Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rock In Rio-2012- MadriD

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: Rock In Rio-2012- MadriD

por DiE » Mié Dic 14, 2011 9:09 pm

A ver, tampoco es que este tan tirado ir gratis, pero si que es verdad que hay un webo de concursos. El año que fui yo a ver a Neil Young, era un concurso de Terra y eran 100 ganadores.
El año pasado unos amigos fueron el dia de Metallica. Les tocaron dos entradas gratis y pagaron la otra a medias.
Este año pues igual. Pagar 70 euros por ver a RHCP + Incubus??? pues ni de coña, pero todos los concursos que vea... A JUGAR!!!! y a ver si hay suerte.
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Mié Dic 14, 2011 11:37 pm

Pues yo hace dos años, pagué 70 euros por ver a RATM, y los volvería a pagar sin duda.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 15, 2011 2:40 pm

starfuckers escribió:que hay que hacer para ir por la fece al RIR hacer un blog de musica para ir d prensa ? pues se hace y punto

Que te crees que es tan fácil :lol:
Las invitaciones se las dan a grandes medios, unas cuantas, que como dice DiE, las sortean. Y otras se reparten directamente.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Dic 16, 2011 12:04 am

Yo fuí de gratis a RATM, creo que la gente que trabajaba en el Corte Inglés tenía entradas, y la madre de un amigo nos dió mogollón (de hecho mi amigo vendió unas cuantas en plan tiradas de precio). Lo que yo creo es que ese año se preveía tal descalabro económico, que se pusieron a regalar entradas y así al menos tener el recinto lleno...o medio lleno.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 16, 2011 12:25 am

Breyten, avisa si os regalan entradas otra vez :mrgreen:
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Vie Dic 16, 2011 2:22 am

Breyten escribió:Yo fuí de gratis a RATM, creo que la gente que trabajaba en el Corte Inglés tenía entradas, y la madre de un amigo nos dió mogollón (de hecho mi amigo vendió unas cuantas en plan tiradas de precio). Lo que yo creo es que ese año se preveía tal descalabro económico, que se pusieron a regalar entradas y así al menos tener el recinto lleno...o medio lleno.

Si hace dos años tuvo una asistencia de la virgen el rock in rio, de descalabro económico nada, ganancias tremendas.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Dic 16, 2011 12:48 pm

poso escribió:
Breyten escribió:Yo fuí de gratis a RATM, creo que la gente que trabajaba en el Corte Inglés tenía entradas, y la madre de un amigo nos dió mogollón (de hecho mi amigo vendió unas cuantas en plan tiradas de precio). Lo que yo creo es que ese año se preveía tal descalabro económico, que se pusieron a regalar entradas y así al menos tener el recinto lleno...o medio lleno.

Si hace dos años tuvo una asistencia de la virgen el rock in rio, de descalabro económico nada, ganancias tremendas.

Ahí está el tema: que no hay una venta de entradas enorme? Pues llegado el momento se reparten unos miles de entradas, y se equilibra con el gasto que hagan dentro del recinto. It's so easy, que diría Axl Rose.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 16, 2011 12:49 pm

Ganancias por el tema patrocinios y demas. Sin vender entradas ya tienen un beneficio increible. De las entradas poquito. Y luego contra mas peña metas mas gente consume alli.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Dic 16, 2011 2:11 pm

DiE escribió:Ganancias por el tema patrocinios y demas. Sin vender entradas ya tienen un beneficio increible. De las entradas poquito. Y luego contra mas peña metas mas gente consume alli.

Por eso los patrocinadores son los encargados de repartir esas invitaciones...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2011 6:59 pm

Exacto, por eso decía antes que lo de vender vender entradas, pues realmente no venden muchas. Desde luego su manera de ingresar pasta es muy diferente a la del resto de festivales.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 16, 2011 7:45 pm

rearviewmirror escribió:Exacto, por eso decía antes que lo de vender vender entradas, pues realmente no venden muchas. Desde luego su manera de ingresar pasta es muy diferente a la del resto de festivales.

