[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
me parece una puta mierda que sea solo un dia y encima te cobran 72 pavos + gastos, pero esta gente que kiere que firmes un contrato para robarte el higado los muy ladrones¿? pero si eso es lo que valia el festival el año pasado 2 dias!! madre mia menuda panda de hijos de puta
Menuda mierda, por lo de que sea un solo dia y el precio abusivo de la entrada.
Ya podia haber Electric o Kobeta este año porque si no...
Ya podia haber Electric o Kobeta este año porque si no...
pues ya pueden traer unos buenos slipknot o system of a down como segundos de cartel porque si piensan que vamos a pagar 75 euros por los maiden y por un solo dia mal lo llevan.
Que puta mierda. Y ademas, los jodidos Maiden otra vez. Hasta los huevos ya. Como no metan a Slipknot o algo que merezca asi la pena, que les peten.
Millinomilesaway escribió:Que puta mierda. Y ademas, los jodidos Maiden otra vez. Hasta los huevos ya. Como no metan a Slipknot o algo que merezca asi la pena, que les peten.

Millinomilesaway escribió:Que puta mierda. Y ademas, los jodidos Maiden otra vez. Hasta los huevos ya. Como no metan a Slipknot o algo que merezca asi la pena, que les peten.
Slipknot? Pero no hablabamos de grupos que merecen la pena?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Millinomilesaway escribió:Que puta mierda. Y ademas, los jodidos Maiden otra vez. Hasta los huevos ya. Como no metan a Slipknot o algo que merezca asi la pena, que les peten.
pues para mi los maiden ni gratis.
Buas ya te digo ojala hagan el elctric de dos dias aunque sea al mismo precio o un pelin mas caro pero por lo menos no sientes que te esten robando como los del sonisphere.
un dia 72+gastos, pero se han creido que la gente es gilipoyas?¿
un dia 72+gastos, pero se han creido que la gente es gilipoyas?¿
Vaya una panda de sinvergüenzas.....
PerikOh escribió:Millinomilesaway escribió:Que puta mierda. Y ademas, los jodidos Maiden otra vez. Hasta los huevos ya. Como no metan a Slipknot o algo que merezca asi la pena, que les peten.

Ya ves por lo menos el festimad siempre eran dos dias y el precio era muchisimo mas barato que el sonisphere.
Por mi parte los cabezas del cartel es lo de menos, pero estos tios seguro que detras de maiden traen dos grupos buenos y el resto morralla que se comen los mocos y encima pretenden que pages ese precio no me jodas.
Haber el bilbao bbk que van hacer porque si traen unos cuantos grupos decentes prefiero irme alli que pagar por el sonisphere por un dia.
Lo dicho nos dejan en el culo del mundo en el tema de musica y festivales, joder esque hasta los gavachos lo tienen mejor que nosotros con el hellfest y el sonisphere con slipknot y el big four
Por mi parte los cabezas del cartel es lo de menos, pero estos tios seguro que detras de maiden traen dos grupos buenos y el resto morralla que se comen los mocos y encima pretenden que pages ese precio no me jodas.
Haber el bilbao bbk que van hacer porque si traen unos cuantos grupos decentes prefiero irme alli que pagar por el sonisphere por un dia.
Lo dicho nos dejan en el culo del mundo en el tema de musica y festivales, joder esque hasta los gavachos lo tienen mejor que nosotros con el hellfest y el sonisphere con slipknot y el big four
Brutal_Kurto escribió:Por mi parte los cabezas del cartel es lo de menos, pero estos tios seguro que detras de maiden traen dos grupos buenos y el resto morralla que se comen los mocos y encima pretenden que pages ese precio no me jodas.
Define lo de "morralla"... Yo en la primera edición del Sonisphere me lo pasé mucho mejor viendo a los grupos pequeños que a Metallica o a los Slipknot de los huevos.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.