Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

Re: GROEZROCK 2012: 28 y 29 de Abril (Bélgica)

por Ann » Dom Abr 15, 2012 7:49 pm

Gallows, y Lifetime tambien están entre mis solapamientos dolorosos ¬¬
Cierto es que una vez alli no ves a todos los que planeas, pero que se solapen ya sin haber pisado Belgica me parece una jodienda xD
Solo espero que no nos llueva demasiado, aunque tiene toda la pinta.
http://www.lastfm.es/user/qweta

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Abr 15, 2012 8:55 pm

Ann escribió:Gallows, y Lifetime tambien están entre mis solapamientos dolorosos ¬¬
Cierto es que una vez alli no ves a todos los que planeas, pero que se solapen ya sin haber pisado Belgica me parece una jodienda xD
Solo espero que no nos llueva demasiado, aunque tiene toda la pinta.

El año pasado hizo buen tiempo, sólo llovió un poquito un día pero se agradeció. :D

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Dom Abr 15, 2012 11:27 pm

Sólo pensar en cambiar a Lifetime por Gallows ya debería estar penado con una buena somanta de palos.

En la página del facebook han puesto que la semana que viene habrá noticas molonas, así que lo mismo confirman algo de última hora. Yo rezo porque sean Kid Dynamite, que joder, teniendo al cantante y a un guitarra ya allí que les cuesta traer a los demás...

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Lun Abr 16, 2012 12:23 am

Fresni escribió:Sólo pensar en cambiar a Lifetime por Gallows ya debería estar penado con una buena somanta de palos.

Lifetime coincide con Face to Face. Gallows con parte de Lagwagon.

A mi me molaria que metiesen a H20, si total, los Hazen Street ya estan alli, no les cuesta nada. Por pedir...unos Strike Anywhere serían una triunfada, pero no lo veo factible.

HARETZ

Telonero

132

22 Nov, 2006

por HARETZ » Mar Abr 17, 2012 8:35 pm

Para los que lleguéis el viernes:

Imagen

http://www.groezrock.es/ :impr:

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Mar Abr 17, 2012 10:38 pm

Bufffff, y que viva el vino jodeeeeeeeer! :D :D :D

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Mar Abr 17, 2012 10:51 pm

¿Aforo de la preparty con los Berri? Como sea aforo muy reducido vamos a tener que prostituirnos para entrar.

HARETZ

Telonero

132

22 Nov, 2006

por HARETZ » Mar Abr 17, 2012 11:49 pm

Ann escribió:¿Aforo de la preparty con los Berri? Como sea aforo muy reducido vamos a tener que prostituirnos para entrar.

Creo que el aforo es de 350 personas...
Habrá que hacer cola prontito porsiaka :D

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Mié Abr 18, 2012 12:19 am

Me da que planto la tienda de campaña antes allí que en el propio recinto del Groez. Ya podían abrir el camping una horilla antes y nos ibamos andando con toda la pachorra cerveza en mano.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 18, 2012 4:15 pm

Que guai la party esta. Me alegro por BTX.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar May 01, 2012 6:31 pm

Aquí un breve resumen de lo que vi, las puntuaciones no son nada exageradas:

Sábado: The Copyrights (un ratito), The Menzingers (10), The Wonder Years (10), Yellowcard (9), TDEP (9), Dustin Kensrue (10 y lo vi casi entero), HSB (10), Rancid (9);

Domingo : MCS (10), HWM (10), Alkaline Trio (9), Dave Hause (10), Thrice (le daría... un 100, fueron los únicos que me sacaron alguna lágrima) , Simple Plan (la 1a mitad y les doy un 5, no merecen el Main Stage), Chuck Ragan (10), Refused (otro 100, fusionaron el histrionismo con el caos en tan sólo 1 hora)

¿Mi TOP 3 objetivo? THRICE; REFUSED; HOT WATER MUSIC

¿Mi TOP 3 personal? THE WONDER YEARS, THE MENZINGERS , THRICE
TWY son muy grandes sobre el escenario y fuera de él.

PD: los minutos que pude escuchar a Tommy con Chuck Ragan los meto directamente en mi TOP 3 también.

En total fueron 15 bolos de los 80 del cartel pero suficientes para aprovecharlos al máximo, conocer a TWY, chafardear el merch y también descansar un poco. :D

Para terminar, si lo comparo con el del 2011 os puedo decir que lo ha superado y de largo. =D> =D> =D>

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 01, 2012 8:09 pm

SÁBADO:

Authority Zero: Los conocí en el Resu, no pude ver mas que la mitad, pero muy bien. Hubiera estado mejor en el escenario pequeño.

Dustin Kensrue: Increíble. Me hubiera gustado que hubiera tocado más temas de su disco y de Thrice en vez de las versiones de todos modos.

