Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gira Placebo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Gira Placebo

por DiE » Mar Sep 07, 2010 9:53 am

He buscado y no he visto nada.
Placebo estara por España.
2 octubre Palma de Mallorca
5 de octubre en Madrid, Vistalegre.
8 de octubre en Lugo (Gratis creo)

El ultimo disco no me gusto, y el anterior no mucho. Sabiendo que cuesta 35 euros, me recomendais pasarme??? Que setlist hicieron cuando estuvieron por aqui en verano??

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 07, 2010 12:05 pm

yo lo veo caro, estan en el peor momento de su carrera y como bien dices el ultimo disco es muy flojo

el setlist de la gira es este

Nancy Boy
Ashtray Heart
Battle For The Sun
Soulmates
Bionic
Every You Every Me
Special Needs
Breathe Underwater
The Never-Ending Why
Bright Lights
Meds
Teenage Angst
All Apologies (Nirvana cover)
Song To Say Goodbye
The Bitter End

Encore:
Trigger Happy Hands
Post Blue
Infra-red
Taste In Men

si nunca los has visto, y te gustan pasate, nunca esta de mas escuchar sus anteriores exitos
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Sep 07, 2010 2:38 pm

No es su mejor momento, pero creo que llevan 7 años sin pasar por Madrid... yo ya tengo la entrada, esperemos que no empeoren el setlist a última hora metiendo más temas del último disco...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Gira Placebo

por zegers » Mar Sep 07, 2010 3:57 pm

DiE escribió:8 de octubre en Lugo (Gratis creo)

Sí, es gratis, por el Xacobeo. Si nunca los has visto, no pierdas la oportunidad.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 07, 2010 6:33 pm

Tampoco les he visto nunca pero me pasa eso, que me lño pienso siendo 35 eurazos y viendo el setlist (que sin ser malo no me acaba de convencer).

Me hubiera encantado verles hace un puñado de años, ahora tambien, pero lo estoy pensando mucho...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 6:48 pm

Yo los vi en julio en Córdoba y quedé realmente decepcionado. Los nuevos temas son un peñazo, Molko no se esfuerza ya ni un poquito en acertar alguna nota cantando y en general están cada vez más estáticos y menos comunicativos. Además con el nuevo batera parece que llevan un rollito de divos que no les pega nada. No sé, les he visto tres veces y esta fue la peor con mucha diferencia, y los 35 pavos un auténtico timo por el concierto que dieron (que a todo esto no pasó de la hora y cuarto y no había ni teloneros, en fin...). Haced lo que queráis, sólo doy mi opinión pero os digo que no merece la pena.
Imagen
El amor es destructivo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 07, 2010 11:13 pm

creo que fue este verano (si no el anterior), en el concieto de Murcia, que iban con tal pedo que a la cuarta o quinta cancion dejaron de tocar y se fueron, eso dice mucho sobre su momento
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Sep 08, 2010 10:10 am

:?
Me habeis dejado como estaba.
A favor solo veo que es un grupo que me ha molado y nunca he visto.
Por contra, mala fama del directo actual, teloneros que no me gustan, 35 pavos, entre semana, en vistalegre que me pilla lejos y setlist cutre.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 08, 2010 1:54 pm

yo si estuviera en tu lugar iria
si es un grupo que me ha molado, voy y me quito la espina
al final te quedaras con que los has visto en directo, mas que con el setlist que puedan hacer
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 08, 2010 2:26 pm

Yo vi el último rock am ring y sí que me gustó. El setlist era algo diferente, pero por ahí andaba, aunque me gustó más el de la gira anterior, eso si.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Jue Sep 09, 2010 10:08 am

Pues yo los vi hace nada en BCN y me pareció un muy buen concierto, aunque es cierto que prefiero las anteriores etapas. En el escenario lo clavaron y Molko no hacia más que rajar, bastante comunicativo la verdad... Supongo que tendrán un comportamiento bastante aleatorio, visto las experiencias de otra gente... xD.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Sep 09, 2010 10:44 am

Dallas_Green escribió:creo que fue este verano (si no el anterior), en el concieto de Murcia, que iban con tal pedo que a la cuarta o quinta cancion dejaron de tocar y se fueron, eso dice mucho sobre su momento

Yo estuve en ese gran concierto. Al parecer no fué porque estuvieran bebidos ( las 6 canciones que tocaron sonaron bien) sino por diferencias graves con la organización.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 09, 2010 11:24 am

bueno pero borrachos tambien iban no? jaja
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Jue Sep 09, 2010 1:00 pm

Dallas_Green escribió:bueno pero borrachos tambien iban no? jaja

Molko fijo.

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Sab Oct 02, 2010 12:52 pm

joooer ya han vuelto a cancelar en Palma, ahora se pone enfermo Molko...weeno pos a esperar a Danko Jones en Noviembre!!
Siguiente