http://www.leedsfestival.com/2011/

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
santopayufo escribió:lo ke flipo es ver a Deftones tan por debajo de los dirtysecondstomars y los chemical ojete
Jelowin escribió:pues mas flojeras que otros años no? osea, hay cosas guapas, pero es la primera vez que no me indigno por no poder ir
now-or-never escribió:Buenas!, soy nuevo en el foro y pegando un vistazo y tal a los festis veraniegos resulta que este me pilla en esas fechas por Londres y me molaria acercarme, ¿alguien sabe como esta el rollo para ir y volver desde londres al festi y viceversa?, si alguien ha estado otros años y tiene algo de info que compartir se lo agradeceria, saludos.
Arlandria escribió:now-or-never escribió:Buenas!, soy nuevo en el foro y pegando un vistazo y tal a los festis veraniegos resulta que este me pilla en esas fechas por Londres y me molaria acercarme, ¿alguien sabe como esta el rollo para ir y volver desde londres al festi y viceversa?, si alguien ha estado otros años y tiene algo de info que compartir se lo agradeceria, saludos.
Hola!
Yo soy casi-nueva también y estuve en el 2000 en el festival de Leeds (glorioso por cierto: Placebo, Limp Bizkit, Silpknot, 1a vez q vi a Muse....en fin, buenos recuerdos).
En Londres en Victoria Station cogimos un tren a Leeds y allí fuimos andando al festi pq está (o x lo menos estaba, en esa ocasión) muy cerca y acampamos allí. Cerca de Victoria Station me fijé que había mucha gente que también cogía autobuses para Reading y Leeds.
Info muy actualizada no es...pero espero que te oriente un poco.
jimjav escribió:Reading esta a unos 60 kilometros al oeste de londres, Leeds a más de 300 kilometros al norte. teniendo en cuenta el coste del transporte en londres para tres días como te descuides te sale rentable pillar una tienda de campaña e intentar sobrevivir en un camping de un festival
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados