krater escribió:rearviewmirror escribió:Wakibu escribió:Es una guarrada tremenda (y seguramente denunciable), pero supongo que habrán hecho sold out en el festival, han visto filón y se han montado otra fecha así como que no quiere la cosa.
Obviamente que lo han hecho así, pero también te digo que una fecha un viernes en el Palacio de los Deportes no te la sacas de la manga así como así. Esto lo tendrían ya cerrado desde hace tiempo. Lo único que han esperado a que se agotarán las entradas del día del Resu para anunciarlo.
Pero vaya, de pasar a "only show in Spain in 2026" a esto... Supongo que Madrid no es España
Es en julio y cae miércoles creo
Es miércoles, cierto. No sé por qué pensaba que era viernes.
Por lo que me han contado, parece ser que sí es cierto que la idea de montar este bolo surgió hace tan solo un par de semanas. Deben haber tenido la suerte de encontrar un día que cuadraba en el Palacio (muy raro siendo un pabellón con tanta demanda de eventos a prácticamente 4 meses vista, pero bueno...) y lo han hecho.
Pero vaya, que no quita la guarrada de anunciarlo como fecha única en España para luego hacer esto. Con Linkin Park ha pasado lo mismo...
Al final todo es exclusivo... hasta que deja de serlo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"