá que estar más espabilado en pillar la entrada.

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 01, 2025 3:05 pm

Quizás que ya no vayan a piñón y les de por interactuar más con el público es más consecuencia de la edad que de actitud...porque quitando a Noodles , el resto (léase Dexter) siempre han sido unos sosainas.

Yo les he visto varias veces y desde 2008 y siempre han ido en plan pachanguero. Igual me equivoco, pero creo que nunca en su vida han sido una banda de hablar poco y tocar mucho.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 01, 2025 3:50 pm

Imagen