por torso » Sab Sep 29, 2012 10:29 am
Yo creo que es al contrario muchas veces...
A mi me siguen gustando grupos que escuchaba con 14/15 años: Blink 182, Limp bizkit, deftones, korn...Con los años nunca los he dejado de lado y siempre he ido ampliando miras y grupos. Es decir, mejoramos con la edad, nunca me creería estar escuchando música instrumental (post-rock) y ahora escucho bastante en la actualidad, pero no por eso dejo de escuchar (aunque no a menudo) los discos que para mí son clásicos y siempre me han gustado o digo que ya no me gustan. Evidentemente, a lo mejor musicalmente no me hacen tanta gracia como antes o no me transmiten como en la época, pero eso es como todo...
Lo que me parece contradictorio por parte de Iman y muchos otros es que desprestigien a grupos como Enter Shikari porque son comerciales, por las pintas, por el público que llevan (Básicamente quinceañeros), etc. cuando han crecido con Blink 182 o Simple plan que son grupos de igual calibre (O pero diría yo según mis gustos claro). Pero vamos, es simplemente mi opinión. Opinad lo que es de la real gana y escuchad lo que os salga de la polla...