Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MIGASROCK 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

MIGASROCK 2011

por Lilu » Vie Feb 11, 2011 1:40 pm

Pa una cosa que hacen en mi puebli yo lo anuncio !!! pagas la entrada y te dan un platejo de migas además os recuerdo que Azuqeca de Henares (Azu) es el unico pueblo de Guadalajara (es más yo diría de castilla la mancha) donde el botellón esta permitido. somos asín de punkys! :D

MigasRock ¡¡Ya estamos preparando el MigasRock 2011 para el Sabado 7 de Mayo!!
El formato será parecido a años anteriores, con migas (veganas y omnivoras), humor y rock variado.

Sabado 7 de Mayo desde las 15:00 horas con el reparto de migas.

Cartel MigasRock 2011

El Sobrino del Diablo,

Eu Libre,

Metal Mutant,

The Chekers,

Vagos Permanentes,

Manolo Kabazabolo,

Trashtucada,

Habeas Corpus,

Iremos informando sobre precios, venta anticipada...

http://www.facebook.com/#!/profile.php? ... 0685599242

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

Re: MIGASROCK 2011

por morpheo81 » Mié Feb 16, 2011 1:59 pm

Pues ma parece de puta madre que se lo sigan haciendo aunque el año pasado no estuve en el primero si y estuvo dgenial, habra que ir poniendolo en la agenda.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Feb 18, 2011 12:37 am

yo estuve el pasado y bueno había grupos mediocres pero con los lendakaris muertos me lo pasé genial ¡ojeras ojeras ojeras farloperas! ( es que nunca les había visto)
las migas muy buenas tb!

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar Abr 12, 2011 6:46 pm

El precio del plato de migas + cervecilla anticipado: 10 euros ( cerve hasta las 18h)
en taquilla: 15 euros

Imagen

Venta anticipada :
Azuqueca de Henares: Musicalia y Bar el Metro
Guadalajara: Sala Oxido y Chinaski
Alcalá de Henares: Sala Rock Night
Madrid: Potencial Harcore
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 12, 2011 7:02 pm

Es que los Lendakaris son la ostia!!!!

Buen festi, donde vayan Habeas hay un aliciente, y Manolo a mi me mola :lol:

Aparte, la peña dice que los Trashtucada hacen unos conciertos cojonudos y que mueven mogollón a la peña.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 7:27 pm

Habeas Corpus, Manolo Kabezabolo (sigue vivo! LOL!), un plataco de migas y birra a morir...uhm...MUY tentador...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 12, 2011 7:59 pm

Manolo nunca morirá :D

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Abr 12, 2011 9:44 pm

Perdona lilu pero vaya ñordo de festival jejeejej
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 12, 2011 11:33 pm

kezman escribió:Perdona lilu pero vaya ñordo de festival jejeejej

te perdono! ni que fuese yo la que lo organiza!! :P además ese día yo estaré en guada viendo a Ivan Ferreiro asi que...

si llego a tiempo me paso a por el plato de migas pq ademas mi futuro piso ( que me dan las llaves este jueves!!! ) está a 2 minutos escasos de la carpa! asi que puedo coger el plato de migas y comermelo en mi casa!

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mié Abr 13, 2011 10:14 am

Lilu escribió:

te perdono! ni que fuese yo la que lo organiza!! :P además ese día yo estaré en guada viendo a Ivan Ferreiro asi que...

si llego a tiempo me paso a por el plato de migas pq ademas mi futuro piso ( que me dan las llaves este jueves!!! ) está a 2 minutos escasos de la carpa! asi que puedo coger el plato de migas y comermelo en mi casa!

Son los pisos de vitra?, ya os los dan? , pensaba que no os lo daban nunca, llevan ya terminados 2 meses o mas no?

yo iré por lo que dice millino Habeas corpus quiero verlos que hace mucho tiempo que no tengo el placer, manolo deber un show total y trashtucada son fiesteros, ademas migas, al lado de casa y por solo 10€, no se puede pedir más.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 13, 2011 10:25 am

morpheo81 escribió:
Lilu escribió:

Son los pisos de vitra?, ya os los dan? , pensaba que no os lo daban nunca, llevan ya terminados 2 meses o mas no?

yo iré por lo que dice millino Habeas corpus quiero verlos que hace mucho tiempo que no tengo el placer, manolo deber un show total y trashtucada son fiesteros, ademas migas, al lado de casa y por solo 10€, no se puede pedir más.

Siii son los de vitra! pues la fecha que nos dieron desde el prinicpio ( hace dos años ya!!) fue finales de Marzo principios de Abril asi que no han ido nada mal!! estaban acabados hace un par de meses sí pero entre ir a ver los fallos esperar a que los arreglasen y además que estaban esperando los papeleos y esas cosas pues al final el 14 pero vamos que no me quejo!
Quien eres? :roll:

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mié Abr 13, 2011 11:53 am

Noo creo que me conozcas pero vivo cerca de allí (en la av. madrid) y me resultaba curisoso que estuvieran tanto tiempo sin daros las viviendas, vamos que soy un cotilla :oops:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 13, 2011 12:30 pm

morpheo81 escribió:Noo creo que me conozcas pero vivo cerca de allí (en la av. madrid) y me resultaba curisoso que estuvieran tanto tiempo sin daros las viviendas, vamos que soy un cotilla :oops:

en avendia de madrid voy a vivir yo! pq aunque los pisos dan a avenida de los escritores la entrada esta en avendia de madrid. que casualidad no? un vecino y forero a la vez! :P
asi que intuyo que si no te conozco es pq no eres de Azu de toda la vida? yo tb soy cotilla!

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mié Abr 13, 2011 6:23 pm

Pues no, soy forastero torrejonero vivo hace 2 años o asi en azu.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Abr 14, 2011 5:12 pm

morpheo81 escribió:Pues no, soy forastero torrejonero vivo hace 2 años o asi en azu.

:D guay! pues ná ya coincidiremos en el hiperusera :P
Siguiente