Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK Live 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: BBK Live 2012

por arki » Vie Ene 20, 2012 3:47 pm

roots escribió:
arki escribió:se que es falso pero de los cabeza de cartel van acertando 2 de 3

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y la Guti Big Band también no? :lol: :lol: :lol:

que no entiendes de SE QUE ES FALSO????
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 20, 2012 4:24 pm

pues The Cure me ha dado en empujón necesario para ir al BBK Live
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 20, 2012 4:47 pm

arki escribió:
roots escribió:
arki escribió:se que es falso pero de los cabeza de cartel van acertando 2 de 3

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y la Guti Big Band también no? :lol: :lol: :lol:

que no entiendes de SE QUE ES FALSO????

No, si muy a tu pesar lo entiendo, pero también entiende que insinuas que por ahi pueden ir los tiros...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 20, 2012 4:48 pm

Esos carteles falsos molan un cojón, en serio. Los de LastTrollInternational (que me imagino que lo habrán hecho ellos porque pone el logo y tal) se ceban :lol: Pero han acertado 2 de 3 de momento, efectivamente.

Y esos fallicos que no se si los ponen aposta o es que de verdad se equivocan, en vez de BeRRi Txarrak, BeRi Txarrak :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 21, 2012 5:08 pm

A más de uno le va a dar algo si esto es cierto...

http://descargas.elcorreo.com/indexLoca ... =2&e=6&p=6

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Ene 21, 2012 5:13 pm

MarggotJ escribió:A más de uno le va a dar algo si esto es cierto...

:?:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 21, 2012 5:19 pm

arki escribió:

En twitter saltó el rumor de que en la portada de El Correo decían que RATM eran los cabeza que faltan.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 21, 2012 5:22 pm

MarggotJ escribió:
arki escribió:

En twitter saltó el rumor de que en la portada de El Correo decían que RATM eran los cabeza que faltan.

El rumor es: RATM al bilbao live, pero si que aparece en la portada.....pero luego habla de que son los candidatos que mas suenan....

Imagen

Hace unos años confirmaron en este mismo periodico y en etb (la tele autonomica vasca) a Guns'n'Roses y luego nada...asi que no le deis mas importancia que otro rumor más...eso si, me encantaría que se cumpliese!

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Sab Ene 21, 2012 7:04 pm

Turu escribió:
MarggotJ escribió:
arki escribió:A más de uno le va a dar algo si esto es cierto...

El rumor es: RATM al bilbao live, pero si que aparece en la portada.....pero luego habla de que son los candidatos que mas suenan....

Imagen

Hace unos años confirmaron en este mismo periodico y en etb (la tele autonomica vasca) a Guns'n'Roses y luego nada...asi que no le deis mas importancia que otro rumor más...eso si, me encantaría que se cumpliese!

Yo lo he visto esta mañana y he flipado. No se puede dar un titular en la portada y luego en el artículo reconocer que lo de RATM son rumores. O no sabían como rellenar la página o tienen fuentes muy fiables como para lanzarse. Opto por lo primero.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 21, 2012 7:34 pm

likid escribió:
Turu escribió:El rumor es: RATM al bilbao live, pero si que aparece en la portada.....pero luego habla de que son los candidatos que mas suenan....

Imagen

Yo lo he visto esta mañana y he flipado. No se puede dar un titular en la portada y luego en el artículo reconocer que lo de RATM son rumores. O no sabían como rellenar la página o tienen fuentes muy fiables como para lanzarse. Opto por lo primero.

A mi me parece una columpiada en toda regla, si no me equivoco son el periodico mas vendido en Bizkaia...y ponerlo en portada con caricatura incluida... en fin...espero que sea mas que un rumor y por supuesto si es así ,ese dia al menos, que cuenten conmigo!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 22, 2012 2:01 am

Turu escribió:
A mi me parece una columpiada en toda regla, si no me equivoco son el periodico mas vendido en Bizkaia...y ponerlo en portada con caricatura incluida... en fin...espero que sea mas que un rumor y por supuesto si es así ,ese dia al menos, que cuenten conmigo!

No solo no creo, si no que el hecho de que lo hayan publicado me parece que le quita posibilidades. Los medios de comunicacion y los festivales tienen relaciones muy fluidas y no creo que permitiesen desvelar un nombre de tanto nivel sin decirlo los del festival.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Ene 23, 2012 1:54 pm

Según lo que se yo al final Rage Against The Machine no tocarán en Bilbao porque no hacen gira europea.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 23, 2012 8:58 pm

NiN-TooL escribió:Según lo que se yo al final Rage Against The Machine no tocarán en Bilbao porque no hacen gira europea.

yo creo que no hacen gira
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ene 27, 2012 3:49 pm

A mi me traen del sonisphere a Slayer, Mastodon y Gojira y me tienen ese dia en kobetamendi.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 27, 2012 3:52 pm

jorge1122 escribió:A mi me traen del sonisphere a Slayer, Mastodon y Gojira y me tienen ese dia en kobetamendi.

Vete olvidándote. No creo que haya metal esta año tampoco.
AnteriorSiguiente