Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por llongeras » Jue Abr 07, 2011 10:34 pm

ImAN escribió:
madball escribió:
Wade escribió:Hombre, unos As I Lay Dying si me triunfarían lo suficiente.

Hace tiempo que lo voy pidiendo... [-o< [-o< Iman, es posible traerlos o podemos descartarlo totalmente???

Pues vi que estaban de gira, y lo dije, pero no me han dicho nada de que los estén mirando la verdad :/

Tocando el 30 de julio en colorado lo dudo por mucho que me joda :S Que ya es hora de que los traigan .

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Abr 07, 2011 11:13 pm

chiquetete escribió:
madball escribió:Venga va, por pedir que no quede: VISION OF DISORDER
Creo que han vuelto y estan preparando nuevo material...

Oir "And to the brink I will rise..... RISE!!!!!!"
Dios....seria brutaaaal!!!! :mrgreen: :mrgreen:

brutales los VOD. hace un par de años en el hellfest petaron, yo casi lloro, uno de mis grupos de adolescencia. tocaron un tema nuevo y sonaba cojonudo, asi a bote pronto me recordo a su primer material.

Tambien fueron uno de mis grupos de juventud... es de los pocos que me faltan por ver. Ya que vienen Strife (que tampoco habia visto aun, y tambien son de la época), hubieses molado verlos juntos en un mismo festival...
En fin, si como dice llongueras tocan en Colorado por aquellas fechas, a joderse toca, tendremos que esperar otro año. :cry: :cry:
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Abr 07, 2011 11:50 pm

madball escribió:
chiquetete escribió:
madball escribió:Venga va, por pedir que no quede: VISION OF DISORDER
Creo que han vuelto y estan preparando nuevo material...

Oir "And to the brink I will rise..... RISE!!!!!!"
Dios....seria brutaaaal!!!! :mrgreen: :mrgreen:

brutales los VOD. hace un par de años en el hellfest petaron, yo casi lloro, uno de mis grupos de adolescencia. tocaron un tema nuevo y sonaba cojonudo, asi a bote pronto me recordo a su primer material.

Tambien fueron uno de mis grupos de juventud... es de los pocos que me faltan por ver. Ya que vienen Strife (que tampoco habia visto aun, y tambien son de la época), hubieses molado verlos juntos en un mismo festival...

pues si, si viniesen seria un lujazo ver a ambas bandas, pero bueno, lo mismo caen unos merauder, sheer terror o blood for blood, que tambien son buenos miticos :D

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Abr 08, 2011 12:52 am

Hay alguna posibilidad de Between the buried and me?
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Abr 08, 2011 1:25 am

starfuckers escribió:
santopayufo escribió:
Missa escribió:The human abstract????

hombre, estos nos deben unas fechas :roll:

Imagen

grandes muy grandes

ya pero eso fue hace dos años y para estas fechas tenian ke pasarse por aki, lastima la cancelacion xk ganas habia.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 08, 2011 1:30 am

santopayufo escribió:
ya pero eso fue hace dos años y para estas fechas tenian ke pasarse por aki, lastima la cancelacion xk ganas habia.

al resu ya :twisted:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Abr 08, 2011 8:31 am

Quedan por confirmar más de la mitad de las bandas... asique espero alguna otra bomba!

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

por fightbackdistro » Vie Abr 08, 2011 5:22 pm

Vision Of Disorder vinieron de teloneros de SOIA, yo los vi en el primer o segundo FESTIMAD, no me acuerdo, de eso ya hace muchos años.

Queriamos ver a soia, y tocaban en la JAM (Bergara), pero aprovechamos y bajamos al festimad, que creo que tambien tocaban biohazard, o fear factory o rage against the machine...en fin .

VOD también fue un grupo de mi infancia, me molaban mucho, joder me acuerdo que soulforce les sacó un cd-single.....y el primer disco ha envejecido bien ¡¡

Por cierto el resu este año está quedando cartel majete, y me da una rabia de la ostia ver como se queja la gente del precio, es increible tios, da por el culo, 3 días por 40 pavos y les parece caro (a algunos)

Nosotros repetimos, este año en dos furgos con unas ganas de ver a strife que de pensarlo ahora mismo me pongo nervioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah, Unos sheer terror sería la ostia ¡¡¡¡¡¡

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Abr 08, 2011 6:50 pm

fightbackdistro escribió:VOD también fue un grupo de mi infancia, me molaban mucho, joder me acuerdo que soulforce les sacó un cd-single.....y el primer disco ha envejecido bien ¡¡

A mi me sobra uno de esos si alguien lo quiere.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Abr 16, 2011 12:38 am

Personalmente, creo que si la organización del Resu fuera un poco lista, a estas alturas ya tendría el cartel completo y anunciado. Creo que con ello haría que mucha más gente acudiera al Resu y por consiguiente el festival creciera en popularidad a nivel europeo.

Pensad que la gente planifica con antelación las vacaciones ( en gran parte por los precios de los billetes de avión) y teniendo al resto de festivales de Europa con los carteles casi completos y casi todos los cabezones confirmados, no es raro que la gente ya compre sus entradas y tenga sus viajes organizados. El resu cuenta con el precio de la entrada a su favor, pero juega en contra del tiempo. Creo que esto lo deberías tener en cuenta para próximas ediciones si quereis movilizar a gente del resto de Europa.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Abr 16, 2011 9:07 am

Hikari escribió:Personalmente, creo que si la organización del Resu fuera un poco lista, a estas alturas ya tendría el cartel completo y anunciado. Creo que con ello haría que mucha más gente acudiera al Resu y por consiguiente el festival creciera en popularidad a nivel europeo.

Pensad que la gente planifica con antelación las vacaciones ( en gran parte por los precios de los billetes de avión) y teniendo al resto de festivales de Europa con los carteles casi completos y casi todos los cabezones confirmados, no es raro que la gente ya compre sus entradas y tenga sus viajes organizados. El resu cuenta con el precio de la entrada a su favor, pero juega en contra del tiempo. Creo que esto lo deberías tener en cuenta para próximas ediciones si quereis movilizar a gente del resto de Europa.

Si yo tambien kiero k digan pronto el cartel entero :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Abr 16, 2011 10:21 am

Hikari escribió:Personalmente, creo que si la organización del Resu fuera un poco lista, a estas alturas ya tendría el cartel completo y anunciado. Creo que con ello haría que mucha más gente acudiera al Resu y por consiguiente el festival creciera en popularidad a nivel europeo.

Hombre, no creo que sea por no querer. Además no es un festival con proyección Europea y grupos en exclusiva como el Hevy o el Hellfest y su presupuesto es sensiblemente inferior al de estos. Más del 95% de la gente que va a Viveiro es de la península, es un público bastante constante, casi como los votantes del PP :lol:
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Abr 20, 2011 2:31 pm

ya que protest no puede ser. POR FAVOR BAD RELIGION.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Mar Abr 26, 2011 1:49 pm

Esta tarde parece que se anunciarán mas bandas, supongo que desde el twitter de onp :

Onp_productions Esta tarde nuevas confirmaciones Resurrection fest !!!!!!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Abr 26, 2011 2:40 pm

ya era hora coño!! a ver que nos depara ansioso estoy ya... :mrgreen:
AnteriorSiguiente