[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vans Tour 2012: PARKWAY DRIVE (Abril 2012)
Se os va de las manos, amigos. Barcelona, preparaos mañana.
PUTO INCREÍBLE.
PUTO INCREÍBLE.
PROZAKO escribió:
Esto lo resume bastante bien, mañana mas ampliado
No hay más preguntas señoría.
El que se lo pierda, no sabe lo que hace...
A ver que tal...espero no morir xD
Solo por los Parkway Drive merece la pena ir al bolo. Sonaron a muerte.
P.D.: Por cierto, me molo saludar a Prozako, Hikari y Kezman. A ver si la próxima vez hablamos más. (a ti Llopis no te cuento, que te veo más a menudo por Madrid)
P.D.: Por cierto, me molo saludar a Prozako, Hikari y Kezman. A ver si la próxima vez hablamos más. (a ti Llopis no te cuento, que te veo más a menudo por Madrid)
Alguien de Madrid podría decir mas o menos como fue de horarios?? (teniendo en cuenta que AP era a las 20h)...
madball escribió:Alguien de Madrid podría decir mas o menos como fue de horarios?? (teniendo en cuenta que AP era a las 20h)...
Entramos a las 20.00h y Confession empezó a las 20.35 aprox. Salimos de la sala a las 0.30. Tal cual.
Llop12 escribió:madball escribió:Alguien de Madrid podría decir mas o menos como fue de horarios?? (teniendo en cuenta que AP era a las 20h)...
Entramos a las 20.00h y Confession empezó a las 20.35 aprox. Salimos de la sala a las 0.30. Tal cual.
Muchas gracias, Srta. Llopis!!

Bueno pues asi fue mas o menos mis impresiones:
Confession a mi me aburrieron sobremanera , canciones de 3´ de breakdowns que no me dijeron mucho, solo molo la version de Break Stuff
MIss May I no estubieron mal, el cantante tiene varios registros y sonaron potentes, pero las melodicas no me gustaron.
The Ghost Inside geniales, aunque fallo un poco el sonido de las guitarras, temazo tras temazo, en Unspoken hice hasta Stage Diving espero que alguien grabara video xD.
Y Parkway Drive muy bien, muy buen royo desprenden, sondio no estubo mal salvo algun problema al final y el concierto en si una fiesta con todo el mundo saltando y cantando, con invasion de escenario en la ultima cancion.
Y un placer estar con Rear (que majo que vino para vernos antes del concierto, i love youuuu), Llop, Nin-Tool, y demas parroquia xD
Confession a mi me aburrieron sobremanera , canciones de 3´ de breakdowns que no me dijeron mucho, solo molo la version de Break Stuff
MIss May I no estubieron mal, el cantante tiene varios registros y sonaron potentes, pero las melodicas no me gustaron.
The Ghost Inside geniales, aunque fallo un poco el sonido de las guitarras, temazo tras temazo, en Unspoken hice hasta Stage Diving espero que alguien grabara video xD.
Y Parkway Drive muy bien, muy buen royo desprenden, sondio no estubo mal salvo algun problema al final y el concierto en si una fiesta con todo el mundo saltando y cantando, con invasion de escenario en la ultima cancion.
Y un placer estar con Rear (que majo que vino para vernos antes del concierto, i love youuuu), Llop, Nin-Tool, y demas parroquia xD
Para mi solo hubo un grupo que sonara medio decente que fueron Parkway Drive. Los 3 grupos anteriores las guitarras sonaban fatal,los arreglos chulos de guitarra de The Ghost Inside no se apreciaron en absoluto, no se si es problema de la sala o que...ni idea.Me fui un poco decepcionado por el sonido pero es un espectáculo de todos modos ver cómo lo dan todo tanto público cómo los grupos, un saludo a todos!
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:Para mi solo hubo un grupo que sonara medio decente que fueron Parkway Drive. Los 3 grupos anteriores las guitarras sonaban fatal,los arreglos chulos de guitarra de The Ghost Inside no se apreciaron en absoluto, no se si es problema de la sala o que...ni idea.Me fui un poco decepcionado por el sonido pero es un espectáculo de todos modos ver cómo lo dan todo tanto público cómo los grupos, un saludo a todos!
Welcome to Arena/Heineken/Marco Aldany!!!
Y que haya gente que diga que es mucho mejor que la riviera...
Joer, que menos que tomarse unas birrillas, aunque no fuese al concierto siempre es un gustazo verle caballerete.
Por cierto, que flipé con la cola que había, no sabía que los Parkgay Drive estos moviesen a tanta peña... que por cierto, aquello parecía un pasarela de chungocoretas. Definitivamente me hago mayor...
La Heineken suena bien/mal depende de donde te pongas. Si estas por la pista suele sonar bastante decente, aunque también depende un poco del grupo y tal... eso si, La Riviera es muchisimo más infame.
yo lo siento mucho pero los Aparca Guay me aburren sobremanera, algún temazo del Horizons y Killing with a smile estuvo bien, pero lo demas ni fú ni fá.
PD: TGI; sin putas palabras. solo me falto un temazo y problamente con el ke habría acabado palmando en semenjante maraña de gente. Frutal!
PD: TGI; sin putas palabras. solo me falto un temazo y problamente con el ke habría acabado palmando en semenjante maraña de gente. Frutal!
Pues a mi me pusieron la venas como el cuello de un cantaor, que grandes son!!
The Ghost Inside también estuvieron muy bien y los otros 2 me parecieron una chusta y todo el rato lo mismo (lo siento Llopis)
The Ghost Inside también estuvieron muy bien y los otros 2 me parecieron una chusta y todo el rato lo mismo (lo siento Llopis)
Bueno, el concierto no estuvo mal...El primer grupo una mierda, Miss May I bueno, más de lo mismo pero entretenidos. TGI fueron los que más me gustaron, buen repertorio y mucha caña.
Y Parkway Drive, pues bien, sonidaco y todo eso, pero me imaginaba más una locura de concierto por parte de ellos (Según me dijeron el de la estraperlo fue eso, una auténtica locura) y son un grupo normal y corriente: saltar, bailar y dar la piel, pero tampoco se vuelven locos que es lo que me imaginaba (Y esperaba). Buen set list, aunque me jodió que no tocaran "Feed them to the pigs". Todo no se puede tener...
Yo desde que vi a Dillinger Escape Plan...prff, no hay nada que lo vaya a superar en términos de locura jejeje
Y Parkway Drive, pues bien, sonidaco y todo eso, pero me imaginaba más una locura de concierto por parte de ellos (Según me dijeron el de la estraperlo fue eso, una auténtica locura) y son un grupo normal y corriente: saltar, bailar y dar la piel, pero tampoco se vuelven locos que es lo que me imaginaba (Y esperaba). Buen set list, aunque me jodió que no tocaran "Feed them to the pigs". Todo no se puede tener...
Yo desde que vi a Dillinger Escape Plan...prff, no hay nada que lo vaya a superar en términos de locura jejeje