[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gira Placebo
He buscado y no he visto nada.
Placebo estara por España.
2 octubre Palma de Mallorca
5 de octubre en Madrid, Vistalegre.
8 de octubre en Lugo (Gratis creo)
El ultimo disco no me gusto, y el anterior no mucho. Sabiendo que cuesta 35 euros, me recomendais pasarme??? Que setlist hicieron cuando estuvieron por aqui en verano??
Placebo estara por España.
2 octubre Palma de Mallorca
5 de octubre en Madrid, Vistalegre.
8 de octubre en Lugo (Gratis creo)
El ultimo disco no me gusto, y el anterior no mucho. Sabiendo que cuesta 35 euros, me recomendais pasarme??? Que setlist hicieron cuando estuvieron por aqui en verano??
yo lo veo caro, estan en el peor momento de su carrera y como bien dices el ultimo disco es muy flojo
el setlist de la gira es este
Nancy Boy
Ashtray Heart
Battle For The Sun
Soulmates
Bionic
Every You Every Me
Special Needs
Breathe Underwater
The Never-Ending Why
Bright Lights
Meds
Teenage Angst
All Apologies (Nirvana cover)
Song To Say Goodbye
The Bitter End
Encore:
Trigger Happy Hands
Post Blue
Infra-red
Taste In Men
si nunca los has visto, y te gustan pasate, nunca esta de mas escuchar sus anteriores exitos
el setlist de la gira es este
Nancy Boy
Ashtray Heart
Battle For The Sun
Soulmates
Bionic
Every You Every Me
Special Needs
Breathe Underwater
The Never-Ending Why
Bright Lights
Meds
Teenage Angst
All Apologies (Nirvana cover)
Song To Say Goodbye
The Bitter End
Encore:
Trigger Happy Hands
Post Blue
Infra-red
Taste In Men
si nunca los has visto, y te gustan pasate, nunca esta de mas escuchar sus anteriores exitos
Re: Gira Placebo
DiE escribió:8 de octubre en Lugo (Gratis creo)
Sí, es gratis, por el Xacobeo. Si nunca los has visto, no pierdas la oportunidad.
Yo los vi en julio en Córdoba y quedé realmente decepcionado. Los nuevos temas son un peñazo, Molko no se esfuerza ya ni un poquito en acertar alguna nota cantando y en general están cada vez más estáticos y menos comunicativos. Además con el nuevo batera parece que llevan un rollito de divos que no les pega nada. No sé, les he visto tres veces y esta fue la peor con mucha diferencia, y los 35 pavos un auténtico timo por el concierto que dieron (que a todo esto no pasó de la hora y cuarto y no había ni teloneros, en fin...). Haced lo que queráis, sólo doy mi opinión pero os digo que no merece la pena.
ESTOY DENTRO...
Pues yo los vi hace nada en BCN y me pareció un muy buen concierto, aunque es cierto que prefiero las anteriores etapas. En el escenario lo clavaron y Molko no hacia más que rajar, bastante comunicativo la verdad... Supongo que tendrán un comportamiento bastante aleatorio, visto las experiencias de otra gente... xD.
Dallas_Green escribió:creo que fue este verano (si no el anterior), en el concieto de Murcia, que iban con tal pedo que a la cuarta o quinta cancion dejaron de tocar y se fueron, eso dice mucho sobre su momento
Yo estuve en ese gran concierto. Al parecer no fué porque estuvieran bebidos ( las 6 canciones que tocaron sonaron bien) sino por diferencias graves con la organización.
ESTOY DENTRO...
Dallas_Green escribió:bueno pero borrachos tambien iban no? jaja
Molko fijo.