Rear, hablas como si asistiera más gente por invitación que por compra de entrada. Sabes de sobra que eso no es cierto y, francamente, entre líneas, me da la sensación de que odias el festival a muerte, quieres fracase y eso te nubla la vista. Vale que no te guste el Rock In Rio y que no confirmen bandas que te molen, pero eso no significa que el festival sea una mierda y deba fracasar.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 17, 2011 4:41 am

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:Exacto, por eso decía antes que lo de vender vender entradas, pues realmente no venden muchas. Desde luego su manera de ingresar pasta es muy diferente a la del resto de festivales.

Rear, hablas como si asistiera más gente por invitación que por compra de entrada. Sabes de sobra que eso no es cierto y, francamente, entre líneas, me da la sensación de que odias el festival a muerte, quieres fracase y eso te nubla la vista. Vale que no te guste el Rock In Rio y que no confirmen bandas que te molen, pero eso no significa que el festival sea una mierda y deba fracasar.

Menuda sarta de conclusiones gratuitas extraídas de un simple párrafo, con el que además estoy bastante de acuerdo, y no odio para nada el festival, es mas, me parece genial que se celebre, si no me gusta, no voy.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2011 10:01 am

Tony_Almeida escribió:

Macho, me parece que lo de leer entre líneas se te da tan mal como leer directamente.

A ver, has leido lo que estabamos comentando? Que si, que venderán entradas a cascoporro, pero la mayoría de beneficios del festival no los obtienen por la venta de entradas como si sucede con el resto de festivales de este país. Es más podrían no vender ni una sola entrada y aún así a nivel de ganancias sería un éxito, porque ellos ganan pasta con los patricinadores, con todas esas grandes marcas que ponen un pastón para tener un stand, un restaurante o lo que sea dentro del recinto...

A mi sinceramente, me la pela si triunfa o no, porque de hecho como ya digo, de antemano ya han triunfado a nivel economico aunque todo cristo fuese con invitaciones. Y me parece de puta madre que se haga un festival asi en este país, con unas instalaciones tan cojonudas como parece que tienen (no he ido nunca, pero todo el mundo dice que es el festival mejor organizado de aqui) y que resulte tan fácil asistir sin gastarte una pasta. El cartel? pues si montan un día rockero/metalero/alternativo/ lo que sea con tres grupos que me interesen, pues a lo mejor me lo miro y voy... o que te crees que no me hubiera molado ver a Neil Young, Jane's Addiction, RATM o Metallica en su día? o no has leido antes que me gustaría ver a Incubus?

A mi me interesa más que triunfe a nivel de asistencia un festival como el Azkena, que si que dependerá mucho de los ingresos para que se pueda seguir celebrando. Pero el Rock In Rio se va a seguir haciendo si o si, pase lo que pase...
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 17, 2011 3:13 pm

Millinomilesaway escribió:Menuda sarta de conclusiones gratuitas extraídas de un simple párrafo, con el que además estoy bastante de acuerdo, y no odio para nada el festival, es mas, me parece genial que se celebre, si no me gusta, no voy.

:arrow: :arrow: :arrow:
Es que parece más manía persecutoria de tony a rear, que odio de este al festival... Vamos, lo mismo es que el espacio entre líneas es muy fino y necesito una lupa para ver algo, pero yo no veo nada.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Dic 17, 2011 3:46 pm

Es manía persecutoria, no hay más.

Lo cierto es que, como bien sabéis, rear y yo ya hemos tenido más roces. Uno de ellos fue una pequeña discusión que tuvimos sobre si fue cosa de Linkin Park o más bien del hecho de que fuera gratuito el concierto de los MTV Awards del año pasado la consecuencia de que fueran a verles 90000 personas.

Rear y yo rebatíamos esa cuestión y cada post suyo apestaba un odio a Linkin Park fuera de lo común y parecía más emperrado en hacer creer a la gente que no, que no era cosa del grupo que en rebatir los argumentos que le presentaba.

Pues bueno, para mí, su post sobre el Rock In Rio también me huele a odio a este festival y para mí actúa de la misma manera.

Pero sí, es manía persecutoria.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente