Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

FIB 2013 . QUEENS OF THE STONE AGE, THE KILLERS...

por Dallas_Green » Vie Dic 21, 2012 8:22 pm

sacado de su facebook

Tenemos el placer de confirmar a los norteamericanos The Killers y Queens of the Stone Age como cabezas de cartel, para FIB 2013. La lista de incorporaciones la completan Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep.

otro tanto que se vuelve a marca el FIB con QOTSA
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: FIB 2013 . QUEENS OF THE STONE AGE, THE KILLERS...

por Wasted » Sab Dic 22, 2012 1:24 pm

Es probable que se guarden para más adelante la confirmación de Arctic Monkeys que también están confirmados para el Super Bock Super Rock portugués. Está volviendo a coger buena forma el FIB que llevaba unos añitos que...tela.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 23, 2012 1:28 pm

Yo ya habia visto esto

Imagen

pero a saber.

A ver si cada festi se especializa un poco en lo suyo, porque luego elegir a donde ir es una puta mierda.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 24, 2012 7:35 pm

A ver si cada festi se especializa un poco en lo suyo, porque luego elegir a donde ir es una puta mierda.

Discrepo en parte... A mi me encanta que los festivales cuanto más variedad estilistica presenten mejor. A mi por ejemplo el Resurrection no me termina casi nunca de llenar porque la mayoría van todos encaminados a un estilo que me gusta, pero que no me gusta todo lo que sale. En cambio, este año el Primavera Soun era super variado y me encantó poder ver a tres grupos tan distintos como Mudhoney, Wilco y Refused de seguido...

Aunque entiendo que es una putada que QOTSA vayan solo al FIB... yo estoy estudiando el ir a verles al Hurricane, que de momento me parece el cartel más interesante de todos los que he visto para el año que viene: http://www.hurricane.de/
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Dic 24, 2012 8:15 pm

Pues para mí la filosofía del FIB dista mucho de ser considerada buena. Era buena cuando realmente era el FIB, con sus dueños españoles. Ahora no es más que un negocio que funciona, con un nombre hecho y con fama dentro del circuito de festivales.

Ni siquiera me parece un festival ecléctico, sino más bien un festival de nombres. Ofrezco la mayor oferta por este artista, me lo llevo y toca para mí y para mis asistentes (que han pagado por ver ese nombre y no otro), y punto.

Por Europa hay festivales con igual o mejor precio que el FIB, con un cartel parecido o mejor (al menos más lógico) y con una filosofía hecha, sea por el lugar, por el cartel, por el público, etc.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 24, 2012 10:30 pm

rearviewmirror escribió:

Discrepo en parte... A mi me encanta que los festivales cuanto más variedad estilistica presenten mejor. A mi por ejemplo el Resurrection no me termina casi nunca de llenar porque la mayoría van todos encaminados a un estilo que me gusta, pero que no me gusta todo lo que sale. En cambio, este año el Primavera Soun era super variado y me encantó poder ver a tres grupos tan distintos como Mudhoney, Wilco y Refused de seguido...
/

Coincido en el buen cartel del primaera sound, pero es que tenias millones de grupos entre los que elegir y al final las combinaciones te pueden salir. Pero algunos llevan un grupo de cada estilo por día a ver si cuela, y por un concierto en sala igual si pago esa pasta, pero para estar la mitad de la noche viendo cosas que te dan lo mismo y además bebiendo a precios desproporcionados... pues no
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 24, 2012 10:32 pm

rearviewmirror escribió:
Aunque entiendo que es una putada que QOTSA vayan solo al FIB... yo estoy estudiando el ir a verles al Hurricane, que de momento me parece el cartel más interesante de todos los que he visto para el año que viene: http://www.hurricane.de/

Flipo con la posicion de ska-p en ese cartel..., pero tiene buena pinta.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 25, 2012 7:27 pm

Al parecer deben petarlo bastante por europa. Hace unos años estuvieron en el Sziget Festival también y me parece que bastante arriba en el cartel.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Feb 21, 2013 3:24 pm

Ojito a esto:

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=24723

El FIB se celebrará, pero el Costa de Fuego hasta luego Lucas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 22, 2013 2:02 am

A eso iba, que hace unos días escuché que el FIB está en concurso de acreedores ... como puede ser eso, si siempre funciona cojonudamente bien????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 22, 2013 11:22 am

la que está en concurso de acreedores es la empresa que lo organiza, que no se si hará más cosas con las que endeudarse.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 22, 2013 11:45 pm

al final estos guiris acaban con el FIB
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun Feb 25, 2013 1:56 pm

Si finalmente el Costa de Fuego no se celebra será una pena, amén de un retraso importante para el crecimiento de los festivales en este pais... Espero que si es así solo sea cosa de un año, con un poquito de tiempo tenía pinta en que se podía convertir en un festival de referencia a nivel internacional... el año pasado me lo pase pipa... y esta fenomenalmente organizado, ya podían aprender otros que llevan aquí el monopolio...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jul 02, 2013 4:41 pm

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 02, 2013 4:44 pm

Desde que lo vendieron de mal en peor
Imagen
Siguiente