[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RAMMSTEIN en España 2013
Hay que tener huevos para grabar el concierto entero, asi no se disfruta nada... yo grabaría una canción si eso y ya está.
Pues me jode que no hagan lo de la pasarela y lo del escenario en medio del público tal y como han hecho durante el último año.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
me parece un timo para lo que tienen que ofrecer, pero mientras llenen las promotoras tranquilas
Joder... pues yo salí encantadísimo del concierto.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Willygan escribió:Pues me jode que no hagan lo de la pasarela y lo del escenario en medio del público tal y como han hecho durante el último año.

Yo también queria ver eso. Y bueno, siendo gira de grandes éxitos, 18 éxitos me parecen pocos.
A ver qué tal el viernes.
Hola
me sobra una entrada para el concierto de Madrid.
Muy buena ubicacion. Grada baja, sector 16.
Precio 60 euros. La vendo en 50.
Interesados, enviad MP.
Un saludo.
me sobra una entrada para el concierto de Madrid.
Muy buena ubicacion. Grada baja, sector 16.
Precio 60 euros. La vendo en 50.
Interesados, enviad MP.
Un saludo.
pero que traje me lleva de prostituta d elujo, mi tema de ellos es mein teil el solo ese o lo que sea me vuelve loco
¡viva el vino!
Ayer estuve en el BEC de Barakaldo.
Geniales todas las canciones que tocaron. Una a una fueron una fiesta. Quizás la de Mein Herz Brennt al piano quedó un poco sosa, yo hubiera hecho mitad y mitad, pero es un temazo.
Eso sí, se me hizo algo corto. Habiendo visto los conciertos que dieron de esta gira durante 2012, me parece mal que no lo repitan por aquí (pasarela, 2 bises, Engel con sus alas...)
Es la 4º vez que los veo en gira, y no me canso.
Geniales todas las canciones que tocaron. Una a una fueron una fiesta. Quizás la de Mein Herz Brennt al piano quedó un poco sosa, yo hubiera hecho mitad y mitad, pero es un temazo.
Eso sí, se me hizo algo corto. Habiendo visto los conciertos que dieron de esta gira durante 2012, me parece mal que no lo repitan por aquí (pasarela, 2 bises, Engel con sus alas...)
Es la 4º vez que los veo en gira, y no me canso.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo es la tercera vez que los veo y tampoco me canso, pero la pasta...
Eso sí, conciertazo ayer. Se estiraron poco (faltó Engel y tantos otros temazos, el numerito de la barca, la plataforma, etc), pero como siempre espectaculares y machacones. Temazo tras temazo salvo la puta versión a piano de MHB que me corta todo el rollo (con lo que yo quería escuchar la original en directo, con su punteo
)
Pero grandes, una vez más.

Eso sí, conciertazo ayer. Se estiraron poco (faltó Engel y tantos otros temazos, el numerito de la barca, la plataforma, etc), pero como siempre espectaculares y machacones. Temazo tras temazo salvo la puta versión a piano de MHB que me corta todo el rollo (con lo que yo quería escuchar la original en directo, con su punteo

Pero grandes, una vez más.
Ya habéis puesto lo que venia a resumir
Cosas malas:
- Que por 60 pavos te pongan "ese" telonero manda cojones.
- Un poco corto. Faltaron un par de temas (Engel y Amerika?)
- Mein Herz Brennt (menuda cagada)
- Queria ver lo de la barca y alguna otra cosa que hacen siempre, asi que no se estiraron mucho y eso que es una gira de grandes éxitos.
Las buenas:
- Todo lo demás. Sonido, ni un fallo, etc.
- El espectáculo claro, y más aún si no los has visto nunca.

Cosas malas:
- Queria ver lo de la barca y alguna otra cosa que hacen siempre, asi que no se estiraron mucho y eso que es una gira de grandes éxitos.
Las buenas:
Ah, y también eche de menos algún puesto de camisetas piratas... me pareció muy raro que no hubiera 

roots escribió:Ya habéis puesto lo que venia a resumir![]()
Cosas malas:
Las buenas:
yo tambien pedia temas asi, y lo de la barca, pero no van a ser los conciertos siempre iguales, esta bien que los cambien
Eso es lo de siempre, cuando los has visto 5 veces quieres que lo cambien, pero cuando es la primera vez que los ves quieres los espectáculos de siempre y los temas más famosos