Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Reading y Leeds festivals 2011

por starfuckers » Lun Mar 21, 2011 9:24 pm

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Reading y Leeds festivals 2011

por zegers » Lun Mar 21, 2011 11:37 pm

:o Anda que no molaba ir!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Mar 22, 2011 1:39 am

lo ke flipo es ver a Deftones tan por debajo de los dirtysecondstomars y los chemical ojete #-o

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 1:51 am

santopayufo escribió:lo ke flipo es ver a Deftones tan por debajo de los dirtysecondstomars y los chemical ojete #-o

las lokas fans venden mucho ...
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Mar 22, 2011 2:07 am

pues mas flojeras que otros años no? osea, hay cosas guapas, pero es la primera vez que no me indigno por no poder ir

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Mar 22, 2011 9:50 am

yo pensaba que este año los foo eran fijos y más tocando ese fin de semana en París, pero vamos no esta mal el cartel, pero el día central un poco flojete
Escucha:
ImagenImagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 22, 2011 1:47 pm

Jelowin escribió:pues mas flojeras que otros años no? osea, hay cosas guapas, pero es la primera vez que no me indigno por no poder ir

Efectivamente.... quitando algunos del primer día el resto del cartel hace cagar.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Mar 22, 2011 2:25 pm

bastante flojo este año
Imagen

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Vie May 27, 2011 1:10 pm

Buenas!, soy nuevo en el foro y pegando un vistazo y tal a los festis veraniegos resulta que este me pilla en esas fechas por Londres y me molaria acercarme, ¿alguien sabe como esta el rollo para ir y volver desde londres al festi y viceversa?, si alguien ha estado otros años y tiene algo de info que compartir se lo agradeceria, saludos.
ALWAYS KEEP THE FAITH

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom May 29, 2011 7:52 pm

Me parece un cartel flojillo, pero bueno igual iría a verlo

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Lun May 30, 2011 11:27 am

now-or-never escribió:Buenas!, soy nuevo en el foro y pegando un vistazo y tal a los festis veraniegos resulta que este me pilla en esas fechas por Londres y me molaria acercarme, ¿alguien sabe como esta el rollo para ir y volver desde londres al festi y viceversa?, si alguien ha estado otros años y tiene algo de info que compartir se lo agradeceria, saludos.

Hola!
Yo soy casi-nueva también y estuve en el 2000 en el festival de Leeds (glorioso por cierto: Placebo, Limp Bizkit, Silpknot, 1a vez q vi a Muse....en fin, buenos recuerdos).
En Londres en Victoria Station cogimos un tren a Leeds y allí fuimos andando al festi pq está (o x lo menos estaba, en esa ocasión) muy cerca y acampamos allí. Cerca de Victoria Station me fijé que había mucha gente que también cogía autobuses para Reading y Leeds.
Info muy actualizada no es... :? pero espero que te oriente un poco.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun May 30, 2011 1:10 pm

starfuckers te he editado el mensaje con el nuevo cartel.
Han añadido más grupos, entre ellos GLASSJAW ! ¿Por qué será tan cara la entrada? :asad:

http://www.readingfestival.com/2011/

Imagen

http://www.leedsfestival.com/2011/

Imagen

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun May 30, 2011 2:13 pm

Arlandria escribió:
now-or-never escribió:Buenas!, soy nuevo en el foro y pegando un vistazo y tal a los festis veraniegos resulta que este me pilla en esas fechas por Londres y me molaria acercarme, ¿alguien sabe como esta el rollo para ir y volver desde londres al festi y viceversa?, si alguien ha estado otros años y tiene algo de info que compartir se lo agradeceria, saludos.

Hola!
Yo soy casi-nueva también y estuve en el 2000 en el festival de Leeds (glorioso por cierto: Placebo, Limp Bizkit, Silpknot, 1a vez q vi a Muse....en fin, buenos recuerdos).
En Londres en Victoria Station cogimos un tren a Leeds y allí fuimos andando al festi pq está (o x lo menos estaba, en esa ocasión) muy cerca y acampamos allí. Cerca de Victoria Station me fijé que había mucha gente que también cogía autobuses para Reading y Leeds.
Info muy actualizada no es... :? pero espero que te oriente un poco.

Muchas gracias por la info, el tema es que tal vez estemos en Londres en esas fechas y era por saber si merecia la pena ir y volver a Londres a dormir o era mejor buscarnos algo por alli para esos dias, de todos modos todavia estamos pendientes de que haremos, un saludo.
ALWAYS KEEP THE FAITH

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun May 30, 2011 2:21 pm

Reading esta a unos 60 kilometros al oeste de londres, Leeds a más de 300 kilometros al norte. teniendo en cuenta el coste del transporte en londres para tres días como te descuides te sale rentable pillar una tienda de campaña e intentar sobrevivir en un camping de un festival
Escucha:
ImagenImagen

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun May 30, 2011 3:42 pm

jimjav escribió:Reading esta a unos 60 kilometros al oeste de londres, Leeds a más de 300 kilometros al norte. teniendo en cuenta el coste del transporte en londres para tres días como te descuides te sale rentable pillar una tienda de campaña e intentar sobrevivir en un camping de un festival

Por eso queria info, por ver si merecia la pena ir y volver o quedarse alli, el de Leeds por supuesto descartado, en algunos festis ponen buses y medios y tal desde ciudades cercanas para poder ir y volver, pero es lo que tu dices vale la pena ir y quedarse alli todo el festi, gracias por la info.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Siguiente