Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hellfest 2012

por Jason » Mar Feb 21, 2012 10:55 pm

Pues ya somos 4 entonces, así que algo podremos hacer...2 de Iruña, uno de La Rioja baja y otro de Gasteiz. Punto de reunión...Iruña. A partir de ahí podemos hablar cuanto antes para o bien ir en autobús o ir en coche los 4.
Hablo yo con el de viajes Divertis, con Oscar y le cometo a ver si podemos confirmar o no en cosa de un mes, que creo que es un tiempo prudencial. En su defecto también está metaltrip...pero bueno, sienod 4 nos podremos apañar o no???
@Jasonmirandes @MetalCry

VincentVega

Clásico del Rock

1169

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 21, 2012 11:04 pm

Expongo lo que yo creo,peña....yo es que edad para acampada ya no tengo,jaja.Y creo que lo suyo seria pillar algun hostal o algo en las cercanias y moverse con el coche.No se como lo vereis.

Por cierto,en el caso de, yo propondria como punto de reunion Alsasua,que esta en el medio mas o menos.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Feb 21, 2012 11:12 pm

por cierto, el hellfest va a tragar con ozzy y punto?

VincentVega

Clásico del Rock

1169

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 21, 2012 11:14 pm

Se dice por ahi que debia ser una clausula del contrato,asi que si,tiene toda la pinta.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Feb 21, 2012 11:17 pm

En el medio??? no no que yo no voy desde miranda jajaj que a ti Iruña te pilla más cerca que a mi y de ahí tiramos para arriba por el camino de gabacholandia,
A mi lo de hostal, como que me da igual, que yo soy mayor que tu jajajaj y sería capaz de ir los 3 días a tienda. Vale, si hay un hostel para compartir y hace falta me apunto con vos...no te quedes solo cagonlaleche
Vete mirando y me vas comentado, caralibro inclusive y a ver que va saliendo.
@Jasonmirandes @MetalCry

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Feb 21, 2012 11:34 pm

es que a mi se me saldría de presupuesto chicos

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mar Feb 21, 2012 11:45 pm

buff lo del hostal en el pueblo suele ser imposible, creo que había un hotelillo pero a estas alturas será imposible pillar... la gente que no va a camping suele ir a nantes y luego moverse en coche... pero esta el rollo de aparcar (este año me parece que va a ser mas difícil todavía) y de que por lo menos uno debe abstenerse de beber.... la verdad es que el camping del hellfest es pfff... weno iba a decir horroroso pero realmente supongo que como en todos los sitios: que depende de la suerte!!!
Última edición por alcatraz el Mié Feb 22, 2012 4:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Feb 22, 2012 12:58 pm

theratrix escribió:es que a mi se me saldría de presupuesto chicos

Bueno sobre eso podríamos hablar, se puede ir en coche, y luego si tu crees que es mejor el que te quedes en tienda pues también se puede compartir la misma. Opciones hay varias, y tiempo todavía tenemos
@Jasonmirandes @MetalCry

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Feb 22, 2012 6:34 pm

vale guay, me lo iré pensado y cuadrando cosas...porque justo es el mismo finde que el sonar y tengo que elegir :(

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Mar 01, 2012 10:14 pm

Ehhhh que no se nos olvide que esto sigue en pie. A ver si se apunta peña para ir juntos o que se yo.
2 vamos seguros...
@Jasonmirandes @MetalCry

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Mar 02, 2012 12:54 am

yo dependo de convencer a mi hermano para que se venga al camping...en ello estoy ;D

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Mar 08, 2012 11:37 am

Me gustaría saber cosillas de este festival, desde los accesos a que posible tiempo puede hacer, pasando por cual es el material o la comida necesaria para subsistir ahí varios días y haciendo un poco de contricción en cuanto a pasta se refiere. Yo al menos no voy a ir a emborracharme sin conocimiento, sino a disfrutar el festival.

¿Cuanta gente suele acudir a verlo?

Que tal son los accesos para ir en coche?
@Jasonmirandes @MetalCry

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue Mar 08, 2012 1:48 pm

Bueno vayamos por puntos:

Los accesos pues nunca he ido en coche pero me suena que alguno de aquí si así que a ver si te pueden comentar algo.

El tiempo pues los últimos 4 años ha habido sol y calorcito durante el día y algo de fresco por la noche (mencionar que está en el países del Loira y hay riachuelos por doquier). Salvo catástrofe de la que me libré en 2007 (hay vídeos por youtube que no animan precisamente a ir xDD) te libras de la lluvia extrema, pequeñas lloviznas puede haber pero es lo normal por lo que tengo comprobado, así que chubasquero del Decathlon y listo.

Material, bermudas durante todo el día sin problemas, y por la noche una sudadera nunca sobra.

Para comer hay un Leclerc al lado en el cual abastecerse (nosotros los desplumamos todos los años, es tradición ya. Por eso de la "contricción en cuanto a pasta" jajaja). Te dejan pasar al festival comida sin problema (de hecho hace un par de años un colega entro solamente con un saco de barras de pan que pillamos en el pueblo :lol: ). Así que pilláis lo que sea y para dentro. Nosotros solemos pillarnos unas cajas de cus-cus ya preparado, queso paté y embutido y se come bastante bien, y sino dentro tienen desde el típico kebab hasta comida senegalesa, pizzas, etc...
En el tema bebida es más complicado colar aunque siempre logramos meter algo. Dentro tienen birras (Guinness, Kronenberg, Grimbergen y alguna más y también un puesto de vinos de la zona, de hecho en el super te venden una caja con vino del festival 8O )

De gente cada año que pasa hay más y más público, recuerdo hace un par de años con Kiss que cerraban el festival y la marabunta de gente era bastante importante, pero nada preocupante. Se empieza a llenar sobre todo a partir de la mitad del día que suelen empezar a tocar los grupos más grandes pero se suelen ver a gusto los conciertos, te puedes acercar a las primeras filas sin problemas, quizá menos en las carpas dependiendo de quién toque.

Aunque este año como han cambiado la localización del festival (sino estoy mal informado lo han cambiado de sitio donde se solía hacer la acampada estos años), y hay un par más de carpas/escenarios así que es un poco de novedad para todos pero para que llegue a ser un festival estilo Wacken en cuanto a masificación, creo que todavía queda y me alegro la verdad.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa ya sabes, que chiquetete también ha ido unos cuántos años y te podemos asesorar y resolver dudas ;)

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Mar 08, 2012 2:52 pm

yo para meter priba el año pasado me lleve la jarra del festi del año anterior y salia a rellenarla cuando se acababa. es un trucazo, porque te puedes meter un litro y medio de cubata como un titan.

wombatbooking

Telonero

144

15 Mar, 2007

por wombatbooking » Jue Mar 08, 2012 4:23 pm

Al q le pueda interesar tambien hay Buses Bilbao-Donosti-Clisson

a través de Wombat Booking - datos tanto en la web oficial del Hellfest, como aquí:

evento fb : http://www.facebook.com/events/357657164258618/

de todos modos, no os despisteis, porque las plazas están volando bastante rápido - aunque puede que haya un BUS nº2 - eso ya veremos
AnteriorSiguiente