Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Jason » Vie Oct 28, 2011 1:41 pm

Nqd escribió:
Jason escribió:Fútbol...me apunto (aunque sea de árbitro o entrenador), concierto...me apunto. Ahora a ver que fin de semana para ir comentándolo en casa. Que esta vez espero que se mevenga la parienta a reirse un poco y a disfrutarlo.

jojojo no solo tu parienta se iba a reir :mrgreen:

Que cabronazo jajaja
Que conste que todavía tengo estilo y si se hace y voy, me estoy poniendo en forma. Aunque quizás para evitar que le pase algo a alguine por mi parte igual es mejor que juegue de arbitro, o en su defecto de lateral derecho
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Oct 28, 2011 2:33 pm

lo siento mucho jason, pero el puesto de arbitro ya me lo pedí yo. es mas, pienso expulsar a todos los moderadores xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 28, 2011 2:36 pm

Yo me pido gradas con Oscar (con cerveza, sin peta). Camara en mano por supuesto. Me apetece reirme un poco de vosotros. huahuhuaauhaa.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Oct 28, 2011 3:11 pm

ToTheCore escribió:Los precios de la bebida en Rocksound son los de cualquier sala de conciertos :wink:

Birras 2.50.
Chupitos 2.50 (el Jagger al menos, que es el único chupito que tomo yo).
Cubatas según si son segundas marcas o primeras, pero entre 4,50 y 6.50 juraría que estaban).

Entonces se decide a hacer en BCN si o si? Si es así miramos a ver que cosas interesantes tenemos con HFMN para mirar la época que se quiere hacer y ver si podemos hacer coincidir con algo guapo y así se hace doblete!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 28, 2011 3:48 pm

Entonces se decide a hacer en BCN si o si?

Yo pienso que como minimo deberíamos esperar una semana, para ver si alguién de Bilbao nos ofrece un plan igual de interesante... aunque si todos estamos de acuerdo en que sea Barna, adelante...

Por otro lado, yo también me apunto al partido de furgol. Solo he jugado en el patio del recreo y en pachangas con los colegas, pero os aseguro que soy un autentico stopper. Un destructor de juego, y al mismo tiempo puedo sacar el balón jugado, con pases en profunidad y tal y tal... :mrgreen:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 28, 2011 3:59 pm

Llop12 escribió:Yo me pido gradas con Oscar (con cerveza, sin peta). Camara en mano por supuesto. Me apetece reirme un poco de vosotros. huahuhuaauhaa.

:arrow: Pero sin peta y sin cámara. Si acaso una cervecita en cada mano y a volar :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 28, 2011 4:19 pm

Millinomilesaway escribió:
Llop12 escribió:Yo me pido gradas con Oscar (con cerveza, sin peta). Camara en mano por supuesto. Me apetece reirme un poco de vosotros. huahuhuaauhaa.

:arrow: Pero sin peta y sin cámara. Si acaso una cervecita en cada mano y a volar :D

Yo os dejo mi cámara de vídeo para que inmortalicéis los mejores momentos del partido, que será algo histórico.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Oct 28, 2011 4:23 pm

rearviewmirror escribió:

Yo pienso que como minimo deberíamos esperar una semana, para ver si alguién de Bilbao nos ofrece un plan igual de interesante... aunque si todos estamos de acuerdo en que sea Barna, adelante...

de momento parece que barna tiene todas las papeletas. no sé si habrá alguno de bilbao o alrededores que suela montar conciertos o que este dispuesto a montar todo...

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Oct 28, 2011 4:26 pm

Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:

de momento parece que barna tiene todas las papeletas. no sé si habrá alguno de bilbao o alrededores que suela montar conciertos o que este dispuesto a montar todo...

En Bilbao está la peña de Fekal Criu que nos suelen organizar conciertos a HFMN Crew pero no sé yo si estarán interesados en comprometerse a algo así ya que no suelen escribir mucho por aquí... Pero les puedo comentar si os interesa hacerlo en Bilbao.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Oct 28, 2011 6:08 pm

Lilu_ escribió:
Pee-Wee escribió:@Lilu: yo tambien uso esa expresion jajajaja aunque para mi "me da palo" es "me da pereza"

jeje ya! por eso he hecho la aclaración :P

qué buena alumna!!!! =D>

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 28, 2011 6:13 pm

ToTheCore escribió:Eso sí, peta en mano y cerveza en otra :lol:

Iba a unirme a lo del partido, pero esto es mejor.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Oct 28, 2011 6:22 pm

panda borrachos y drogadictos

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 28, 2011 6:25 pm

Última edición por Corey8 el Vie Oct 28, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 28, 2011 7:10 pm

Ambas cosas son compatibles

Imagen
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Oct 28, 2011 7:16 pm

farting_gramps escribió:En Bilbao está la peña de Fekal Criu que nos suelen organizar conciertos a HFMN Crew pero no sé yo si estarán interesados en comprometerse a algo así ya que no suelen escribir mucho por aquí... Pero les puedo comentar si os interesa hacerlo en Bilbao.

hombre, al idea es mas bien que quede todo en el foro. tu por ejemplo sí que eres forero y te interesarás porque todo salga lo mejor posible, hacer las cosas a nuestro gusto en cuanto a grupos y fechas, etc, pero si es alguien ajeno al foro no se yo hasta donde estarán dispuestos a organizar algo a nuestra medida...
AnteriorSiguiente