Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por Frapu » Jue Abr 27, 2023 3:58 pm

A Donots me gustaría mucho verlos. También depende de que setlist hagan, por que si quieren pueden hacerse uno que flipas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Jue Abr 27, 2023 6:39 pm

Pues me parecen buenos teloneros. Especialmente Donots, que les ví hace mil años, pero dieron un conciertazo muy chulo.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Vie Abr 28, 2023 11:02 am

Sinceramente, me alegro de no ir el domingo. Demasiado gasto para lo que realmente aporta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Mié May 17, 2023 6:10 pm

Artículo de Esteban de Toundra sobre lo que para él significa la despedida de NOFX: https://www.rockzonemag.com/nofx-el-fin-de-una-epoca/
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Vie May 19, 2023 10:05 pm

Segunda vez que veo a lagwagon la primera en sala y muy bien. Esta está siendo un despropósito. O el sonido está mal ajustado o no se... Además del setlist horrendo.

CBK horribles también. Espero que la velada de lluvia la salve nuestro colega Fat Mike.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por Frapu » Sab May 20, 2023 9:58 am

Estoy leyendo por varios sitios que el acceso al recinto con colas de horas y que efectivamente sonido de pena en los bolos... espero que mejore hoy, que con la pasta gastada viniendo de fuera...
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Sab May 20, 2023 11:00 am

Frapu escribió:Estoy leyendo por varios sitios que el acceso al recinto con colas de horas y que efectivamente sonido de pena en los bolos... espero que mejore hoy, que con la pasta gastada viniendo de fuera...

NOFX bastante mejor. Pero el sonido del resto fue una puta mierda.

De los accesos, yo llegué para ver a comeback kid y tocaban a las 20.40, estuve desde las 19.20 para que me pusieran la pulsera y entrar, entre y a los 3 minutos empezaron, así que 1h y 20 para acceder. Eso sí, una vez tienes la pulsera se entra rápido.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

283

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Sab May 20, 2023 3:59 pm

Por aquí otro que le tocó hacer una buena cola para pillar pulsera.
Lo del sonido una pena, en CK me costó reconocer el Wake The Dead....

Lagwagon en teoría hoy no repite ninguna canción del setlist de ayer, quizás por eso lo atípico...aunque dudo que no repitan May 16.

Veremos hoy.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por Frapu » Dom May 21, 2023 2:44 pm

Mi experiencia en el sábado.

El acceso sin problema. También es verdad que fuimos un poco antes de la apertura de puertas. Y había poca gente. Parece que el problema es si se pone a entrar todo el mundo a horas pico.
El precio de la bebida nivel casi festival de alto standing. Wow.
Loa grupos, muy bien, get dead, comeback kid y Lagwagon tocaron todos muy bien y para el poco tiempo que tenían, con setlists muy buenos. El problema en todos ellos que sonaba a culo. De verdad que todos los grupos sonaron a culo culisimo, da igual donde te situaras. Un sonido que hacia que muchos temas hasta que no empezaban a cantar ni supieras cuales eran. Ese era el nivel.
Nofx sufrió de lo mismo, más el aliciente de que la voz de fat Mike estaba ultra cascada, supongo que por el concierto y fiesta del viernes. Pobres de quienes se vayan a pillar los vinilos de estos directos....
El setlist mejorable en mi gusto. Los temas de punk in drublic y wolves geniales (A parte de que el propio fat Mike está de acuerdo conmigo. Lo dijo en el bolo. Wolves es su mejor disco!) El problema es que las canciones extra ni fu ni fa. Y entre el sonido de mierda y que la gente se motivaba solo en los súper clásicos y en el resto estaban más meh, pues no hizo que pudiera entrar bien al bolo.
Pero bueno, se podrá decir que estuve ahí.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Lun May 22, 2023 11:33 am

Pasado el finde, yo me voy con un sentimiento agridulce. Lo de los teloneros y su sonido no hay por donde cogerlo.

