Missa escribió:Pd:Me quedo con la guitarrista
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2013
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
¡50% de plazas disponibles en los buses desde Madrid y Sevilla!
Toda la info aquí: http://on.fb.me/101AfLO
Os dejo el primer tema que hemos compuesto con la nueva formación y en el Resu será la primera vez que toquemos juntos.
Este último vídeo es una demo
Que se cae DIR no jodas que putada a 20 días del festi... Quiero a turbonegro jejejej
starfuckers escribió:Que se cae DIR no jodas que putada a 20 días del festi... Quiero a turbonegro jejejej
Putada! Soñar es gratis: Kvlertak ó Deftones
whitechapel hostia puta ya.... 
Por pedir, molaba unos KORN jajajaja
En el FB han dicho que el escenario Arentre será mucho mejor que el del año pasado y que el escenario jager será carpa lo que han dicho textualmente es:
La Carpa es el escenario Jägermeister, pero el escenario Arnette este año será mucho mejor. No os preocupéis
La Carpa es el escenario Jägermeister, pero el escenario Arnette este año será mucho mejor. No os preocupéis
Espero que no se solapen los grupos del escenario arnette con los otros como ocurrió el año pasado...
marzoa escribió:Espero que no se solapen los grupos del escenario arnette con los otros como ocurrió el año pasado...
Pues o tocan a las 12 de la mañana o el Arnette se solapa fijo
Dijeron que se solaparian los de Arnette pero poco. Yo al único que tengo miedo es el de Evergreen Terrace, que viendo que casi todo lo del sábado es bueno se solapa con algo fijo.
Putada lo de D.R.I. No eran de mis favoritos pero los hubiera visto agusto. A ver qué ponen.
Putada lo de D.R.I. No eran de mis favoritos pero los hubiera visto agusto. A ver qué ponen.