Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Millinomilesaway » Mar Jun 20, 2023 10:13 pm

Lo de Mono no tiene ningún sentido :lol: :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jun 20, 2023 10:24 pm

Es que me matan, mira que si me apuras era el grupo que más ganas tengo de ver, y luego de postre 2 horas más en coche para volver a casa, dpm
Imagen

Varo

Dios del Rock

4466

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 24, 2023 1:57 pm

Un amigo no puede ir a última hora y tiene que vender su abono. Si alguien sabe de interesados, por favor, que hagan acto de presencia.

Maynard_James

Gran Maestro

8008

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jun 26, 2023 11:16 pm

Sleep Token no actúa alegando problemas logísticos.

Spiritbox vibes.

Y están de gira europea…

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Jun 27, 2023 12:24 am

Una putada lo de Sleep Token, se habían hecho muy conocidos desde que los anunciaron en el cartel hasta ahora, había muchísimo hype con ese concierto. Pocos reemplazos van a poder calmar los ánimos. Y esto está haciendo mucho daño a la imagen del Resu, ya hay quien lo llama Cancellation Fest. El año pasado vale porque pasó en todos los festis en general, pero este no hay excusa.

Encima a los de los campings gratuitos B y C les acaban de decir que les dejan sin buses lanzadera porque no les han dado las autorizaciones necesarias por razones de seguridad. Hablamos de dos campings que están a 4 y 10 km respectivamente. Y desde la organización se aseguró que habría ese servicio. Encima el otro camping gratuito, el A, se comenta por ahí que ya está petado, o sea que a ver dónde se meten quienes llegan mañana...

Mucha gente está diciendo que no va a volver al festival, más que ningún otro año. Y ni siquiera ha empezado.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 27, 2023 8:48 am

neotobarra escribió:Una putada lo de Sleep Token, se habían hecho muy conocidos desde que los anunciaron en el cartel hasta ahora, había muchísimo hype con ese concierto. Pocos reemplazos van a poder calmar los ánimos. Y esto está haciendo mucho daño a la imagen del Resu, ya hay quien lo llama Cancellation Fest. El año pasado vale porque pasó en todos los festis en general, pero este no hay excusa.

Encima a los de los campings gratuitos B y C les acaban de decir que les dejan sin buses lanzadera porque no les han dado las autorizaciones necesarias por razones de seguridad. Hablamos de dos campings que están a 4 y 10 km respectivamente. Y desde la organización se aseguró que habría ese servicio. Encima el otro camping gratuito, el A, se comenta por ahí que ya está petado, o sea que a ver dónde se meten quienes llegan mañana...

Mucha gente está diciendo que no va a volver al festival, más que ningún otro año. Y ni siquiera ha empezado.

De los transportes de los campings nada que decir, pero hombre... que un grupo cancele se puede deber a cientos de cosas. Que el año pasado se les pudiera perdonar porque también les pasó a todos los festivales, no me parece para decir "este año no hay excusas que valgan". Las cancelaciones llevan pasando toda la vida y seguirán pasando. Y hay ocasiones, muchas, en las que la culpa no la tiene el festival.

Dicho esto, a ver si les montan algún Route, que ya llevan dos caídas seguidas (el año pasado en el Mad Cool) y molaría más verles en una sala.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Jun 27, 2023 11:10 am

Ya, si luego me enteré de lo del Mad Cool y supongo que hay grupos con más tendencia que otros a cancelar en cuanto se presentan dificultades, o igual es que Sleep Token tienen muy mala suerte (aunque francamente me vais a perdonar que esto cada vez me cueste más creérmelo).

Pero es que joder, ya han cancelado cinco grupos... ¿En qué otro festi este año ha pasado lo mismo?

Igual el Resu también tiene sus problemas que hacen que aumenten las probabilidades de cancelación de los grupos. Tengo entendido que la logística para llevar a los grupos hasta Viveiro es una pesadilla, de hecho esto me suena habérselo escuchado a los organizadores del propio festival.

Si es así, le tendrán que buscar alguna solución, porque la gente se va a cansar de pagar entrada para ir a un festi en el que la semana de antes puede cancelar el grupo que más ganas tenía de ver. Al final acabaremos yendo los cuatro gatos que conocemos a tantos grupos del género que ya "nos da igual" que uno cancele porque siguen habiendo otros diez que queremos ver...