Con respecto a NOFX, es NOFX, yo ya les había visto 3 veces antes, pero para mi sobraron todas las canciones de reggae made in NOFX. Y si, es que son NOFX y lo hacen mucho, pero es que las otras 3 veces que les vi, solo metieron un par como mucho. Aquí con 80 canciones (solo hablo de viernes y sábado), pues metieron un huevo y claro, a mi me aburrieron soberanamente. Cuando tocaron temazos, todo maravilloso, por eso agridulce. Igual si en vez de "40" tocan 25-30 canciones, pues todo hubiese sido mejor. Su sonido mejoró al de los teloneros brutalmente. Pero sin duda de las veces que los he visto su sonido fue el peor (Hellfest, Resu, Download Madrid).

Con respecto al público, comentar que había mucha gente francesa, alemana e inglesa, que solo hacían que beber, hablar y no prestar atención al concierto, se que no es excusa, pero a mi, ver a la gente tan floja, me da flojera tambien (lo comento a modo personal). Por momentos y en la zona donde yo estaba la gente hablando se oia mas que el concierto.

Me alegra haberles visto por "última vez".

Si me preguntas si sabiendo el final volvería, te diria que no, que me quedo con la vez que les vi en el hellfest descojonandose de los franceses todo el concierto jajaja.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Lun May 22, 2023 5:51 pm

Según estoy leyendo por ahí, parece en el Poble Nou tenían un limitador, lo cuál explicaría en parte lo del sonido. Pero aún así me extraña porque ya se han celebrado muchos conciertos allí y no recuerdo ver quejas en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Lun May 22, 2023 6:11 pm

rearviewmirror escribió:Según estoy leyendo por ahí, parece en el Poble Nou tenían un limitador, lo cuál explicaría en parte lo del sonido. Pero aún así me extraña porque ya se han celebrado muchos conciertos allí y no recuerdo ver quejas en ese aspecto.

Bad Religion y Suicidal Tendencies tuvieron un sonido brutal. De hecho para mi al aire libre de los mejores que recuerdo en mi vida. Y fue alli mismo, asi que imagino que lo del limitador no será en concreto el motivo. De hecho el viernes el sonido era altísimo, pero un mojón. El sábado si note un sonido algo más bajo, pero mojón igual.

Creo que mas bien fue cosa de organizacion/grupos, porque al final uno ya nunca sabe si el sonido lo hace el grupo o la sala/lugar.

Y mas teniendo en cuenta que la acustica del lugar es muy buena, precisamente Bad Religion y Suicidal son dos grupos similares a NOFX, Lagwagon y CBK, y la diferencia fue excesiva.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por Frapu » Lun May 22, 2023 6:21 pm

Yo solo puedo decir que el Sábado, tenían que tener limitador o algo, por que el sonido era bajito para lo que debería ser. Podías hablar con la gente durante los conciertos sin apenas gritar...
Y el sonido fue de verdad terrible en todos los grupos. Era algo muy raro. Los concis al aire libre siempre son complicados, pero es que estoy hablando de no distinguir temas hasta que escuchaba la voz. Me pasó con todos los grupos. Joder, cuando Nofx tocaron Lori Meyers, que es una canción que me se de pe a pa, no la distinguí hasta que empezó a cantar!
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

283

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Lun May 22, 2023 10:31 pm

Problemas de sonido aparte para mí ha sido un finde muy emocionante; no acabo de creerme que no volveré a escuchar Linoleum en directo, como sí de aquí a unos meses fueran a volver a anunciar gira para el año que viene...es raro.
Son muchos años, muchos conciertos...y de repente se acabó.
Buff...
Aunque nunca mejor dicho..."que nos quiten lo bailao"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Lun May 22, 2023 11:06 pm

pikachutito escribió:Problemas de sonido aparte para mí ha sido un finde muy emocionante; no acabo de creerme que no volveré a escuchar Linoleum en directo, como sí de aquí a unos meses fueran a volver a anunciar gira para el año que viene...es raro.
Son muchos años, muchos conciertos...y de repente se acabó.
Buff...
Aunque nunca mejor dicho..."que nos quiten lo bailao"


No me sorprendería en absoluto que eso ocurriese. El año que viene la gira va a seguir. Van a volver a Europa. Así que no es descabellado pensar que pueda haber una nueva fecha doble en Madrid o que encabecen el Resu o el Tsunami de 2024.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.252s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'