fear57 escribió:xWx escribió:fear57 escribió:los drogadictos que traigan buena mierda e inviten también son bienvenidos xD
Entonces igual hacemos un apaño ¿hierba o huevo?
hierba mejor jaja
Empezaré a mover a mis contactos pués

fear57 escribió:xWx escribió:fear57 escribió:los drogadictos que traigan buena mierda e inviten también son bienvenidos xD
Entonces igual hacemos un apaño ¿hierba o huevo?
hierba mejor jaja
fear57 escribió:los drogadictos que traigan buena mierda e inviten también son bienvenidos xD
Llop12 escribió:Estoy con Pigüi
Wirrak escribió:fear57 escribió:los drogadictos que traigan buena mierda e inviten también son bienvenidos xD
Pues tú en el Electric bien que te los hincabas cabrón!
(sí te la tenía guardada desde hace 2 años y pico jajajaja)
Wirrak escribió:Muy bien, tened por seguro que yo llevaré lo mejor de África para compartir
PD: es probable que este post esté siendo seguido ya por la Policía Nacional. Preveo redada en la puerta de Siroco.
Gorka escribió:Tendré que organizar mi fiesta cervecera paralelamente. Igual voy yo solo, pero tendré que intentarlo.
Marggot29 escribió:¿Es condición indispensable el ir disfrazado?
Wolbachia escribió:Gorka escribió:Tendré que organizar mi fiesta cervecera paralelamente. Igual voy yo solo, pero tendré que intentarlo.
De solo nada, se hace todo paralelamente, juntos y revueltosMarggot29 escribió:¿Es condición indispensable el ir disfrazado?
y disfrazados!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados