Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Vans Tour 2012: PARKWAY DRIVE (Abril 2012)

por Llop12 » Lun Abr 16, 2012 1:31 am

Se os va de las manos, amigos. Barcelona, preparaos mañana.

PUTO INCREÍBLE.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Abr 16, 2012 3:05 am

http://www.youtube.com/watch?v=9k8b4tqia_c

Esto lo resume bastante bien, mañana mas ampliado
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Abr 16, 2012 10:23 am

PROZAKO escribió:

Esto lo resume bastante bien, mañana mas ampliado

No hay más preguntas señoría.
El que se lo pierda, no sabe lo que hace...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Abr 16, 2012 11:41 am

A ver que tal...espero no morir xD

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Abr 16, 2012 12:06 pm

Solo por los Parkway Drive merece la pena ir al bolo. Sonaron a muerte.

P.D.: Por cierto, me molo saludar a Prozako, Hikari y Kezman. A ver si la próxima vez hablamos más. (a ti Llopis no te cuento, que te veo más a menudo por Madrid)

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Abr 16, 2012 1:07 pm

Alguien de Madrid podría decir mas o menos como fue de horarios?? (teniendo en cuenta que AP era a las 20h)...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 16, 2012 1:10 pm

madball escribió:Alguien de Madrid podría decir mas o menos como fue de horarios?? (teniendo en cuenta que AP era a las 20h)...

Entramos a las 20.00h y Confession empezó a las 20.35 aprox. Salimos de la sala a las 0.30. Tal cual.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Abr 16, 2012 1:12 pm

Llop12 escribió:
madball escribió:Alguien de Madrid podría decir mas o menos como fue de horarios?? (teniendo en cuenta que AP era a las 20h)...

Entramos a las 20.00h y Confession empezó a las 20.35 aprox. Salimos de la sala a las 0.30. Tal cual.

Muchas gracias, Srta. Llopis!! :wink:
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Abr 16, 2012 2:57 pm

Bueno pues asi fue mas o menos mis impresiones:

Confession a mi me aburrieron sobremanera , canciones de 3´ de breakdowns que no me dijeron mucho, solo molo la version de Break Stuff

MIss May I no estubieron mal, el cantante tiene varios registros y sonaron potentes, pero las melodicas no me gustaron.

The Ghost Inside geniales, aunque fallo un poco el sonido de las guitarras, temazo tras temazo, en Unspoken hice hasta Stage Diving espero que alguien grabara video xD.

Y Parkway Drive muy bien, muy buen royo desprenden, sondio no estubo mal salvo algun problema al final y el concierto en si una fiesta con todo el mundo saltando y cantando, con invasion de escenario en la ultima cancion.

Y un placer estar con Rear (que majo que vino para vernos antes del concierto, i love youuuu), Llop, Nin-Tool, y demas parroquia xD
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 16, 2012 3:04 pm

Para mi solo hubo un grupo que sonara medio decente que fueron Parkway Drive. Los 3 grupos anteriores las guitarras sonaban fatal,los arreglos chulos de guitarra de The Ghost Inside no se apreciaron en absoluto, no se si es problema de la sala o que...ni idea.Me fui un poco decepcionado por el sonido pero es un espectáculo de todos modos ver cómo lo dan todo tanto público cómo los grupos, un saludo a todos!
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Abr 16, 2012 3:55 pm

kezman escribió:Para mi solo hubo un grupo que sonara medio decente que fueron Parkway Drive. Los 3 grupos anteriores las guitarras sonaban fatal,los arreglos chulos de guitarra de The Ghost Inside no se apreciaron en absoluto, no se si es problema de la sala o que...ni idea.Me fui un poco decepcionado por el sonido pero es un espectáculo de todos modos ver cómo lo dan todo tanto público cómo los grupos, un saludo a todos!

Welcome to Arena/Heineken/Marco Aldany!!!

Y que haya gente que diga que es mucho mejor que la riviera...

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 16, 2012 7:37 pm

Y un placer estar con Rear (que majo que vino para vernos antes del concierto, i love youuuu), Llop, Nin-Tool, y demas parroquia xD

Joer, que menos que tomarse unas birrillas, aunque no fuese al concierto siempre es un gustazo verle caballerete.

Por cierto, que flipé con la cola que había, no sabía que los Parkgay Drive estos moviesen a tanta peña... que por cierto, aquello parecía un pasarela de chungocoretas. Definitivamente me hago mayor...

La Heineken suena bien/mal depende de donde te pongas. Si estas por la pista suele sonar bastante decente, aunque también depende un poco del grupo y tal... eso si, La Riviera es muchisimo más infame.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Abr 17, 2012 2:56 am

yo lo siento mucho pero los Aparca Guay me aburren sobremanera, algún temazo del Horizons y Killing with a smile estuvo bien, pero lo demas ni fú ni fá.

PD: TGI; sin putas palabras. solo me falto un temazo y problamente con el ke habría acabado palmando en semenjante maraña de gente. Frutal!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 17, 2012 9:20 am

Pues a mi me pusieron la venas como el cuello de un cantaor, que grandes son!!

The Ghost Inside también estuvieron muy bien y los otros 2 me parecieron una chusta y todo el rato lo mismo (lo siento Llopis)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Abr 17, 2012 9:54 am

Bueno, el concierto no estuvo mal...El primer grupo una mierda, Miss May I bueno, más de lo mismo pero entretenidos. TGI fueron los que más me gustaron, buen repertorio y mucha caña.

Y Parkway Drive, pues bien, sonidaco y todo eso, pero me imaginaba más una locura de concierto por parte de ellos (Según me dijeron el de la estraperlo fue eso, una auténtica locura) y son un grupo normal y corriente: saltar, bailar y dar la piel, pero tampoco se vuelven locos que es lo que me imaginaba (Y esperaba). Buen set list, aunque me jodió que no tocaran "Feed them to the pigs". Todo no se puede tener...

Yo desde que vi a Dillinger Escape Plan...prff, no hay nada que lo vaya a superar en términos de locura jejeje
AnteriorSiguiente