Verse: Muy bien, aunque tocar 3 temas nuevos deja a la gente un poco fría.

The Dillinger Escape Plan: Nunca puedo escuchar un disco entero de ellos, pero sus directos son la hostia. Me sobró el rollo de cargarse la batería con los hardcases de las pantallas.

Hazen Street: Los había visto en el Resu pero sólo tocaron cuatro temas y el año pasado en el Groez uno o dos temas, lo que te deja un poco con ganas. Son una banda que siempre mol ver porque son la polla.

Gallows: Muy bien. Tocar en el escenario pequeño le da un rollo más guapo. Está claro que no es lo mismo con Wade pero la banda mola. Aunque sigo pensando que se les tiene sobrevalorados.

Rancid: Lo que hacen, lo hacen bien. Si te gustan y te sabes los temas es la polla porque la gente respondía. Pero si no (como yo) es un poco tostón. Duré media hora porque además estaba muerto. Hay que decir que Lars es MUY jefe y MUY majo. Estaba en la zona de camerinos hablando con la gente de HFMN y vino Lars a despedirse del que lleva a Secret Army y el tío vino a saludar y presentarse al resto de los que estábamos allí. Hablando de Secret Army y que tenía el disco en su coche y le flipaba.

DOMINGO:

Motion City Soundtrack: Los vi por cortesía porque les hice entrevista y la verdad es que no me gusta nada el rollo. Hay que decir que no sonaron mal, pero...

Your Demise: Para hacer tiempo antes de HWM fui y son una mierda enorme.

Hot Water Music: Sin saberme los temas, me lo pasé bastante bien, me molaron mucho, cosa que hará que los escuche más a menudo. Seguramente el echo de haber tenido la entrevista más divertida de todo el festi con Chris habrá tenido algo que ver.

Good Riddance: Sólo me sé dos temas, pero me molaron bastante. Otra banda que sería mejor en escenario pequeño.

Thrice: Todo el mundo me venía a decir que había sido muy soso. Yo creo que tiene que gustarte la banda y haber escuchado sus discos para que te gustara el concierto. A mi me encantó, pero son una banda de sala y no de festival o esto es lo que pasa. Me faltaron muuuuchos temas y es que 50 minutos no dan para mucho.

Terror: Los temas nuevos no me gustan nada, pero los temas viejos hacen moverse a la gente como nunca. No hacía mas que ver gente salir de la carpa con narices rebentadas xD La banda que más se nota que debería tocar en el escenario pequeño.

Gorilla Biscuits: Una locura. No había segundo que no hubiera alguien haciendo stage dives. Ni si quiera cuando Anthony hablaba.

Refused: Me esperaba una gran mierda, pero fue un concierto muy guapo. Tocaron de todos los discos, los mejores temas. Se nota que lo quieren dar todo y no van sólo por la pasta. Pero para mi pierden toda la credibilidad y más después de saber las cifras que cobran.
Pero ver a absolutamente TODA la carpa gritar y moverse con New Noise es algo que dudo que ninguna banda haya conseguido nunca.

Me jodió perderme el acústico de Yellowcard y Alkaline Trio pero me dijeron que fue una mierda.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar May 01, 2012 8:49 pm

ImAN escribió:SÁBADO:

Me jodió perderme el acústico de Yellowcard y Alkaline Trio pero me dijeron que fue una mierda.

Yo los vi en el Main Stage, los primeros en la línea del bolo de La[2] :D y los segundos no estuvieron nada mal.

El mini Revival Tour que montó Chuck Ragan con las apariciones de Tom Gabel y de Dave Hause fueron lo mejor del Acoustic. Ojalá la gira pase por España en otoño que ya toca.

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Mar May 01, 2012 8:58 pm

Pues a mi Alkaline Trio me aburrieron muchisimo, de hecho me piré a la media hora a por una cerveza a ver si me revivia, porque fue un sopor. Que tios mas sosos, la madre de dios.

Por destacar alguna cosa mas:
- Sopresaza para los madrugadores con Billy The Kill. Me pasé por curiosidad y sali gratamente sorprendida.

- La cantidad de gente que fue a ver a Simple Plan. Yo pensaba que iban a verles cuatro gatos y llenaron bastante.

- El circle pit de Yellowcard en "Five Becomes Four", no tuvo nada que envidiarle a cualquier otro que os hayais cruzado en vuestra vida.

- We Are The Ocean en el escenario McBeth lo petaron mucho.

- El crack del Groez definitivamente fue el tio que se estuvo pasendo por las noches por el camping desnudo, con un gorrito de lana puesto en la cabeza. Un pin para el y sus huevos criogenizados.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab May 12, 2012 2:17 pm

Imagen
AnteriorSiguiente