Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DiE

Clásico del Rock

2468

10 Oct, 2003

Re: Turnstile. Barcelona y Madrid. Noviembre 2025

por DiE » Lun Nov 24, 2025 8:32 pm

¿Eso donde lo han puesto?
Por un lado guay, porque llegó a ver a High Vis, pero pereza que acabe tan tarde entre semana.

starfuckers

Gran Maestro

15546

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 24, 2025 8:34 pm

Lo han subido los del primavera tours
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40403

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 24, 2025 8:59 pm

Está confirmado oficialmente: https://www.instagram.com/p/DRb53YPEZvJ/

MAD 27/11
19:30h Apertura de puertas⁠
20:30h High Vis
21:30h The Garden
22:30h TURNSTILE
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2468

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Nov 24, 2025 11:35 pm

Si, han enviado un email también con esos horarios.
Espero que no recorten el set los de Turnstile que nos conocemos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40403

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 27, 2025 12:07 pm

Crónicas de su concierto el lunes en Barcelona. Hoy nos toca a los de Madrid :D

https://www.rockzonemag.com/cronica-tur ... mbre-2025/

https://www.mondosonoro.com/criticas/co ... barcelona/
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40403

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 28, 2025 11:44 am

Que asco da Vistalegre. Menos mal que Turnstile se marcaron un bolazo tremendo porque el sonido casi se lo carga todo. A High Vis no he llegado a disfrutarlos nada precisamente por la acústica. The Garden igual, pero es que ya me parecen malos de por sí, así que me ha dado más igual.

Pronto me extiendo más en la crónica.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2435

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Nov 28, 2025 4:15 pm

El concierto fue un pepino muy dificil de superar, están en su mejor momento, y con una discografía envidiable, diez absoluto para la banda.

Recinto: the same old story. Desde que vi a Machine Head el año pasado pensé que los recintos en Madrid, salvo La Riviera, están muertos a nivel sonido. Pero recordé que tanto en Alter Bridge como en Ghost, poniendome en un lateral la cosa mejoró considerablemente.

Consecuencia, me fui directamente a un lado cerca del escenario (intentando soportar el pogo a base de risas, que toda la chavalada estaba disfrutando de la ostia) y el sonido estuvo muy muy potable. Si es cierto que con Never Enough la bateria hizo bola pero a partir de ahí la cosa mejoró considerablemente.

Esto no justifica el recinto, por mi lo cerraba, pero al menos si sabes ubicarte consigues que se oiga bien. Hoy temo por Manson, vuelvo al recinto y voy a grada, miedo me da qué sonido me pueda encontrar.

Por lo demás nada que decir, Turnstile no son sólo la nueva sensación, es muy posible que les tengamos comandando como cabezones con otro disco más a las espaldas, la legión de fans que tienen va creciendo y es a base de buena música y una actitud envidiable, ya era hora que saliera un grupo en condiciones para llegar a todos sin perder su esencia, un auténtico bolazo el que se marcaron ayer.

rearviewmirror

Gran Maestro

40403

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 28, 2025 9:01 pm

Imagen

krater

Gran Maestro

14393

19 May, 2003

por krater » Vie Nov 28, 2025 11:43 pm

A mí me pareció lamentable el sonido. En la fase intermedia del concierto fui incapaz de reconocer qué estaba sonando. Luego me cambié a las primeras filas y algo más reconocí, pero no vuelvo a este sitio.

Debería ser denunciable escuchar algo así pagando lo que se pagó

DiE

Clásico del Rock

2468

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Nov 29, 2025 1:24 am

El problema es que no hay nada en Madrid entre la Riviera y el palacio de los deportes.
Obviamente echa para atrás, y a algunos conciertos no he ido por ser allí. Otras veces, como ayer pues no te queda otra si quieres ver a algún grupo.
Y ojo que recuerdo peores sonidos. De hecho yo de los que peores que recuerdo fue Mumford and Sons hace un montón de años. Peores en general, no solo en Vistalegre.
Anterior