Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

New England Metal & Hardcore Fest

por ToTheCore » Mar Feb 21, 2012 11:47 am

Casi na...

Imagen

40€/día
115€/bono 3 días

La verdad es que es uno de los carteles más interesantes que veo desde hace tiempo, aunque hayan nombres que me provoquen úlceras sólo de imaginarme viéndolos (Dragonforce, claro ejemplo). Por lo demás, cartelón, sería jodido ver menos de 10 bandas por día.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: New England Metal & Hardcore Fest

por Eyeless » Mar Feb 21, 2012 12:03 pm

Jodidamente impresionante.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Feb 21, 2012 12:11 pm

Es que madre mía... si los horarios me lo permitieran, estas serían las bandas que vería:

Friday:
The Black Dahlia Murder, The Acacia Strain, Oceano (final show), All Shall Perish, Nile, Molotov Solution, This is Hell, CDC, Death Threat, Legion, Obey The Brave, Lionheart, First Blood, Reign Supreme

Saturday:
All That Remains, Unearth, iwrestledabearonce, Bane, 100 DEMONS, Structures, Elitist, Shipwreck, Cruel Hand, The Mongoloids, Naysayer, Rotting Out, Wrong Answer

Sunday:
Killswitch Engage, Every Time I Die, Vanna, For Today, Chelsea Grin, Attila, Texas In July, Volumes, Stick To Your Guns, For The Fallen Dreams, Hundredth

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 21, 2012 12:19 pm

Me gustaría hacer así y aparecer allí :lol:

Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Feb 21, 2012 12:43 pm

Eyeless escribió:Me gustaría hacer así y aparecer allí :lol:

Imagen

Yo con que la entrada me saliera gratis, ya me conformaba.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 21, 2012 1:00 pm

Bastante cera, si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Feb 21, 2012 2:53 pm

ToTheCore escribió:
Friday:
The Black Dahlia Murder, The Acacia Strain, Oceano (final show), All Shall Perish, Nile, Molotov Solution, This is Hell, CDC, Death Threat, Legion, Obey The Brave, Lionheart, First Blood, Reign Supreme

incendiary no has oido? estan super cremas, rollo noventero a muerte. y 100 demons siguen tocando? madre, que verguenza. la ultima vez que les vi hara 4/5 años estaban con el primer cantante y llegaron a tocar un tema nuevo del disco que iban a sacar ese año... :lol: en directo cumplen, pero que manera de vivir de las rentas.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Feb 21, 2012 3:11 pm

¡Oh sí, Dragonforce Boston Hardcore Beatdown p'al pesho jodeo!

Ironía.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Feb 21, 2012 9:11 pm

Soulkiller escribió:¡Oh sí, Dragonforce Boston Hardcore Beatdown p'al pesho jodeo!

Ironía.

!!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Feb 21, 2012 9:16 pm

Yo no iría ni gratis...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Feb 22, 2012 1:06 am

ToTheCore escribió:aunque hayan nombres que me provoquen úlceras sólo de imaginarme viéndolos (Dragonforce, claro ejemplo).

No tienes ni puta idea.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 22, 2012 3:37 pm

ImAN escribió:
ToTheCore escribió:aunque hayan nombres que me provoquen úlceras sólo de imaginarme viéndolos (Dragonforce, claro ejemplo).

No tienes ni puta idea.

Hace muchos años que el rollo dragones y mazmorras no me interesa ni lo más mínimo xD

Supongo que es como el kalimotxo, cuando tienes 14 años te hartas hasta tal punto que con 20 no puedes ni probarlo xD

Max Mela Polla escribió:incendiary no has oido? estan super cremas, rollo noventero a muerte. y 100 demons siguen tocando? madre, que verguenza. la ultima vez que les vi hara 4/5 años estaban con el primer cantante y llegaron a tocar un tema nuevo del disco que iban a sacar ese año... :lol: en directo cumplen, pero que manera de vivir de las rentas.

No los he oído tío, pero por tu descripción habrá que hacerlo. 100 Demons me haría mucha gracia verles, nunca les he visto en acción y supongo que no son ni la sombra de lo que eran, pero joder, vivir en directo eso de "And I don't wanna hear you're sorry, CAUSE IT'S TOO FUCKING LATE!" sería locurón.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Feb 22, 2012 6:31 pm

ToTheCore escribió:
ImAN escribió:

No tienes ni puta idea.

Hace muchos años que el rollo dragones y mazmorras no me interesa ni lo más mínimo xD

Supongo que es como el kalimotxo, cuando tienes 14 años te hartas hasta tal punto que con 20 no puedes ni probarlo xD

Max Mela Polla escribió:incendiary no has oido? estan super cremas, rollo noventero a muerte. y 100 demons siguen tocando? madre, que verguenza. la ultima vez que les vi hara 4/5 años estaban con el primer cantante y llegaron a tocar un tema nuevo del disco que iban a sacar ese año... :lol: en directo cumplen, pero que manera de vivir de las rentas.

No los he oído tío, pero por tu descripción habrá que hacerlo. 100 Demons me haría mucha gracia verles, nunca les he visto en acción y supongo que no son ni la sombra de lo que eran, pero joder, vivir en directo eso de "And I don't wanna hear you're sorry, CAUSE IT'S TOO FUCKING LATE!" sería locurón.

Son al repolla chaval XD

Txipi qué dices! Si Ieper fueron la polla!!! hahaha
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Feb 22, 2012 8:14 pm

100 demons dices? no, si en directo digo que arrasan, le dan a uno lo que espera. sobrepeso. en ieper estuvo guapo, pero la primera vez que vinieron con el segundo cantante y con rise & fall en sala fue EPICO. en serio, la peña ultra loca y la sala donde fue (edaska) sonaba bastante bien. lo que pasa es que desde el ultimo cuanto tiempo ha pasado ¿7 años? y encima decian que iban a sacar disco nuevo. vamos, que es un putada, que el homonimo era mucho disco.

ejemplo:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Feb 22, 2012 8:36 pm

Aquí ese bolo fue en La Nau de La Roca y me dijeron que se salió tanto unos como otros.
Imagen
Siguiente