[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0
Sí, yo el año pasado entre sin enseñar la entrada con llevar la tienda de campaña y los bártulos ya daban por hecho que tenias la entrada, luego para volver a entrar si que te hacían enseñarla. Supongo que este año será igual. 

homer_y_bender escribió:¿Podía poner alguien la/s calle/s que estará/n cortada/s al tráfico y los parkings donde podrá dejarse el coche? Es para planificar el viaje con tiempo.
Muchas gracias.

Bober escribió:homer_y_bender escribió:¿Podía poner alguien la/s calle/s que estará/n cortada/s al tráfico y los parkings donde podrá dejarse el coche? Es para planificar el viaje con tiempo.
Muchas gracias.
![]()
Me uno a la petición, gracias!
jorge1122 escribió:Pero acabo de ver que es pagando.
Y qué hay gratis a dia de hoy?
Vendo un bono, por si a alguien le interesa.
Un problema de última hora me impide ir.

Al final no vas??? Vaya por Diox :___
roots escribió:jorge1122 escribió:Pero acabo de ver que es pagando.
Y qué hay gratis a dia de hoy?
Según he leido por ahí 25€+gastos entradas a la venta a partir de mañana, el concierto en la Arena/heinekken/marco aldani...
y ya aprovecho para decir que yo no pago este dinero por ver a SP, pero hubiese estado bien que se hubiesen pasado por el Sonisphere un día (no se que día tocan en Lisboa ni cual tocaban en el Rock coast)
40_Below_KoRn escribió:DiE escribió:No te hace falta salir del edificio de Avenida, es en la planta de abajo.
El tiempo lo puedes mirar en la pagina del metro de madrid. Pero calculale una hora y diez hora y cuarto (los dos tramos largos seran media horita mas cinco minutillos hasta gregorio, mas lo que tengas que esperar...)
Lo he mirado en la página web del Metro de Madrid y el recorrido y la duración es lo que tu decias, 1 hora y 10 minutos. Lo único que nose es cuanto nos costaría. De todas formas, gracias por contestarme todas las veces tio.![]()
¿A qué hora más o menos abre la estación de tren el Sábado después del festival?.
Yo que voy a un curso en Getafe y curro luego en Avda. de America te digo que la forma más rápida de llegar al recinto es cogiendo la linea 6 de metro hasta Nuevos Ministerios (dos paradas) y luego allí andar un poquito (el transbordo a la renfe es algo largo) y coger la línea C3. Una vez allí llegar hasta Getafe Industrial:

¿Por qué escojo esta opción? Porque es la que tardas menos y cuesta lo mismo (sencillo combinado de metro son 3 € y sencillo metro Madrid + 2 zonas renfe son igualmente 3 € - 1,50 € cada uno-)
http://maps.google.es/maps?q=Paseo+John ... e&t=m&z=15
Pero luego, allá cada uno.
Respecto a otras cosas, como ya he dicho yo llegaré sobre las 20:00, así que para esa hora os quiero ver a todos juntitos

deiv escribió:y ya aprovecho para decir que yo no pago este dinero por ver a SP, pero hubiese estado bien que se hubiesen pasado por el Sonisphere un día (no se que día tocan en Lisboa ni cual tocaban en el Rock coast)
El Rock Coast no se hará finalmente: http://www.metalzone.biz/php/modules.ph ... &sid=16523
Llop12 escribió:Vendo un bono, por si a alguien le interesa.
Te acabo de mandar un privado.Mándame tu movil en un privado y te llamo
Javi16 escribió:Bober escribió:homer_y_bender escribió:¿Podía poner alguien la/s calle/s que estará/n cortada/s al tráfico y los parkings donde podrá dejarse el coche? Es para planificar el viaje con tiempo.
Muchas gracias.
![]()
Me uno a la petición, gracias!
Cortar, no creo que corten ninguna calle. Supongo que harán como cuando el Electric y simplemente cerraran uno de los carriles del paseo de John Lenon, que es donde está el recinto, pero dejarán el otro abierto.
Para dejar el coche, justo donde acaba el recinto del Sonisphere hay un puente y pasando el puente hay dos poligonos bien grandes donde podréis aparcar sin problema.
Para los que vengais en tren, sin duda lo mejor es coger la linea C3 hasta Getafe Industrial que os deja justo al ladito. Si aun así alguno prefiere el metro, lo mejor es línea 12 (metrosur) hasta la parada Juan de la Cierva y desde allí son unos 7-8 minutos andando.
MarggotJ escribió:Pee-Wee escribió:MarggotJ escribió:PD: me apunto a lo de compartir taxi
Ésto va a ser la clave ... la guerra por los taxis puede ser dramática
Los podemos contratar el viernes las dos noches para que nos recoja a una hora determinada, te dan el número de taxi y cuando lo veamos listo.
Me parece cojonuderrima la idea. Ya quedaré con vosotros para ir hasta Getafe el viernes!

NiN-TooL escribió:deiv escribió:y ya aprovecho para decir que yo no pago este dinero por ver a SP, pero hubiese estado bien que se hubiesen pasado por el Sonisphere un día (no se que día tocan en Lisboa ni cual tocaban en el Rock coast)
El Rock Coast no se hará finalmente: http://www.metalzone.biz/php/modules.ph ... &sid=16523
Ya ya, por eso lo decía, porque dejan un día libre que seguro coincide con el Sonisphere y en vez de hacer una fecha individual, podía haberse pasado por el festival, pero bueno ya se que era imposble, que ya estaba el cartel cerrado.. pero me hubiese gustado.

Vendo 3 entradas, 75 € cada una, se pueden vender por separado. Si alguien le interesa que me envíe un privado