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 27, 2023 11:21 am

Habría que ver cuales son esos problemas de logística. Vale que lo mismo llegar a Viveiro no es tan fácil como Madrid, Bilbao o Barcelona que están mejor comunicadas... pero si al final allí han llegado a tocar Iron Maiden, Kiss o Rammstein que llevan un buen tinglado escénico...

Imagino que los tiros deben ir por otro lado, no sé...
Imagen

Varo

Dios del Rock

4466

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jun 27, 2023 12:56 pm

neotobarra escribió:Al final acabaremos yendo los cuatro gatos que conocemos a tantos grupos del género que ya "nos da igual" que uno cancele porque siguen habiendo otros diez que queremos ver...

Me sorprende la cantidad de indignados que hay con el tema y el grupo, poniéndoles incluso mensajes en sus redes sociales.
No sé, lo mismo se me escapa un poco el hype que hay con ellos :oops:

JomToad

Aprendiz

31

12 Abr, 2023

por JomToad » Mar Jun 27, 2023 1:23 pm

Hombre, pues te cancelan el dia de antes como quien dice y la explicacion ofrecida son "logistical issues", asi sin mas. Si hay razones autenticas, que se expliquen desde el principio. Parece que hay gente que solo esta obsesionada con criticar al que se queja, y ya esta bien, primero que hagan bien las cosas y luego si es caso ya lloraremos por el dramatismo de la gente que, no olvidemos, son tus jodidos clientes. Y ademas mucha gente ya viene quemada de las cancelaciones del año pasado, y con razon, porque aquello fue esperpentico.

Maynard_James

Gran Maestro

8008

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Jun 27, 2023 1:27 pm

A mi me gustaría verlos pero en sala/pabellón.

Lo de los problemas logísticos se veía venir que seguiría pasando…

Ocurrió para el Mad Cool estando en Madrid, pues algo no cuadra.

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Jun 27, 2023 1:47 pm

JomToad escribió:Y ademas mucha gente ya viene quemada de las cancelaciones del año pasado, y con razon, porque aquello fue esperpentico.

Pues qué quieres que te diga, yo lo veo al revés. Creo que el año pasado y los anteriores fueron con diferencia los años en los que las cancelaciones eran más comprensibles que nunca. Vamos, yo me comí varias cancelaciones (como todos) y la verdad, era una putada pero lo entendía. No solo lo entendía, es que ya contaba con esa posibilidad cada vez que compraba una entrada, porque era consciente de que estábamos saliendo de una puta pandemia mundial.

A mí que incluso en plena pandemia o saliendo de ella se reaccionara tan, TAN mal ante las cancelaciones, me dejó bastante claro que la gente en general es incapaz de aceptar que no van a ver a su grupo favorito y necesitan poner a parir al primero que se les ponga por delante para desahogarse.

En el caso de Sleep Token y el Resu, a falta de más información, yo lo que veo es que la banda ha cancelado el concierto, pero el festi es el que se está comiendo las quejas. Cuando precisamente para el festi esto es un putadón, que parece que la gente se cree que a los festis les encanta perder bandas. Y el hecho de que la explicación haya sido escueta es lo de menos, podrían haber dado todas las explicaciones del mundo y estarían recibiendo igual.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Jun 27, 2023 2:21 pm

Entonces, me vais a perdonar pero no me cosco.

A la vista de que Nothing More, uno de los pocos grupos que me interesaban del festival, se ha caído, y que faltaba uno nuevo por anunciar, al que se le tiene que sumar el sustituto de Sleep Token, ¿Dónde se puede ver quien los sustituye?

JomToad

Aprendiz

31

12 Abr, 2023

por JomToad » Mar Jun 27, 2023 2:36 pm

Espesito escribió:Y el hecho de que la explicación haya sido escueta es lo de menos, podrían haber dado todas las explicaciones del mundo y estarían recibiendo igual.

No, a lo mejor para ti es lo de menos, pero para mi no. Si hay una causa real para la cancelacion que se informe de ella cuando se comunica la cancelacion. Decir que la gente reacciona igual de mal sean cuales sean las circunstancias, los plazos y la comunicacion de las cancelaciones es mentir.

nameless

Clásico del Rock

931

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Jun 27, 2023 3:27 pm

He leído que Monuments sustituyen a Sleep Token
AnteriorSiguiente