Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool 2019

por roots » Vie Nov 16, 2018 5:52 pm

rearviewmirror escribió:Es que lleva siendo rollo Primavera Sound desde el primer año.

El Mad Cool más mainstream y el Primavera con cosas más under, pero :arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Nov 16, 2018 5:59 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Es que lleva siendo rollo Primavera Sound desde el primer año.

Esto iba a decir yo. Al Primavera le veo más "erudito" y dirigido a un público de oídos inquietos y el Mad mucho más comercial, básicamente buscando llenarse de oro.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 16, 2018 6:02 pm

A mi con The National me han ganado ya, al menos para ir ese día a verles con prismáticos (aunque ojalá la tónica fuera la de este foro y no haya mucha gente). Mogwai les tengo bastante vistos pero no me canso de ellos, son buenisimos en directo. Y ya con La Dispute y Bon Iver va a ser complicado que no me acabe pillando el abono, aunque cada vez me da más pereza este tipo de festivales.

Yo también veo al Primavera con un rollo más elevado o transgresor, y sobre todo con una propuesta más solida. Pero vamos, por matices, porque la realidad es que sí que comparten gran parte del público y de bandas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 16, 2018 6:05 pm

Wasted escribió:
roots escribió:

Esto iba a decir yo. Al Primavera le veo más "erudito" y dirigido a un público de oídos inquietos y el Mad mucho más comercial, básicamente buscando llenarse de oro.

Ya, da un poco esa sensación, pero igualmente en el Mad Cool puedes encontrarte cosas más underground y en el Primavera otras más mainstream (mismamente este año llevaron a C. Tangana, que de underground poco :lol: ). Habrá diferencias más o menos sutiles, pero la línea de ambos la veo muy parecida. En los dos te puedes hace tu "ruta "que si solo te gusta el rock, puedes ver un día entero solo de bandas del palo sin necesidad de tragarte nada de rap o electrónica, por ejemplo.

A mi con The National me han ganado ya, al menos para ir ese día a verles con prismáticos (aunque ojalá la tónica fuera la de este foro y no haya mucha gente)

Si siguen está tónica en el cartel, dudo muchísimo que lo vayan a petar más que el año pasado.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Nov 16, 2018 7:17 pm

CAGOENDIOS LA DISPUTE. CAGOENDIOS.
Otros como Touché, que ni pisar españa y cuando vienen, tiene que ser a un festi que vale un riñón, joder. Si no se saca una fecha en salas, pues de alguna manera voy a tener que ir aunque sea solo al día que tocan.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Nov 16, 2018 9:52 pm

hollow_life escribió:La diferencia es que el Primavera se está partiendo el cráneo para que el festival no se llene de cuarentones, y el Mad Cool solo quiere billetes, le da igual la edad.

No acabo de entender esto.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Nov 18, 2018 1:11 pm

Espesito escribió:
hollow_life escribió:La diferencia es que el Primavera se está partiendo el cráneo para que el festival no se llene de cuarentones, y el Mad Cool solo quiere billetes, le da igual la edad.

Gabi Ruiz, codirector del Primavera Sound: “Si no arribem al públic jove ens convertirem en el festival de l’OTI”

https://www.ara.cat/cultura/Gabi-Ruiz-a ... 99060.html

Esta entrevista es la más interesante, pero está en catalán.

Gabi Ruiz: "El Primavera es un festival de música, sin acróbatas ni caballitos"

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... nd-6846384

Esta es en español pero es más genérica.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Nov 18, 2018 4:04 pm

Entiendo lo de que el Primavera no quiere que el festival se llene de cuarentones, lo que no entiendo es por qué dices que al Mad Cool eso le da igual. Que igual sí, no lo sé, pero a mí me parece claro que gran parte del cartel del Mad Cool va dirigido precisamente a gente joven. De hecho, todo lo que se dice en la entrevista del Primavera sobre este tema me parece igual de aplicable al Mad Cool. No acabo de ver la diferencia.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Nov 19, 2018 12:25 pm

Espesito escribió:Entiendo lo de que el Primavera no quiere que el festival se llene de cuarentones, lo que no entiendo es por qué dices que al Mad Cool eso le da igual. Que igual sí, no lo sé, pero a mí me parece claro que gran parte del cartel del Mad Cool va dirigido precisamente a gente joven. De hecho, todo lo que se dice en la entrevista del Primavera sobre este tema me parece igual de aplicable al Mad Cool. No acabo de ver la diferencia.

La diferencia está aquí:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Nov 19, 2018 12:32 pm

hollow_life escribió:
Espesito escribió:Entiendo lo de que el Primavera no quiere que el festival se llene de cuarentones, lo que no entiendo es por qué dices que al Mad Cool eso le da igual. Que igual sí, no lo sé, pero a mí me parece claro que gran parte del cartel del Mad Cool va dirigido precisamente a gente joven. De hecho, todo lo que se dice en la entrevista del Primavera sobre este tema me parece igual de aplicable al Mad Cool. No acabo de ver la diferencia.

La diferencia está aquí:

¿Qué tienen que ver esos hechos con el tema de la edad?

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Nov 19, 2018 3:08 pm

Timothy_Treadwell escribió:¿Qué tienen que ver esos hechos con el tema de la edad?

:arrow: No estoy entendiendo nada...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Nov 19, 2018 4:56 pm

Hollow, tú has estado alguna vez en el Mad Cool? Porque me da la impresión de que hablas desde el desconocimiento

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 24, 2018 5:11 pm

Yo tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra ... pero da la sensación que el año pasado todos lo pasamos mal , tardamos 5h en entrar y no a todos y no todos los dias
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 24, 2018 5:12 pm

hollow_life escribió:
Espesito escribió:

Gabi Ruiz, codirector del Primavera Sound: “Si no arribem al públic jove ens convertirem en el festival de l’OTI”

https://www.ara.cat/cultura/Gabi-Ruiz-a ... 99060.html

Esta entrevista es la más interesante, pero está en catalán.

Gabi Ruiz: "El Primavera es un festival de música, sin acróbatas ni caballitos"

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... nd-6846384

Esta es en español pero es más genérica.

Ya sabemos que Gabi el guru tiene siempre razon
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Nov 26, 2018 1:27 pm

Pues cantao

Imagen
AnteriorSiguiente