rearviewmirror escribió:Es que lleva siendo rollo Primavera Sound desde el primer año.
El Mad Cool más mainstream y el Primavera con cosas más under, pero

rearviewmirror escribió:Es que lleva siendo rollo Primavera Sound desde el primer año.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Es que lleva siendo rollo Primavera Sound desde el primer año.
Wasted escribió:roots escribió:rearviewmirror escribió:Es que lleva siendo rollo Primavera Sound desde el primer año.
Esto iba a decir yo. Al Primavera le veo más "erudito" y dirigido a un público de oídos inquietos y el Mad mucho más comercial, básicamente buscando llenarse de oro.
A mi con The National me han ganado ya, al menos para ir ese día a verles con prismáticos (aunque ojalá la tónica fuera la de este foro y no haya mucha gente)
hollow_life escribió:La diferencia es que el Primavera se está partiendo el cráneo para que el festival no se llene de cuarentones, y el Mad Cool solo quiere billetes, le da igual la edad.
Espesito escribió:hollow_life escribió:La diferencia es que el Primavera se está partiendo el cráneo para que el festival no se llene de cuarentones, y el Mad Cool solo quiere billetes, le da igual la edad.
No acabo de entender esto.
Espesito escribió:Entiendo lo de que el Primavera no quiere que el festival se llene de cuarentones, lo que no entiendo es por qué dices que al Mad Cool eso le da igual. Que igual sí, no lo sé, pero a mí me parece claro que gran parte del cartel del Mad Cool va dirigido precisamente a gente joven. De hecho, todo lo que se dice en la entrevista del Primavera sobre este tema me parece igual de aplicable al Mad Cool. No acabo de ver la diferencia.
hollow_life escribió:Espesito escribió:Entiendo lo de que el Primavera no quiere que el festival se llene de cuarentones, lo que no entiendo es por qué dices que al Mad Cool eso le da igual. Que igual sí, no lo sé, pero a mí me parece claro que gran parte del cartel del Mad Cool va dirigido precisamente a gente joven. De hecho, todo lo que se dice en la entrevista del Primavera sobre este tema me parece igual de aplicable al Mad Cool. No acabo de ver la diferencia.
La diferencia está aquí:
Timothy_Treadwell escribió:¿Qué tienen que ver esos hechos con el tema de la edad?
hollow_life escribió:Espesito escribió:hollow_life escribió:La diferencia es que el Primavera se está partiendo el cráneo para que el festival no se llene de cuarentones, y el Mad Cool solo quiere billetes, le da igual la edad.
No acabo de entender esto.
Gabi Ruiz, codirector del Primavera Sound: “Si no arribem al públic jove ens convertirem en el festival de l’OTI”
https://www.ara.cat/cultura/Gabi-Ruiz-a ... 99060.html
Esta entrevista es la más interesante, pero está en catalán.
Gabi Ruiz: "El Primavera es un festival de música, sin acróbatas ni caballitos"
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... nd-6846384
Esta es en español pero es más genérica.
Usuarios navegando por este Foro: roots y 15 invitados