Por lo pronto han anunciado que van a retransmitir el rock on the range, en un canal de tv pero no se si dicho canal se podrá ver por internet. En todo caso cuando estén las actuaciones en youtube las pongo aqui. Esta es la programación:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Streamings Festivaleros
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Streamings Festivaleros
Para poner links si se da el caso de que echen algún streaming de download, rock am ring etc y tener todo mejor localizado.
Por lo pronto han anunciado que van a retransmitir el rock on the range, en un canal de tv pero no se si dicho canal se podrá ver por internet. En todo caso cuando estén las actuaciones en youtube las pongo aqui. Esta es la programación:
Spoiler: Mostrar
Re: Streamings Festivaleros
Mola la idea! Estaré atento que algún viernes/domingo puede estar de lujo.
Turu escribió:Mola la idea! Estaré atento que algún viernes/domingo puede estar de lujo.
Buena idea para esos dias tontos que te quedas en casa, si.
Algunos es una putada por los horarios, pero yo a veces me los veo hasta en diferido.
Buena idea, yo cuando puedo los veo, y se disfrutan. Slipknot en el download fue el primero que vi, y me pareció genial.
Y con el que habeis abierto el post, lo he visto hoy un poco pero ya en diferido
A ver si alguien se va enterando de los principales festivales y poniendo
Y con el que habeis abierto el post, lo he visto hoy un poco pero ya en diferido
A ver si alguien se va enterando de los principales festivales y poniendo
@Jasonmirandes @MetalCry
Estoy viendo el de Slash (gracias eyeless) y me han entrado ganas de verles de nuevo.
Miles canta genial, eso si tiene el sindrome del cantante que no sabe que hacer sin guitarra....
He mirado fechas y vienen a barcelona y madrid en julio
JUL 07 BARCLAYCARD ARENA MADRID
JUL 08 SANT JORDI BARCELONA
Miles canta genial, eso si tiene el sindrome del cantante que no sabe que hacer sin guitarra....
He mirado fechas y vienen a barcelona y madrid en julio
JUL 07 BARCLAYCARD ARENA MADRID
JUL 08 SANT JORDI BARCELONA
Puto amo Ailes