[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización, PEGA de CARTELES Bb/Do)
Tema carteles, ya los he recogido (tras múltiples mal entendidos jajaja) y esta misma tarde he estado con los del grupo pegando unos cuantos por lo viejo, me toca poner por el aulario unos cuantos por la zona de la cafeteria y luego ya no se donde más poner, hemos puesto en el bar zumbeltz también y sólo decir que si alguno quiere para pegar todabía quedan unos cuantos jajaja
cuántos son!? Mogambo habrá que poner alguno tio!
y luego por lo viejo empapelad y ya ta hombre, y deja de recuerdo para la peña, si sobran 10 pues perfect.
Milesker mutikoi!
y luego por lo viejo empapelad y ya ta hombre, y deja de recuerdo para la peña, si sobran 10 pues perfect.
Milesker mutikoi!
Hala pues, otro que se apunta para el despiporre a Bilbao, aunque el disfraz no creo que me llegue a tiempo, pero sinó ya improvisaré algo(o reciclaré algún disfraz).
Corey8 escribió:Hala pues, otro que se apunta para el despiporre a Bilbao, aunque el disfraz no creo que me llegue a tiempo, pero sinó ya improvisaré algo(o reciclaré algún disfraz).
Genial, el team fear-Corey no podía faltar

zegers escribió:Corey8 escribió:Hala pues, otro que se apunta para el despiporre a Bilbao, aunque el disfraz no creo que me llegue a tiempo, pero sinó ya improvisaré algo(o reciclaré algún disfraz).
Genial, el team fear-Corey no podía faltarSi no te llega el disfraz a tiempo, igual te pedimos que vengas con nosotros que estamos teniendo bajas.
No te preocupes, el de reserva ya lo tengo en la recámara, soy un chico previsor.
Buenas noticias. Perfectísimo.
Me lapidaréis si pincho a los KORN!? jajajajaja
DONOSTI necesita que entre todos nos hagamos una cenita, tienen cocina, asi que si llevamos comida para los grupos hacemos de chefs y cocinamos para todos, grupos y la peña ZZ. Asi antes del bolo hacemos una buena fiesta, la cerveza tiene que ser del GAZTETXE (por las dudas) es barata, un euro cada una.
Gracias chic@s.
DONOSTI necesita que entre todos nos hagamos una cenita, tienen cocina, asi que si llevamos comida para los grupos hacemos de chefs y cocinamos para todos, grupos y la peña ZZ. Asi antes del bolo hacemos una buena fiesta, la cerveza tiene que ser del GAZTETXE (por las dudas) es barata, un euro cada una.
Gracias chic@s.
Eso de "cerveza barata" suena muy bien.
Y lo de cena tambien suena muy bien! ayer empapelé amara y lasarte!
Por cierto, me han felicitado por los carteles, dicen que muy chulos
Gorka, tu vienes al de Donosti?
Por cierto, me han felicitado por los carteles, dicen que muy chulos

Gorka, tu vienes al de Donosti?

The only thing stopping you from great success is yourself.
kurza escribió:Gorka, tu vienes al de Donosti?
Sí, voy con Turu.
Gorka escribió:Eso de "cerveza barata" suena muy bien.
Yo siempre le digo a fear cuando vamos a un concierto que cerveza a 1€ es barra libre xDDD
Corey8 escribió:Gorka escribió:Eso de "cerveza barata" suena muy bien.
Yo siempre le digo a fear cuando vamos a un concierto que cerveza a 1€ es barra libre xDDD
Estar chisposo habiendo gastado un billete de 10€ es vida. Bueno, si me leyese el de "Saber Vivir" diría que no, pero me entendéis.
Va a ser una tentación!! yo no me queria poner ciego, que el sábado espera un día duro xDD
Entonces vosotros en la República Checa estaríais de barra libre todos los días 
Yo iré solo al festival de Bilbao. A Donosti no vamos. Goiztiri, echa un ojo por el post del alojamiento por si necesitan saber un número aproximado los del Gaztetxe.

Yo iré solo al festival de Bilbao. A Donosti no vamos. Goiztiri, echa un ojo por el post del alojamiento por si necesitan saber un número aproximado los del Gaztetxe.