[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
27nov - Final Villa de Bilbao(apartado pop rock)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
27nov - Final Villa de Bilbao(apartado pop rock)
Buenas!
Pues nada, comentaros que el 27 de septiembre se hace la final del apartado pop rock del Villa de Bilbao, donde actuaremos The Riff Truckers, el gran Moby Dick y The Yellow Big Machine.
Para nosotros(TRT) ha sido un subidón terrible el estar en la final, y todo lo que pueda salir a partir de aquí pues fenomenal.
www.myspace.com/therifftruckers
www.myspace.com/mobydicklove
www.myspace.com/theyellowbigmachine1
A ver si os animais a venir
Pues nada, comentaros que el 27 de septiembre se hace la final del apartado pop rock del Villa de Bilbao, donde actuaremos The Riff Truckers, el gran Moby Dick y The Yellow Big Machine.
Para nosotros(TRT) ha sido un subidón terrible el estar en la final, y todo lo que pueda salir a partir de aquí pues fenomenal.
www.myspace.com/therifftruckers
www.myspace.com/mobydicklove
www.myspace.com/theyellowbigmachine1
A ver si os animais a venir
Re: 27nov - Final Villa de Bilbao(apartado pop rock)
Kostelo escribió:el 27 de septiembre se hace la final
Imagino que querrías decir noviembre!!
Mucha suerte en la final

binladiya escribió:arki escribió:Y el 26 la final de metal, los steel puppets prometen
¿los steel puppets? Joder, yo les ví en el gaztetxe de deusto con More than a thousand y, con todos los respetos, el cantante me pareció algo horrible, claro que el resto del grupo sí que me gustó...
han cambiado de cantante hace poco, y ahora meten algo de melódicos.
arki escribió:binladiya escribió:arki escribió:Y el 26 la final de metal, los steel puppets prometen
¿los steel puppets? Joder, yo les ví en el gaztetxe de deusto con More than a thousand y, con todos los respetos, el cantante me pareció algo horrible, claro que el resto del grupo sí que me gustó...
han cambiado de cantante hace poco, y ahora meten algo de melódicos.
pues han hecho bien, seguro que ahora me molan más...
Re: 27nov - Final Villa de Bilbao(apartado pop rock)
zegers escribió:Kostelo escribió:el 27 de septiembre se hace la final
Imagino que querrías decir noviembre!!
jaja, sí sí, de momento no hemos inventado la máquina del tiempo.
gorka, moby dick es un puto crack, ojito también con The Yellow Big Machine. Nosotros daremos toda la guerra posible, y sobre todo, lo pasaremos bien!
Zorionak! Muy bueno el concierto, hasta hoy no me habia enterado de quien habia ganado.
Me perdí a mobydick porque no habia quien entrase en la sala, pero luego conseguimos pasara la zona de la grada (nos pidieron enseñar el carne de bilborock para dejarnos subir...).
Los machine tenian alguna cosilla, pero se les veia que no estaban muy acostumbrados al escenario. Y vosotros unos maquinas la verdad, aunque hubiese sonado mal ocupais el escenarioque da gusto.
Que tocas??
Me perdí a mobydick porque no habia quien entrase en la sala, pero luego conseguimos pasara la zona de la grada (nos pidieron enseñar el carne de bilborock para dejarnos subir...).
Los machine tenian alguna cosilla, pero se les veia que no estaban muy acostumbrados al escenario. Y vosotros unos maquinas la verdad, aunque hubiese sonado mal ocupais el escenarioque da gusto.
Que tocas??